Comprendo tu amor a los colores pero tal vez no has leído bien mi comentario. Por lo visto, da igual lo que hagan los jugadores. Al parecer todo esta bien ¿no?. Lo que tendría decir es que vamos a subir a primera y que da igual que se nos hayan esfumado 6 puntos ¿no?. Vamos a subir, sí o sí. Pues bueno, pues vale...Amarilla escribió:Es verdad. Jugar con dos menos no condiciona nada un partido.rauldelrosario escribió:Qué vergüenza. Y así queremos ya no subir a primera, si no ocupar plaza de play-off. Ahora dirán que es mala suerte, que jugamos con dos menos, etc... NADA. EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS. En un partido así hay que salir a comerse el balón y al contrario, y dejarse de faltas estupidas y de parar el balón con la mano. Toda la brillante trayectoria de la temporada se va a pique a última hora, cuando más necesitamos los resultados positivos. Y todo por la ineptitud de un equipo que muchas veces no sabe ni que hacer con la pelota. Si no nos mete un saco el Córdoba será de milagro...
[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas (5-1)
- rauldelrosario
- Cortacésped
Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas
A los 9 que han luchado merecen un aplauso, aunque los dos expulsados que poco saber estar, la primera de Castellano, podia ser roja, y la protesta de Hernan merece multa, el cuarto de ellos para matar a Pignol, Stephan que tienes mas años que Matusalem, ahi solo cubrelo que le regalas el balon.
Lo del arbitrucho de pena, no expulsa a Xico y no saca las amarillas de las primeras entradas del Cordoba, y un codazo del central a Thevy, eso no lo quiere ver, sinvergüenza.
Lo del arbitrucho de pena, no expulsa a Xico y no saca las amarillas de las primeras entradas del Cordoba, y un codazo del central a Thevy, eso no lo quiere ver, sinvergüenza.
-
- Directivo de la entidad
Eso es ganar la posicion.Lo que pasa es que en este futbol actual enfermo en donde el contacto es falta, se puede pensar eso.coloramarillo escribió:pero no hubo falta a Pignol?
jajajajajaa agarrón clamoroso por detrás no es tarjeta
era la segunda. De libro. A éste lo ascienden a primera en dos años

Última edición por budgie el Sab Abr 27, 2013 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Gana el Hércules. Buena noticia. Confiemos en el Huesca.
Pues bueno solO dependemos de que la ponfe siga fuerte, por mucho que inteten robar
Al menos el Hercules le ha metido al Sporting
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
PIGNOL... vete a tomar por culo de este equipo ya..lo ÚNICO que no acepto de lobera es que ponga a éste cono por atouba..
Barbosa pienso que también podía haber hecho algo más..como colocarse debajo de la puta portería...y salir en los corners..pero bueno..no se le puede pedir mucho hoy..
y no me extraña que en Córdoba repudien a éstos jugadores... que asco de jugadores tienen
Barbosa pienso que también podía haber hecho algo más..como colocarse debajo de la puta portería...y salir en los corners..pero bueno..no se le puede pedir mucho hoy..
y no me extraña que en Córdoba repudien a éstos jugadores... que asco de jugadores tienen
Última edición por Larry Lovage el Sab Abr 27, 2013 6:41 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo escribió:El gol de Chrisantus genial. Me gusta mucho este jugador. Si no subimos nos lo quitarán
A mi siempre me ha parecido un paquete. Pero en el último partido me sorprendió muchísimo y hoy ha marcado un señor gol.
En fin... que con árbitros así no podemos ascender. La semana que viene toca Zamoranazo.
Ángel Luis: "Si gana el Sporting MAÑANA se pone a 6..."
Sporting 0-1 Hercules
Panda de incompetentes e inútiles.
Sporting 0-1 Hercules

mas bien sera panda de hijos de putaKanarion escribió:Ángel Luis: "Si gana el Sporting MAÑANA se pone a 6..."
Sporting 0-1 Hercules
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que pena por los desplazados.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Los arbitrajes son lamentables, ya no hablo ni de colores ni de intereses personales ni nada, los arbitrajes son una autentica vergüenza
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo sé que Pignol no estuvo muy listo, pero el jugador del Córdoba no es del todo limpio a la hora de hacerse con el balón. A nosotros nos han pitado falta en contra por jugadas como esa en el estadio de Gran Canaria.meridiano cero escribió:Eso es ganar la posicion.Lo que pasa es que en este futbol actual enfermo en donde el contacto es falta, se puede pensar eso.coloramarillo escribió:pero no hubo falta a Pignol?
y los bobos estos hablando del gol average con el cordoba