El responsable de los disparos"quería matar a los politicos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

El responsable de los disparos"quería matar a los politicos"

Mensaje por soycarlo15 »

No padece problemas mentales
El responsable de los disparos confiesa y asegura que "quería matar a los políticos"

ROMA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El responsable de los disparos de esta mañana en el Palazzo Chigi, Luigi Preiti, ha confesado ante la Policía que abrió fuego frente a la residencia del primer ministro italiano, hiriendo en el acto a dos policías y a una transeúnte, porque "quería matar a los políticos", según recoge el diario 'La Repubblica'.

"Lo ha confesado todo. No parece una persona desequilibrada. Es un hombre lleno de problemas que estaba desesperado", declaró el fiscal Pierfilippo Laviani tras su primera sesión de interrogatorios con Preiti, que está divorciado y sin empleo. "En general quería disparar contra los políticos, pero como no podía llegar hasta ellos disparó contra la Policía", añadió.

Por otro lado, su hermano Arcangelo también ha desmentido tajantemente que Preiti padeciera problemas mentales, como apuntaban las primeras informaciones.

"No sé que ha sucedido. Pedimos perdón a la gente y a la familia de los 'carabinieri', declaró. "Mis padres, cuando les llamé, dijeron que no sabían nada, se sorprendieron y no saben cómo explicar tal cosa", añadió el hermano del autor de los disparos.

"Mi hermano ni es un desequilibrado ni es un terrorista. No me creo nada de lo que me dicen. No hablo con él desde agosto, pero siempre ha sido una persona normalísima", declaró.

http://www.europapress.es/internacional ... 61541.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El responsable de los disparos"quería matar a los politi

Mensaje por soycarlo15 »

y eso que el paro en italia es del 11,60%... cuando lleguen al 26.30% ...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:y eso que el paro en italia es del 11,60%... cuando lleguen al 26.30% ...
si pero tengo un amigo alli y dicen que la mitad de empleados son con contratos parciales con sueldo basura

Dispraro a una embaraza el cerdo este
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo que el otro dia con lo de la bala enviada a Arenas,mensajes confusos.y luego a rasgarse las vestiduras.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:
soycarlo15 escribió:y eso que el paro en italia es del 11,60%... cuando lleguen al 26.30% ...
si pero tengo un amigo alli y dicen que la mitad de empleados son con contratos parciales con sueldo basura

Pues casi como aquí... lo bueno, es que ellos nunca estarán como nosotros, su industria si la saben llevar bien los sacará de la crisis en poco tiempo. No se porque están en esa situacion los italianos, cuando tienen sino la mejor, una de las mejores industrias de europa.

Segun lei, este tipo estaba desesperado. Estaba en paro y demas, quería matar a un politico antes de suicidarse...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Renaldo escribió:

Pues casi como aquí... lo bueno, es que ellos nunca estarán como nosotros, su industria si la saben llevar bien los sacará de la crisis en poco tiempo. No se porque están en esa situacion los italianos, cuando tienen sino la mejor, una de las mejores industrias de europa.

Segun lei, este tipo estaba desesperado. Estaba en paro y demas, quería matar a un politico antes de suicidarse...
Para el desarrollo que ha gozado Italia, la política italiana siempre ha sido un caos, su talón de Aquiles sin duda. Ese sur italiano viene a dejar la corrupción española en un juego de niños.
El norte italiano pasa por ser una de las zonas más poderosas de Europa, pero en los territorios de la mafia siciliana, la camorra napolitana y la dranghetta calabresa es otro cantar. La política italiana puede estar podrida desde la misma raíz.
Responder