[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas (5-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Achinet »

La U.D. Las Palmas debería moverse para que este petardo de árbitro no vuelva a arbitrar hasta que termine la liga. Su nefasta actuación nos puede costar muy caro y tiene que pagarlo con nevera hasta final de liga. Si esto no sucede nadie en La Palmas puede ya creer en la honradez del estamento arbitral.

Saludos.-
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

¿Y esto?

Digo yo que si le gustan los hombres, su problema será :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
rauldelrosario escribió:Qué vergüenza. Y así queremos ya no subir a primera, si no ocupar plaza de play-off. Ahora dirán que es mala suerte, que jugamos con dos menos, etc... NADA. EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS. En un partido así hay que salir a comerse el balón y al contrario, y dejarse de faltas estupidas y de parar el balón con la mano. Toda la brillante trayectoria de la temporada se va a pique a última hora, cuando más necesitamos los resultados positivos. Y todo por la ineptitud de un equipo que muchas veces no sabe ni que hacer con la pelota. Si no nos mete un saco el Córdoba será de milagro...
Qué coño quieres hacer con 2 menos? has jugado un partido de fútbol en tu vida?

Jajaaja, yo creo que no.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Eres un pesado de cojones. Por mi como si se traviste, es su problema y no el tuyo. Muchísimo más cuando no es ni un jugador nuestro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y la semana que viene pinito zamorano en el estadio ¿ que pastillas son buenas para evitar los infartos ?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:Pero si ni protestó, encima tendremos que pagar la cama.
Habrá que ver que pone en el acta al final del partido, pero no suelo creerme mucho la version de los futbolistas en este tipo de tarjetas, todos al final terminan diciendo que no han dicho nada y que no han echo nada
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: Que yo sepa, las manos involuntarias no son amarillas.
Eso es tu criterio.

Las manos involuntarias no son ni falta, el tema es que el árbitro habrá pensado que es voluntaria, de ahí la amarilla.

Lo que está claro es que no se puede defender con los brazos abiertos cubriendo posibles pases y después decir que es involuntaria, porque el árbitro a veces te dará y otras te quitará, en este sentido.

Yo la de Dani, la puedo entender.

La de Hernán, ni de coña.

Y como digo, con este criterio, Xisco debe estar en la calle.

A ver si expulsamos a alguno y podemos hacer algo.

Lobera muy lento, desde el primer instante hay que quitar a Chrisantus o Tato y meter a David García atrás y Vitolo en banda.
Las manos en futbol son siempre falta, si son voluntarias, con tarjeta. No puede haber voluntariedad si estás a un metro de un jugador que chuta hacia tu mano.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Hoy no se puede evaluar el rendimiento del equipo. El arbitro se ha encargado de impedirlo. Y sigue..., porque con dos menos nos continua persiguiendo el muy sinvergüenza
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió:
carloslp escribió:Pero si ni protestó, encima tendremos que pagar la cama.
Habrá que ver que pone en el acta al final del partido, pero no suelo creerme mucho la version de los futbolistas en este tipo de tarjetas, todos al final terminan diciendo que no han dicho nada y que no han echo nada
Ya te lo adelanto yo, el jugador Hernán fue amonestado por protestar una de mis decisiones.

Ahí lo tienes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Las manos en futbol son siempre falta, si son voluntarias, con tarjeta. No puede haber voluntariedad si estás a un metro de un jugador que chuta hacia tu mano.
Lee el reglamento y me cuentas que dice.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarilla escribió:¿Alguien tiene dudas de que el árbitro nos quiere joder? Después de lo del saque de Barbosa esto es de risa.
La primera vez que veo eso en la htoria del futbol por dios no se cortan un pelo en tocarle los cojones(perdonen la palabra) a lps jugadores y si thievy de veia envenena. Terminaran el partido Nau o Tato com tal robo si siguen por joder??
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Como cambia la tarde en media hora, joder.Ilusion a rabiar a las 16;59 y 20 minutos despues toda la ilusion de la semana desaparece.

No voy a decir nada del arbitro que no se haya dicho.Hacer lo que ha hecho es de poco profesional.Un equipo que se esta jugando la vida en un partido como este no puede perder 2 jugadores por decisiones arbitrales como estas.Si yo soy arbitro me pregunto: arbitro el partido atendiendo a las circunstancias del partido o aplico el reglamento como lo aprendi en el curso de arbitros mientras me tomaba un cafecito?.

El arbitraje tiene cabida en este tipo de futbol que se va imponiendo en donde lo mas minimo es tarjeta, en donde el contacto fisico es falta y el teatro es permitido.

A pensar en los play off.

Posdata:de todos modos el equipo no tenia buena pinta.Sin argumentos cuando tiene balon, perdidos cuando no se juega a la contra.Lobera sin reaccion cuando las expulsiones.Y menos mal que David Garcia no estaba en el segundo gol...menos mal.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Se me subió el corazón a la boca con la ocasión de Thievy. ¡No nos rindamos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero escribió:
HeriVega escribió:Debo ser el único que piensa de que TODAS las tarjetas fueron justas.

Dani Castellano debe aprender a no defender con los brazos abiertos ... y lo de Hernán fué un bloqueo en toda regla.... aparte de la protesta inútil en la 1ª amarilla.

¿¿ Falta de concentración ???

Lo que es no tener ni puta idea de física. No se pueden volatilizar los jugadores. Hernan no hace falta. Las manos involuntarias son falta, nunca amarillas.
Por faltas de respeto como éstas SIN VENIR A CUENTO es por lo que a uno se le quitan las ganas de entrar al foro a dar su opinión.

No ha cambiado nada.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Y todavía tenemos ocasiones. Como para criticar al equipo...
Responder