
Me gustaría ver a Macky con Pando juntos.
Kokealca escribió:J. 35: XEREZ CD - UD LAS PALMAS
Apostaría a que Lobera saca esta mañana:
Johan CruyffTodos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.
Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo.
Decirlo mas claro no es posible, fundamentalmente porque ya la matricula de nuestra contra la sabe todo el mundo.Morete-Markov. escribió:Sé que no se verá, porque Lobera no cuenta con él, pero el único que puede llevar la manija, o intentarlo es David González, con todos sus defectos, caracoleos y regates de más o pases atrás peligrosos. Darle un giro a ese centro del campo que es un caos. Devolver a Nauzet en donde rinde al 100%, banda derecha.Vitolo en la izquierda y Javi Castellano dando equilibrio, que para cortar basta y sobra, ya la creatividad que se la deje a otros. Desde luego, antes que Pignol, David García, que aunque no está fino, le da veinte vueltas al francés, aunque sólo sea en físico, y por supuesto, Atouba en el otro lateral. Es urgente, a vida o muerte disponer de alguien con luces en el medio, y sólo existe el Moco, y ganamos dos extremos de ensueño. La pena es que Lobera es un cabezón de cuidado, y los cambios parece que le aterran.
Arriba Macky y Thievy, y un buen banquillo, para revolucionar, si hiciera falta, sobre todo arriba, con Pando, Tato o Javi Guerrero, porque lo de atrás, sobre todo en casa, es insustancial. Se necesita la claridad ofensiva que se perdió en el estadio, pero Lobera seguirá erre que erre. Espero equivocarme y comerme un owned tan grande como la catedral de Santa Ana.