meridiano cero escribió:Prefiero no pensar en teorias judeo-comunistas- masonicas, de lo contrario que sentido tiene este deporte?.
El arbitro se cargo el partido, ahi todos de acuerdo.Se cargo mi fin de semana y esta semana en solo 23 minutos.
Sin embargo a que jugo la UD. en los primeros 18 minutos?.Cuando la primera amarilla de Castellano estaba mas cerca el 2-0 que el 1-1.Quien parecia el equipo aspirando al ascenso?.
El arbitro un escandalo.Pero nosotros si no mejoramos drasticamente, no ascendemos.Simple.Es de ilusos pensar que con esta anarquia tactica podemos ganar 2 eliminatorias a Girona, Villareal o Almeria.Y creo que Lobera lo sabe mas que nadie.
Saludos.
+1 En todo lo q respecta al juego del equipo, yo como todos estoy muy contento por haber disfrutado una temporada después de muchas de pasar penurias, pero siendo sinceros yo a este equipo no le doy ninguna opción de ascenso en un play off ante Villarreal, Almeria, Alcorcon o incluso Girona, creo q somos el rival más débil, creo q nuestras opciones de ascenso pasaban por lograr el segundo puesto pues con los errores q cometemos y q somos incapaces de corregir, con nuestra incapacidad para jugar a algo q no sea el contragolpe no nos veo con capacidad para superar a equipos mucho más trabajados tacticamente q nuestro equipo y por ahí vienen todas mis quejas a lo largo de la temporada, creo q vamos a dejar pasar una oportunidad única para lograr el ascenso, de no lograrse corregir y cambiar algunas facetas de nuestro juego. Lobera aporta muchisimas cosas positivas al equipo, pero en lo táctico, la estrategia y a la hora de tomar decisiones durante el partido esta por debajo ahora mismo de los entrenadores de los equipos ante los q nos enfrentariamos en el play off si es q finalmente entramos pq la cosa para entrar esta complicada sobre todo viendo como nos pueden influir los arbitrajes de aquí en adelante.
Eso sí espero q de aquí al final de temporada si nos tenemos q quedar fuera sea por nuestra culpa o pq el rival simplemente nos supera y no pq un arbitro decida nuestro destino por la incapacidad de la Federación de hacer q se cumpla el reglamento, eso si q no lo soportaría.
Todo esto no quita para q este con el equipo a muerte hasta el final.