CRECER en las ADVERSIDADES, VAMOS UD!!
CRECER en las ADVERSIDADES, VAMOS UD!!
Vamos señores, ahora más que nunca debemos de estar al lado de nuestro equipo.
Estas situaciones son las que nos hacen grandes, no tenemos que estar tristes por nada, el equipo dio la cara en todo momento.
¿Porque no creer en este equipo? Fuimos colistas y ahora estamos en una situación privilegiada, este es nuestro año. No nos quieren en Primera pero estoy seguro de que este es nuestro año, este equipo es muy grande y nos va a llevar a Primera División por encima de todo.
Estoy seguro de que contra el Sporting veremos a un equipo enrabietado y daremos un golpe sobre la mesa de una vez por todas.
VAMOS COÑO!! A POR ELLOS!!!
Estas situaciones son las que nos hacen grandes, no tenemos que estar tristes por nada, el equipo dio la cara en todo momento.
¿Porque no creer en este equipo? Fuimos colistas y ahora estamos en una situación privilegiada, este es nuestro año. No nos quieren en Primera pero estoy seguro de que este es nuestro año, este equipo es muy grande y nos va a llevar a Primera División por encima de todo.
Estoy seguro de que contra el Sporting veremos a un equipo enrabietado y daremos un golpe sobre la mesa de una vez por todas.
VAMOS COÑO!! A POR ELLOS!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: CRECER en las ADVERSIDADES, VAMOS UD!!
Claro que si, todos a una que los chiquillos se lo merecen, TODOS A UNA!!!!
ARRIBADELLOS!!!
ARRIBADELLOS!!!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Poco puedes crecer si en una "falta", en la que intentas tapar el pase con el jugador contrario a 2 metros, y luego éste se te avalanza te cuesta una expulsión totalmente injustificada.
Vale que lo de Dani pudiera ser roja, pero de ahí a lo de Hernán... va un trecho. Y ni el capi puede hablar con el árbitro porque le soltó una amarilla como un resorte. En Córdoba estarán contentos, que les han regalado el partido.
Vale que lo de Dani pudiera ser roja, pero de ahí a lo de Hernán... va un trecho. Y ni el capi puede hablar con el árbitro porque le soltó una amarilla como un resorte. En Córdoba estarán contentos, que les han regalado el partido.
lo único que ha pasado es que se esfumó el ascenso directo, lo que muchos ya intuíamos, nosotros hemos fallado pero los de detrás parece que igual así que estamos mejor que el viernes ya que tienen una semana menos para echarnos el guante. Cosas como las de hoy pasan, para mi las dos rojas son de libro, con una amarilla no se puede hacer la falta de Hernán y menos en el medio, después podemos discutir si la primera es por quejarse,...., pero cuando tienes una no puedes meter el cuerpo como el lo hizo. Afortunadamente este accidente solo ha sido un pinchazo de goma y nada mas.
Vamos UD
Vamos UD
Tienes razón, pero poco hacemos mirando atrás, miremos hacia adelante y veamos el camino que nos llevará a Primera División, y ese camino empieza por ganar al Sporting, y que seguro que lo conseguiremos.Canary escribió:Poco puedes crecer si en una "falta", en la que intentas tapar el pase con el jugador contrario a 2 metros, y luego éste se te avalanza te cuesta una expulsión totalmente injustificada.
Nobleza, garra, humildad es lo que define a este equipo.
- Canary
Sí, pero eso no quita que no hayamos inventado el teletransporte todavía, para que Hernán lo utilice.Maleante1 escribió:Tienes razón, pero poco hacemos mirando atrás, miremos hacia adelante y veamos el camino que nos llevará a Primera División, y ese camino empieza por ganar al Sporting, y que seguro que lo conseguiremos.Canary escribió:Poco puedes crecer si en una "falta", en la que intentas tapar el pase con el jugador contrario a 2 metros, y luego éste se te avalanza te cuesta una expulsión totalmente injustificada.
Nobleza, garra, humildad es lo que define a este equipo.
PD: Si no es con coña hoy no sigo vivo de los nervios...
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, si ganamos al Sporting, el ascenso directo no es imposible aún . La próxima semana el Alcorcón juega en Girona y mañana el Girona en Elche, si mañana gana el Elche y empatan Girona y Alcorcón en Montilivi, todavía podemos llegar . Dependemos de muchos resultados, pero imposible no es, si ganamos los 6 partidos subimos fijo creo yo... muy difícil sí, pero imposible no, vamos partido a partido . A ver si los árbitros no nos joden el sueño de ascender, a los rivales no les tengo miedo, pero a ellos sí . Tanto en nuestros partidos, como en los de los rivales directos, a ver si por ejemplo perjudican un poco al Almería, que le han dado bastante, sobre todo en casa . También dentro de dos jornadas, hay un Alcorcón - Villareal, y seguro que de aquí al final en enfrentamientos directos, todos se dejarán puntos, está claro que necesitamos que ninguno gane muchos partidos, que unas jorndas ganen unos, otras otros ... que se coman entre ellos, que nosotros esperaremos agazapados
Meter el cuerpo? Cuánto daño ha hecho el pseudoarbitraje español. El contrario se echa encima de Hernán, que está quieto clavado, casi en el suelo. Dani no puede hacer mano voluntaria si le lanzan el balón a un metro, no le da tiempo al cerebro dar la orden. Dos expulsiones de libro, sí, del Sagrado Libro de los Hijodeputas de Siempre.amarelo escribió:lo único que ha pasado es que se esfumó el ascenso directo, lo que muchos ya intuíamos, nosotros hemos fallado pero los de detrás parece que igual así que estamos mejor que el viernes ya que tienen una semana menos para echarnos el guante. Cosas como las de hoy pasan, para mi las dos rojas son de libro, con una amarilla no se puede hacer la falta de Hernán y menos en el medio, después podemos discutir si la primera es por quejarse,...., pero cuando tienes una no puedes meter el cuerpo como el lo hizo. Afortunadamente este accidente solo ha sido un pinchazo de goma y nada mas.
Vamos UD
- Canary
Yos pelotero, ha sido increíble tu respuesta
Deberías entrar al comité de la LFP
Al menos con respuestas así de contundentes no dolería que no nos diesen los 3 puntos jajaja

Deberías entrar al comité de la LFP
Al menos con respuestas así de contundentes no dolería que no nos diesen los 3 puntos jajaja

Para mi el arbitraje es muy malo pero Hernán cunado ve que lo rebasan mueve el cuerpo para tirar al jugador que le sobrepasa, no le veo con el torso quieto y es el quien busca el choque, para mí no hay duda que la acción con una amarilla es injustificable, pero será una cuestión de percepción. Luego si perdono mucha amarilla, se comió un penalty, una falta en el 3-1 y suma y sigue....pelotero escribió:Meter el cuerpo? Cuánto daño ha hecho el pseudoarbitraje español. El contrario se echa encima de Hernán, que está quieto clavado, casi en el suelo. Dani no puede hacer mano voluntaria si le lanzan el balón a un metro, no le da tiempo al cerebro dar la orden. Dos expulsiones de libro, sí, del Sagrado Libro de los Hijodeputas de Siempre.amarelo escribió:lo único que ha pasado es que se esfumó el ascenso directo, lo que muchos ya intuíamos, nosotros hemos fallado pero los de detrás parece que igual así que estamos mejor que el viernes ya que tienen una semana menos para echarnos el guante. Cosas como las de hoy pasan, para mi las dos rojas son de libro, con una amarilla no se puede hacer la falta de Hernán y menos en el medio, después podemos discutir si la primera es por quejarse,...., pero cuando tienes una no puedes meter el cuerpo como el lo hizo. Afortunadamente este accidente solo ha sido un pinchazo de goma y nada mas.
Vamos UD
- La_Cantera
- Presidente del Club
amarelo para mi esa es la clave, sea o no sean amarillas las de la UD el robo viene cuando el arbitro es imparcial y lo que ve para un lado no lo ve para el otro.
Ese es el robo.
Ese es el robo.
Partido a partido. Volver a hacernos fuertes en casa y ya veremos, pero lo primero es volver a ganar y tratar de asegurar la eliminatoria.isletero22 escribió:Bueno, si ganamos al Sporting, el ascenso directo no es imposible aún . La próxima semana el Alcorcón juega en Girona y mañana el Girona en Elche, si mañana gana el Elche y empatan Girona y Alcorcón en Montilivi, todavía podemos llegar . Dependemos de muchos resultados, pero imposible no es, si ganamos los 6 partidos subimos fijo creo yo... muy difícil sí, pero imposible no, vamos partido a partido . A ver si los árbitros no nos joden el sueño de ascender, a los rivales no les tengo miedo, pero a ellos sí . Tanto en nuestros partidos, como en los de los rivales directos, a ver si por ejemplo perjudican un poco al Almería, que le han dado bastante, sobre todo en casa . También dentro de dos jornadas, hay un Alcorcón - Villareal, y seguro que de aquí al final en enfrentamientos directos, todos se dejarán puntos, está claro que necesitamos que ninguno gane muchos partidos, que unas jorndas ganen unos, otras otros ... que se coman entre ellos, que nosotros esperaremos agazapados
Por cómo juega el equipo, confío mucho en que en eliminatorias pueda ser muy peligroso (si no se dan circunstancias como las de hoy).
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
No nos quieren en primera.
Pues ahora, todavía con mas ganas, estaremos en primera, para que se jodan!!!
Pues ahora, todavía con mas ganas, estaremos en primera, para que se jodan!!!
NO DEPENDE DE NOSOTROS
Si ya han decidido que no vamos a subir, no subiremos.
Hay que jugar los partidos, lo mejor que se pueda, ganarlos si es posible y esperar a ver si nos dejan. Si la respuesta es no, como parece bastante claro, ya veremos cómo se suceden expulsiones "de libro", penaltis en contra "por culpa de éste o del otro", goles anulados por "errores arbitrales", etc. Quítense la venda de los ojos.
Si ya han decidido que no vamos a subir, no subiremos.
Hay que jugar los partidos, lo mejor que se pueda, ganarlos si es posible y esperar a ver si nos dejan. Si la respuesta es no, como parece bastante claro, ya veremos cómo se suceden expulsiones "de libro", penaltis en contra "por culpa de éste o del otro", goles anulados por "errores arbitrales", etc. Quítense la venda de los ojos.
-
- Presidente del Club

A por el Sporting. Mientras podamos controlar todo lo que podamos hacer, hacerlo. Saludos