PARA TAMARAN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

PARA TAMARAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán ¿a que partido votas?. No me lo vas a decir, en primer lugar porque pensarás y con razón, que no me importa pero esto que haces de los editoriales del Dia, es significativamente del antiguo partido de Toledo Partido de Gran Canaria. Es crear reinos de taifas dentro de las Islas Canarias. Una cosa es la rivalidad deportiva y que es positiva, sana y divertida y porque hace crecer a los equipos rivales y la otra es la politica que no se que sentido tiene.
El otro día un estaba hablando con un chicharrero jugando al futbolin ¿Sabes que en Tenerife en la sanidad pública hay solo 5 alergolos y la lista de espera son de 2 años? Mientras en Gran Canaria hay 23 entre el Materno y el Dr Negrin. Siempre existiran agravios que echar a la cara pero ¿adonde conduce el insularismo?
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: PARA TAMARAN

Mensaje por GuancheKanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿adonde conduce el insularismo?
a la division de un pueblo..., es lo que han querido y parecen que lo estan consiguiendo :(
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN,

cuando hablamos en el OFF TOPIC no hablamos del terreno deportivo por lo que no tiene ninguna lógica mezclar al CD Tenerife aquí. En cuanto a mi ideología política no creo que tenga importancia en este foro y en esta web.

Si un amigo tuyo chicharrero dice que faltan alergólogos en Tenerife pues también dispone de este foro para decirlo, ¿por qué no?. Yo no fomento el insularismo (¡ojo!, el insularismo no creo que sea malo si no se basa en despojar al resto de las islas), pero sí me duele como GRANCANARIO que cada semana se ataque a mi isla sin que nadie alce la voz.

Quizás mi queja no sirva para nada. Quizás mi lamento no lo oiga nadie. Sólo pretendo que todo el mundo conozca los ataques voraces y desmedidos que un medio de comunicación profesa diariamente contra mi tierra: Gran Canaria.

Ver enemigos más allá de eso es querer disfrazar la realidad.

Un saludo de un grancanario.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN,

cuando hablamos en el OFF TOPIC no hablamos del terreno deportivo por lo que no tiene ninguna lógica mezclar al CD Tenerife aquí. En cuanto a mi ideología política no creo que tenga importancia en este foro y en este web.

Si un amigo tuyo chicharrero dice que faltan alergólogos en Tenerife pues también dispone de este foro para decirlo, ¿por qué no?. Yo no fomento el insularismo (¡ojo!, el insularismo no creo que sea malo si no se basa en despojar al resto de las islas), pero sí me duele como GRANCANARIO que cada semana se ataque a mi isla sin que nadie alce la voz.

Quizás mi queja no sirva para nada. Quizás mi lamento no lo oiga nadie. Sólo pretendo que todo el mundo conozca los ataques voraces y desmedidos que un medio de comunicación profesa diariamente contra mi tierra: Gran Canaria.

Pero, esto es como ocurre, en Inglaterra no se da publicidad, se da la notocia sí, pero el machaqueo de las imagenes del morbo televisivo, solo conduce a que mas locos intenten hacer lo mismo. En referencia a los editoriales del Dia, que a mi sinceramente es un periodico que se me cae de las manos de lo malo que es, si solo tu le das publicidad, está claro que es por un fín claramente de enfrentamiento insular. Y por cierto, ¿que opinas Fuerteventura, Lanzarote, Hierro, La Palma, La Gomera de la supremacia de las islas mayores?.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN,

cuando hablamos en el OFF TOPIC no hablamos del terreno deportivo por lo que no tiene ninguna lógica mezclar al CD Tenerife aquí. En cuanto a mi ideología política no creo que tenga importancia en este foro y en este web.

Pero, esto es como ocurre, en Inglaterra no se da publicidad, se da la notocia sí, pero el machaqueo de las imagenes del morbo televisivo, solo conduce a que mas locos intenten hacer lo mismo. En referencia a los editoriales del Dia, que a mi sinceramente es un periodico que se me cae de las manos de lo malo que es, si solo tu le das publicidad, está claro que es por un fín claramente de enfrentamiento insular. Y por cierto, ¿que opinas Fuerteventura, Lanzarote, Hierro, La Palma, La Gomera de la supremacia de las islas mayores?.
No voy a entrar en ese debate de SUPREMACÍAS porque no es el lugar adecuado. Creo que pretendes confundir o te equivocas. Yo supongo que cualquier habitante de Fuerteventura, Lanzarote, Hierro, La Palma y Gomera, si les atacara sistemáticamente desde un medio de comunicación y les pretendieran cambiar el nombre de su isla se sentiría tan ofendido como yo.

Si tú pretendes politizar el tema vas por mal camino. Una cosa es denunciar la actitud de un periódico y otra entrar en rencillas políticas.

Me repito creo que te confundes, y si ha sido por mi culpa, rectifico y pido mis disculpas.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero si ese periódico lo leen cuatro y el gato aquí, en Gran Canaria. Por cierto, antes cuando me referia a Inglaterra se me olvido escribir que cuando hay un atentado terrorista no se da publicidad por eso lo fomenta, o eso creen. Y era en referencia a la publicidad que le das al periodico El Dia.
Saludos de un Grancanario tambien, que quiere la isla donde vive, pero que en eso del insularismo discrepo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero si ese periódico lo leen cuatro y el gato aquí, en Gran Canaria.
Bueno, no son 4. Es el periódico más leído en Tenerife. Te aseguro que son unos cuantos más.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por cierto, antes cuando me referia a Inglaterra se me olvido escribir que cuando hay un atentado terrorista no se da publicidad por eso lo fomenta, o eso creen. Y era en referencia a la publicidad que le das al periodico El Dia.
Gracias a Dios aún dista un abismo entre un atentado terrorista en Inglaterra y una provocación xenófoba como la de El Día. Pero por algún lado se empieza, eso te lo aseguro. Y dudo mucho que El Día venda más periódicos porque yo publique sus editoriales en esta web. De ser así, creo que deberíamos felicitar a Xercos por las visitas recibidas.

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Saludos de un Grancanario tambien, que quiere la isla donde vive, pero que en eso del insularismo discrepo.
Yo discrepo del Insularismo, del nacionalismo, del españolismo, del europeísmo y de cualquier otra ideología siempre que sea llevada a sus máximas consecuencias y atenten contra la libertad de otros. Si no es así, creo que siempre serán opciones válidas y respetables.

Un saludo y mejor lo dejamos porque nunca ha sido mi intencion politizar el tema.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Vale, lo dejamos, por cierto, sabes donde encontrar queso de flor autentico de Guia, pero nos sucedaneos de Valsequillo. El establecimiento en concreto.
Saludos Tamaran
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vale, lo dejamos, por cierto, sabes donde encontrar queso de flor autentico de Guia, pero nos sucedaneos de Valsequillo. El establecimiento en concreto.
Saludos Tamaran

Para que quiere un melifuo "universitas" un queso de flor,te delataré por el olor a queso cuando intentes entrar en el tren Nestor Torres,además como hay pocos alergólogos en la Isla del Infierno te aconsejo que en vez de plantar flores te dediques a cuidar a tu amigo el conejo.

Provincia de Las Palmas que sufrimientos estas pasando cuando te unieron para hacer una autonomía con los conejos de enfrente.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO CON MÁS HISTORIA, CACHE Y CATEGORÍA DEL ARCHIPIÉLAGO,PRUEBA DE ELLOS ES QUE OCUPAMOS EL LUGAR DE PRIVILEGIO Nº XVII ENTRE LOS GRANDES DE ESTE PAIS.(VER PÁGINA DE LA F.E.F.)

NO A LOS ENGENDROS
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

te aconsejo que en vez de plantar flores te dediques a cuidar a tu amigo el conejo.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

tamaran totalmente de acuerdo contigo por lo que se ve aqui hay mas de un chicharrero escondido que se dedica a criticar todo lo que sea a GRAN CANARIA.

DOBLE AUTONOMIA YA CARAJO.

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA
Responder