[ Ayuda ] Barcelo Margaritas vs Riu Vistamar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [ Ayuda ] Barcelo Margaritas vs Riu Vistamar

Mensaje por fercan »

Julio, si he ido varias veces al Beverly Park, esta totalmente reformado, se come bien, buenas piscinas, jacuzzi, esta muy bien, el hotel para mi no es del nivel de los 5 que te nombre, pero la relacion-calidad precio es muy buena. El personal del hotel tanto de restaurantes, mantenimiento... muy atento, espectacular.

En su pagina web suelen tener muy buenas ofertas.

Si buscas por internet, reserva por esta pagina, te ahorras, muchos euros, para cualquier hotel: www.centraldereservas.com
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [ Ayuda ] Barcelo Margaritas vs Riu Vistamar

Mensaje por La_Cantera »

Ahora mismo estoy casi decidido por el Margaritas, entre par de códigos descuentos + descuentos por residente + descuentos por ser usuario registrado bla bla bla me ahorro unos 60 euros y mas o menos me saldría unos 250 euros una habitación doble superior para 3 personas x 2 noche con TI.

Por ahora me atrae la idea.

El tema del BEVERLY PARK ahora mismo lo que me asusta es que esta muy económico y no quiero llegar allí y encontrarme con 1000 chiquillajes :mrgreen:
Responder