[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas (5-1)
Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas
Angel luis con Las palmas son todo peros menudo carota, luego quien lo viera con el tenerife barriendo siempre para casa
- rauldelrosario
- Cortacésped
¿Que qué quiero hacer con 2 menos? Yo nada. Todo depende de los jugadores, si no son capaces de aguantar con once eso se convierte en un desastre. Y SI NO TE IMPORTA, LO DEL "COÑO" TE LO PODRÍAS AHORRAR, YA QUE YO ME EXPRESADO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO. ¿O ES QUE NO ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE?...Knarion_hasta_la_muerte escribió:Qué coño quieres hacer con 2 menos? has jugado un partido de fútbol en tu vida?rauldelrosario escribió:Qué vergüenza. Y así queremos ya no subir a primera, si no ocupar plaza de play-off. Ahora dirán que es mala suerte, que jugamos con dos menos, etc... NADA. EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS. En un partido así hay que salir a comerse el balón y al contrario, y dejarse de faltas estupidas y de parar el balón con la mano. Toda la brillante trayectoria de la temporada se va a pique a última hora, cuando más necesitamos los resultados positivos. Y todo por la ineptitud de un equipo que muchas veces no sabe ni que hacer con la pelota. Si no nos mete un saco el Córdoba será de milagro...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Los criterios arbitrales son siempre justos unas veces te quitan y otras te dan, como hoy por ejemplo.
- El criterio para sancionar las infracciones que se cometen con las manos son siempre los mismos. Lo podemos comprobar en cualquier partido que vemos cada jornada, de la LFP.
- Quienes piensen que las decisiones arbitrales esta temporada han perjudicado claramente a la UD alucinan a causa del Carta blanca o de las drogas.
- Que la UD se haya enfrentado con una denuncia a la LFP no nos va a suponer que nos pasen factura a través del estamento arbitral.
- No sé porque dicen algunos ignorantes que los comentaristas de la TVC no son ecuánimes, documentados y con el mayor criterio.
- Estoy del todo convecido, contrariamente a lo manifestado hoy, que este arbitro SI tiene perfecto conocimiento quien es su padre.
- El criterio para sancionar las infracciones que se cometen con las manos son siempre los mismos. Lo podemos comprobar en cualquier partido que vemos cada jornada, de la LFP.
- Quienes piensen que las decisiones arbitrales esta temporada han perjudicado claramente a la UD alucinan a causa del Carta blanca o de las drogas.
- Que la UD se haya enfrentado con una denuncia a la LFP no nos va a suponer que nos pasen factura a través del estamento arbitral.
- No sé porque dicen algunos ignorantes que los comentaristas de la TVC no son ecuánimes, documentados y con el mayor criterio.
- Estoy del todo convecido, contrariamente a lo manifestado hoy, que este arbitro SI tiene perfecto conocimiento quien es su padre.
- super_chico
EL equipo ahora mismo está muerto y es lógico.
Por mi parte ningún reproche.
Lo del golaverage con el Córdoba que comentan los de la TV canaria, de chiste.
Por mi parte ningún reproche.
Lo del golaverage con el Córdoba que comentan los de la TV canaria, de chiste.
- Amarilla
- Presidente del Club
A pensar en el Sporting. No queda otra.
No voy a opinar de Ángel Luis porque me echan del foro.
No voy a opinar de Ángel Luis porque me echan del foro.
- coloramarillo
Son insufribles. Ahora están emocionados con el 5-1 porque el jugador del Córdoba se lo dedica a su abuelo recien fallecido. "Ha tenido la oportunidad de dedicárselo a su abuelo" Mañana espero que le dediquen muchos goles en contra del Tenerife y se emocionen igual, por cualquier motivo, el que más les guste.acosta escribió:y los bobos estos hablando del gol average con el cordoba
Sin son realistas la cosa esta entre Las Palmas y la Ponfe. Ya que tendria que haber un desastre en los dos lados. Hablarde golaberaje es de risa
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Alguien puede elaborar un escrito para echar a esos 2 canallas de la Televisión Canaria?
´Jasikevicius escribió:Ya te lo adelanto yo, el jugador Hernán fue amonestado por protestar una de mis decisiones.JAMAKUKE escribió:Habrá que ver que pone en el acta al final del partido, pero no suelo creerme mucho la version de los futbolistas en este tipo de tarjetas, todos al final terminan diciendo que no han dicho nada y que no han echo nadacarloslp escribió:Pero si ni protestó, encima tendremos que pagar la cama.
Ahí lo tienes.
Usted es arbitro? se puede sacar tarjeta por ese motivo?
- Amarilla
- Presidente del Club
Ni un sólo jugador de la UD le da la mano a ese impresentable llamado árbitro. Qué robo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menuda godada, hijos de puta. Robo descarado
Lo mejor sera no pueden hechar a Las Palmas en una tele Neutral??? Porque bastantes nervios se cojen con estar luchando aun con la ponfe como para escuchar a aficionados del tenerife la verdad
-
- Presidente del Club
No soy árbitro de fútbol, pero es lo qeu siempre ponen en el acta.JAMAKUKE escribió:´
Usted es arbitro? se puede sacar tarjeta por ese motivo?
Y claro que puede ser amarilla, depende de la protesta.
Lo que no puede ser es que saques una amarilla por protestar y luego Ábel, el del Córdoba se pase todo el partido comiéndote la oreja, se llama doble rasero.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Prefiero un partido por donde sea antes que en la Televisión "Canaria"Duardo85 escribió:Lo mejor sera no pueden hechar a Las Palmas en una tele Neutral??? Porque bastantes nervios se cojen con estar luchando aun con la ponfe como para escuchar a aficionados del tenerife la verdad