Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Mensaje por La_Cantera »

De todas siendo justos también tenemos que decir que esto de los árbitros ya viene de jornadas atrás.

Quien no recuerda aquel penalti en el ultimo minuto contra el Guadalajara ??

Quien no recuerda el que nos pitaron hace 2 semanas en Chapin ??

Lo peor de todo es que lo próximo que nos viene es PINO ZAMORANO casi nada, y como venga bien aleccionado ya ni te cuento la que nos puede montar en el EGC.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La_Cantera escribió:De todas siendo justos también tenemos que decir que esto de los árbitros ya viene de jornadas atrás.

Lo peor de todo es que lo próximo que nos viene es PINO ZAMORANO casi nada, y como venga bien aleccionado ya ni te cuento la que nos puede montar en el EGC.
O la expulsión de Vitolo en Almería, menos mal que ganamos aquel partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
Canary escribió:Es cierto hombre, ha sido un robo total pero tampoco vamos a quitar que podemos y debemos mejorar de cara al play off, el partido de hoy ni lo cuento.
Pero es que el partido de hoy no vale para nada, si quitamos el partido de hoy yo si me veo con muchas opciones a todo.

Pero que te quiten 2 jugadores a los 20 minutos ni de coñas, el Cordoba no era el Almansa :oops:
Almansa no se, pero manso un rato. Si no llegan a marcar el 3-1 tan pronto hasta les empatamos. O si llegamos a marcar el penalti que le hicieron a Tato, el 3-2, les metíamos el miedo en el cuerpo. Hoy el Córdoba ha tenido una suerte que te cambas, te regalan el partido y aún así demuestras inseguridad.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pero si en el robo estamos de acuerdo, por dios. Vale, me equivoqué de hilo para hablar de toda la temporada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo ya lo llevo comentando desde hace unas semanas, hay equipos en la lucha por el ascenso como nosotros que están gozando de ayudas arbitrales clamorosas. Es el caso de Almería y Villarreal, yo no se si es premeditado o no pero justamente cuando el partido se les pone cuesta arriba acaban con un jugador más o tienen el criterio arbitral de cara. Otro claro ejemplo es el Alcorcón, que no es oro todo lo que reluce jugando en casa. Lo dicho creo que de los que luchamos por el ascenso directo somos los más perjudicados por el criterio arbitral y esto queda demostrado en la clasificación. Con un calendario claramente favorable para alzarnos con el segundo puesto, no están minando de manera horrorosa de cara a ello o por lo menos provocando de manera premeditada que el mismo no se decida hasta las jornadas finales (si no jornada final) por el bien del "espectáculo".
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:Yo la verdad es que alucino.

Acabamos de ser víctimas de un ESCANDALOSO ROBO ARBITRAL y la gente discutiendo de centros del campo. ¿No se han enterado de que un par de arbitrajes de estos nos deja en la cuneta aunque tengamos a Khedira y Schweinsteiger?
+10000 Hoy he estado en el estadio y lo visto hoy no tiene otra explicación que ROBO.Ni plan b ni c ni historias en vinagre criticar hoy al equipo o al entrenador por 20 minutos que duró el partido no tiene sentido .Digo lo que he dicho este año ,estamos donde no hemos estado en los últimos 13 años,y hoy he visto un equipo comptrometido ,es lo que tenemos ,no nos van a traer a un medio centro ya,no vamos a cambiar de entrenador así que sólo nos queda apoyar lo que hay que es mucho y no permitir más robos como el de hoy o por lo menos que no se rían más de nosotros.

Hoy más que nunca Somos grandes!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

El señor este me ha amargado, no solo el fin de semana, sino toda la semana... Chiquito cabreo...

ATRACO

¿Qué hay cosas mejorables, perdón, muy mejorables? Sí, pero el ROBO A MANO ARMADA (DE TARJETAS SEVERÍSIMAS(Entre otros)) no nos lo quita nadie.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nos empezamos a hacer unas pajas mentales que no me gustan nada.

No vean más allá, hay árbitros que son muy malos y ya está, así de simple.

Durante la temporada también hay errores a favor nuestro (por ejemplo el gol del Elche aquí legal y que no dan).

Yo no quiero pensar que hay conspiraciones ni esas cosas, si pienso eso no dedicaría tiempo a este deporte, lo dedicaría a otra cosa, que una cosa que está dirigida y amañada, no me atrae.

PD: Y si, pienso que el partido de hoy ha sido un robo escandaloso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Nos empezamos a hacer unas pajas mentales que no me gustan nada.

No vean más allá, hay árbitros que son muy malos y ya está, así de simple.

Durante la temporada también hay errores a favor nuestro (por ejemplo el gol del Elche aquí legal y que no dan).

Yo no quiero pensar que hay conspiraciones ni esas cosas, si pienso eso no dedicaría tiempo a este deporte, lo dedicaría a otra cosa, que una cosa que está dirigida y amañada, no me atrae.

PD: Y si, pienso que el partido de hoy ha sido un robo escandaloso.
Esta claro que no ha sido la temporada que más hemos sufrido los arbitrajes, aunque han habido partidos que lo hemos pasado mal... Y otros pues nos han beneficiado, como contra el Elche como dices, pero eso se olvida rápido.

La cosa es que lo de hoy ha sido escandaloso, y coincide con lo de Guadalajara, y es muy difícil desvincularlo. A tú favor de la opinión que das, se podría comentar el penalti de Murillo que podría haberlo pitado, y quizás no lo pitó porque no lo vio.

Ahora con Pinito Zamorano vamos a ir cagaos, pero espero que al final el partido se de con total normalidad, al fin y al cabo, Pino Zamorano hace más de un año que no nos arbitra, y lo odia toda España, no nosotros solos :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre hacia tiempo que no se veia una equipo con dos expulsados tan rapido, pero lo de repetir el saque por moverse el balon a Barbosa 2 CM ??? que me dicen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: Ahora con Pinito Zamorano vamos a ir cagaos, pero espero que al final el partido se de con total normalidad, al fin y al cabo, Pino Zamorano hace más de un año que no nos arbitra, y lo odia toda España, no nosotros solos :lol:
Con Pino Zamorano no voy a poder dormir en toda la semana :mrgreen:

Es el peor árbitro que han visto mis ojos, el tío decide quién gana y así lo hace, es algo tremendo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo que no suelo ser critico con los arbritos,este condiciono el partido con dos expulsiones totalmente injustas.
Pero que nadie le quite al equipo la buena temporada que esta realizando.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:De todas siendo justos también tenemos que decir que esto de los árbitros ya viene de jornadas atrás.

Lo bueno es que Pino Zamorano es tan malo que con la misma viene aleccionado a putearnos y se carga al pobre Sporting.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Llevo más de 20 años viendo fútbol y nunca había visto que un equipo se quedara con 9 jugadores a falta de 70 minutos...casi nada
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

LO peor es que ante una situacion de tanta injustcia por una persona que tenia que repartir justicia en el campo no puedas hacer nada, solo callarte porque dicen que los otros que te vengan a arbitrar te puede macharcar aun mas . Este arbitro es esta temporada la ha armado en varios partido y una fue al Murcia donde el presidente lo llamo golfo y puso una protesta al comite de arbitros, sera casualidad o no pero el Murcia no ha levantado cabeza desde ese momento.
Responder