Es una opinión respetable, pero respeta tu a los que que si creen que lo hace premeditadamente ... y cuando hablo de respetar es que no sueltes que tu animas mas que los demás.Jimmy McNulty escribió:El tal Pino Zamorano es malo con avaricia pero no creo que su arbitraje sea malo premeditadamente contra un equipo en particular.
ESTAN PARANOICOS CON LOS ARBITROS Y LA FEDERACION
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ESTAN PARANOICOS CON LOS ARBITROS Y LA FEDERACION
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo de andar llamando "llorones" al que opine de otra forma distinta a la que el cree correcta.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Mi mecanismo mental debe ser que es mas sencillo que un botijo, pero no conozco a los arbitros, ni me importan.
Me parece de chiste las historias de conjura como:
Los jugadores de la UD no les interesa subir.
Padrón manipula la Federacion en contra de la UD
El comite de arbitros manda a un arbitro malo para fastidiar a la UD para que no suba
A la Federacion Española no le interesa que nuestro equipo suba.
Etc, etc, etc ¿De donde salen estos rumores y a que obedecen?
Son pensamientos de perdedores, que ponen la tirita antes de la herida.
Yo he visto subir a la UD en bastantes ascensos y subimos porque no teniamos complejos. Teniamos un buen equipo y eso es lo único necesario para triunfar.
El comite de arbitros manda a un arbitro malo para fastidiar a la UD para que no suba
Yo he visto subir a la UD en bastantes ascensos y subimos porque no teniamos complejos. Teniamos un buen equipo y eso es lo único necesario para triunfar.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Y dale. Qué manía de escribir cosas que no he dicho. No he dicho que yo anime más que los demás, ni que sea mejor aficionado que nadie.La_Cantera escribió:Es una opinión respetable, pero respeta tu a los que que si creen que lo hace premeditadamente ... y cuando hablo de respetar es que no sueltes que tu animas mas que los demás.Jimmy McNulty escribió:El tal Pino Zamorano es malo con avaricia pero no creo que su arbitraje sea malo premeditadamente contra un equipo en particular.
Y, sinceramente, me parece poco respetable alguien que piensa que el sábado nos van a perjudicar cuando todavía ni ha empezado el partido y, mucho menos respetable, decir que es premeditadamente sin tener pruebas. Respeto a las personas pero no las opiniones fanáticas y, repito, sin pruebas.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Porque lo más fácil en fútbol para justificar un fracaso es tomarla con el árbitro. Si la UD consigue un mal resultado el sábado, es más fácil decir que ha sido culpa de Pino Zamorano (aunque pite bien) que analizar por qué el equipo no ha estado a la altura o por qué el Sporting ha sido superior.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Mi mecanismo mental debe ser que es mas sencillo que un botijo, pero no conozco a los arbitros, ni me importan.
Es como cuando llega el niño de 12 años a casa después de jugar un partido y dice: "Perdimos por culpa del árbitro". El padre le pregunta cómo quedaron y su hijo responde: "Perdimos 8-0". Pero la culpa es del árbitro, claro.