Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Mensaje por pelotero »

¿Alguien recuerda o sabe de algún partido profesional en España en el que un equipo se haya quedado con nueve en el minuto 20 de la primera parte?

Esto no es casual, es puro diseño. Han ido a saco, a asegurar.

Como bien decía Aday en otro post:
Aday escribió:Yo no sé si los desplazamientos a las islas no gustan en la península, si es debido al caso Guadalajara, a temas de apuestas (hoy la UD era favorito), compra de árbitros, Padrón, etc. Pero algo hay detrás de los arbitrajes que estamos sufriendo. Este fútbol está corrupto como todo en este puto país.

No vamos a subir. Es imposible con arbitrajes así. En los playoff, si los jugamos, volveremos a ver expulsiones o penaltis injustos y a la puta calle. La UD tiene prohibido el ascenso. Es más que evidente y no hay más ciego que el que no quiere ver.

No he visto otra cosa igual en toda mi vida. Dos expulsados en la primera parte por cosas tan inocentes como manos involuntarias o una simple falta. Y aquí hemos visto tropecientas manos de nuestros rivales, penaltis clarísimos, etc., y no se pita nada.

Puta Federación!!
Yo creo que, hoy en día, la única manera de ascender es poniendo mucho dinero en manos de unos cuantos. Nos movemos en España y a nadie se le escapa ya cómo funcionan las cosas en ese país. Así que, la impresión que da, es que no se ha logrado pagar lo suficiente a los que reparten dádivas y puestos en la liga BBVA.

Podría exponer algunos argumentos más, desde sociopolíticos hasta puramente económicos, pero, de momento, con los que ha puesto Aday son más que suficientes.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Mensaje por perreta »

Está claro que se esconde intereses espurios, no quieren equipos canarios en el fútbol profesional y no es un secreto a voces.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Yo tampoco conozco un equipo profesional que quiere ascender a Primera sin tener un mediocampo decente, sin tener un plan b establecido.

Estoy caliente como el que mas pero nosotros debemos mejorar y tener un plan b para ganar partidos.El Play off no va a dar facilidades que digamos y no vamos a jugar a la contra en casa.O si?.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de hoy responde a lo que ha pasado con el Guadalajara. Así como que nos designen a Pino Zamorano.

Esperemos sobreponernos a estos impresentables. Éste tiene que ser el año. Estamos cerca. No se desanimen.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:Yo tampoco conozco un equipo profesional que quiere ascender a Primera sin tener un mediocampo decente, sin tener un plan b establecido.

Estoy caliente como el que mas pero nosotros debemos mejorar y tener un plan b para ganar partidos.El Play off no va a dar facilidades que digamos y no vamos a jugar a la contra en casa.O si?.

Saludos.

Vale, por eso es por lo que probablemente nos mandaron al HDP éste, por la falta [cierta] de centro del campo. Eso no gusta en la RFEF.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

http://www.udlaspalmas.net/2013/04/27/p ... tos-video/

CLARÍSIMO FUERA DE JUEGO del jugador que cabecea antes de que dani le dé con la mano al balón. MÁS LEÑA AL FUEGO :?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Amarilla escribió:Lo de hoy responde a lo que ha pasado con el Guadalajara. Así como que nos designen a Pino Zamorano.

Esperemos sobreponernos a estos impresentables. Éste tiene que ser el año. Estamos cerca. No se desanimen.

Está más que claro, la Federación siempre funcionó así, a base de represalias. Luego se olvida y ya está. El niñato de hoy, con 24 años, sin ninguna experiencia, sin saber traquetearse con jugadores, interpretando el reglamento a rajatabla, sin aplicar la necesaria flexibilidad que otorga la madurez, ni necesitaba un toque de atención: era una jugada maestra, la liaría como ya la lió en Murcia, donde Samper lo llamó desde payaso a sinvergüenza. El engendro se completa esta misma semana con la designación de Pino Zamorano, que ni se sabía donde estaba, si en el congelador o en el limbo. Pero eso no es todo. El partido de hoy, de 23 minutos, ya era sospechoso. El primer gol en el córner ya presagiaba algo malo, los cuatro córners, la presión en el cogote del Córdoba, inexplicable cuando venía de hacer el ridículo y pasando de todo y las malas sensaciones de siempre.

Este año se ha conseguido un puñado de buenísimos futbolistas, ya todos los conocemos, pero como equipo, como escuadra seria, trabajada, pétrea, el resultado es penoso, guste o no guste, y los resultados y los chispazos de elementos clave como Vitolo, Thievy, Macky o Nauzet han salvado los muebles. El centro del campo, caballo de batalla desde hace ni se sabe, es un completo, absoluto y total fracaso, a pesar de contar con valiosísimos jugadores, y el responsable tiene nombre. No ha conseguido articular uno consistente, por las causas que sean, y tanto en el estadio como fuera la mayoría nos ha vacilado y algunos dado un meneo que, unas veces Barbosa, otras Thievy o Vitolo, han difuminado con paradones o golazos.

La ilusión es buena, buenísima, pero no debe esconder la crítica, ahora que el batacazo puede ser muy triste, de auténticas lágrimas. Desde luego confío, con todo, en llegar a la promoción, y siendo esto fútbol, incluso se nos puede aparecer la virgen en cuatro partidos y ascender, o que de repente, en partidos tan trascendentes, se suba el nivel de forma sorprendente y los jugadores, sobre todo los muy buenos, saquen de una vez todo lo que llevan escondido. Puede ser, ya ha pasado muchas veces en el fútbol.

Ahora bien, lo normal, lo lógico, es que a dos partidos contra Alcorcón, Girona o Villarreal, este equipo palme a pesar de la velocidad de un tren bala como el francés, los vuelos supersónicos del argentino o las galopadas casi galácticas del grancanario, porque como escuadra, como organización, somos un fracaso. Lo llevo viendo toda la temporada y nada ha cambiado y es una pena, porque hay futbolistas grandiosos.

Que nadie se enfade ni se moleste por estas palabras, porque esto sólo pretende ser un aviso, un aviso de que todavía hay tiempo para arreglar el desaguisado, montar un centrocampo diferente, jugar de otra manera, volverse rocosos, no dar ni una opción ni facilidad, y al final aprovechar lo que hay arriba, que es mucho y bueno. Tal vez no sea hoy el dia indicado, el más apropiado, por el atraco que se ha sufrido hoy. Pero quizás por eso, siento que si, que es hoy el momento de decir que es tan crudo lo que queda, porque no sólo jugamos contra un rival, sino con aficiones que nos insultan y desprecian, contra árbitrajes despreciables y contra una federación de golfos y sinvergüenzas.

Por eso necesitamos armar un equipo fortísimo, coriáceo, implacable en defensa, creativo y presionante en el medio y aterrador arriba. Carallo, que tenemos los mimbres, ojalá no se tire por la borda. Con no hacer seleciones nacionales a alcorcones y gironas ma basta.

Ánimo, a pesar de todo. ARRIBA D´ELLOS, SIEMPRE, MÁS QUE NUNCA.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

+1 Morete, hay veces que no hago tuyas mis opiniones, pero desde hace algunas semanas veo viendo fallos en el medio y lo único que nos falta es apuntillar un poco más a este equipo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

De acuerdo en todo con el compañero Morete-Marcov y sabiendo que hoy no es el día de criticar porque estamos todos de bajona por el robo de un impresentable de 24 años,pero no podemos aspirar a estar entre los tres mejores con jugadores que no dan la talla para segunda.
Lo de pignol hoy clama al cielo,en el ultimo gol,y siendo el último defensa,va a chocar con el delantero y cae él al suelo y el delantero ni se movió.
Aqui solo costó perder el average pero un fallo d esos en play off y te vas pa casa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo la verdad es que alucino.

Acabamos de ser víctimas de un ESCANDALOSO ROBO ARBITRAL y la gente discutiendo de centros del campo. ¿No se han enterado de que un par de arbitrajes de estos nos deja en la cuneta aunque tengamos a Khedira y Schweinsteiger?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Yo la verdad es que alucino.

Acabamos de ser víctimas de un ESCANDALOSO ROBO ARBITRAL y la gente discutiendo de centros del campo. ¿No se han enterado de que un par de arbitrajes de estos nos deja en la cuneta aunque tengamos a Khedira y Schwinsteiger?
Totalmente de acuerdo, pelotero.

Y no entro en que tengan o no razón. Las Palmas tiene muchas cosas que mejorar, desde Lobera al utillero. Pero después de lo de hoy lo que nos tiene que poder es el enfado de cómo nos han robado. Ya se habla de esas cosas cada partido.
Yo tengo un dolor en las sienes que no puedo con él. De la indignación que llevo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Morete-Markov. escribió:
(...)

Que nadie se enfade ni se moleste por estas palabras, porque esto sólo pretende ser un aviso, un aviso de que todavía hay tiempo para arreglar el desaguisado, montar un centrocampo diferente, jugar de otra manera, volverse rocosos, no dar ni una opción ni facilidad, y al final aprovechar lo que hay arriba, que es mucho y bueno. Tal vez no sea hoy el dia indicado, el más apropiado, por el atraco que se ha sufrido hoy. Pero quizás por eso, siento que si, que es hoy el momento de decir que es tan crudo lo que queda, porque no sólo jugamos contra un rival, sino con aficiones que nos insultan y desprecian, contra árbitrajes despreciables y contra una federación de golfos y sinvergüenzas.

Por eso necesitamos armar un equipo fortísimo, coriáceo, implacable en defensa, creativo y presionante en el medio y aterrador arriba. Carallo, que tenemos los mimbres, ojalá no se tire por la borda. Con no hacer seleciones nacionales a alcorcones y gironas ma basta.

Ánimo, a pesar de todo. ARRIBA D´ELLOS, SIEMPRE, MÁS QUE NUNCA.
Estoy de acuerdo contigo en todo pero en realidad pienso que jugamos con lo que podemos y si cambiamos a cualquier otra cosa nos hundimos. Creo sinceramente que hoy por hoy no tenemos material para cambiar el mediocentro y hacer un equipo fortísimo atrás y creativo en el medio pese a que uno lo desearía también. Lo que tenemos es a Hernán, a Javi Castellano, a Vicente Gómez y a David González. Y, con todos los respetos para los 4, no es suficiente para un equipo que pretende subir. Hernán y Javi destruyen decentemente pero crear más bien poquito. David puede generar pases maravillosos pero luego tiene pérdidas que cuestan muchos goles. Y Vicente ..... en fin, es Vicente. Y por eso el mejor extremo derecha de Segunda tiene que jugar de parche de mediocentro.

Y a eso tenemos que añadirle que aunque cambiemos el medio centro y seamos ese rodillo implacable, si viene un hombre de negro y nos elimina a dos tíos de entrada poco o nada se puede hacer realmente. Lo de hoy no hay que tenerlo en cuenta en los análisis.

En fin ... ahora a por el Sporting y a regresar a la buena senda en casa. Alguna vez ví arbitrar decentemente a Pino, esperemos que recuerde ese día. Y luego a por el Playoff. Y en los cruces, en fin ... con "lo que tenemos" sacamos de la circulación al Rayo y le aguantamos al Betis. No se nos dio tan mal, así que no desesperen todavía que podemos :)
Canary

Mensaje por Canary »

Es cierto hombre, ha sido un robo total pero tampoco vamos a quitar que podemos y debemos mejorar de cara al play off, el partido de hoy ni lo cuento.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canary escribió:Es cierto hombre, ha sido un robo total pero tampoco vamos a quitar que podemos y debemos mejorar de cara al play off, el partido de hoy ni lo cuento.
Pero es que el partido de hoy no vale para nada, si quitamos el partido de hoy yo si me veo con muchas opciones a todo.

Pero que te quiten 2 jugadores a los 20 minutos ni de coñas, el Cordoba no era el Almansa :oops:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pues yo, visto lo visto hoy, estoy completamente seguro de que EL ASCENSO NO DEPENDE DE NOSOTROS. Claro, hay que jugar los partidos y ganarlos, Pero son otros los que decidirán los partidos que podamos ganar, aunque seamos completamente capaces de ganarlos.
Responder