Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Anoche decian en la radio,que el Granca ya tiene atado al sustituto de Scheyer,un escolta que jugò,en el Caja Laboral y que ahora està en Italia,¿Se sabe algo?.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Se trata de Taylor Rochestie es un base que empezó la temporada en el Caja Laboral pero rescindió y se fue a Italia. Es internacional con Montenegro.soto y fernandez escribió:Anoche decian en la radio,que el Granca ya tiene atado al sustituto de Scheyer,un escolta que jugò,en el Caja Laboral y que ahora està en Italia,¿Se sabe algo?.
El club está esperando a que se desvincule del Pallacanestro Biella para anunciar su fichaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias Bladexs,lo llevaremos al concierto de Lolita,a ver si "mete" algùn triiiiiiiiiiiiiiiple. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vieron la noticia de que a Tavares,lo incluyen en el Draft de la NBA. 

esta inscrito pero no suena como posible que este en ni en 2º ronda del draft y eso que en la NBA necesitan pivots altos.soto y fernandez escribió:Vieron la noticia de que a Tavares,lo incluyen en el Draft de la NBA.
Yo que quieres que te diga un tio por muy alto si solo lleva 4 años practicando el baloncesyo, no me da sensacion de futuro por muy altoi que sea. Me recuerda a Roberto Dueñas que solo servia para coger rebotes
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
En el caso de que algún equipo de la NBA quisiera incorporarlo, lo más normal es que lo manden a la liga de desarrollo y que lo terminen de pulir. Si ganara musculatura, aparte de mejorar en su juego, jugaría en la NBA sin problemas.
-
- Presidente del Club
Y te quedarás tan tranquilo con este comentarioRenaldo escribió:esta inscrito pero no suena como posible que este en ni en 2º ronda del draft y eso que en la NBA necesitan pivots altos.soto y fernandez escribió:Vieron la noticia de que a Tavares,lo incluyen en el Draft de la NBA.
Yo que quieres que te diga un tio por muy alto si solo lleva 4 años practicando el baloncesyo, no me da sensacion de futuro por muy altoi que sea. Me recuerda a Roberto Dueñas que solo servia para coger rebotes

Ojalá Tavares salga la mitad de Dueñas, OJALÁ.
El problema de Dueñas eran sus problemas físicos, pero vamos, en la actualidad se parece a Tavares en ABSOLUTAMENTE NADA, muchísimo le queda a Tavares para llegar al nivel de Roberto.
yo solo pude ver al Roberto Dueñas de los ultimos años en el Barca y el Girona, seguramente en sus primeros años hiciera algo mas que coger rebotes e intentar ir corriendo hacia canasta antes de que acabara el tiempo de posesion. Era solo una comparacion, otra comparacion que se me ocurre puede ser Hasheem Thabeet, un numero 2 del draft con mas pena que gloriaJasikevicius escribió:Y te quedarás tan tranquilo con este comentarioRenaldo escribió:esta inscrito pero no suena como posible que este en ni en 2º ronda del draft y eso que en la NBA necesitan pivots altos.soto y fernandez escribió:Vieron la noticia de que a Tavares,lo incluyen en el Draft de la NBA.
Yo que quieres que te diga un tio por muy alto si solo lleva 4 años practicando el baloncesyo, no me da sensacion de futuro por muy altoi que sea. Me recuerda a Roberto Dueñas que solo servia para coger rebotes![]()
Ojalá Tavares salga la mitad de Dueñas, OJALÁ.
El problema de Dueñas eran sus problemas físicos, pero vamos, en la actualidad se parece a Tavares en ABSOLUTAMENTE NADA, muchísimo le queda a Tavares para llegar al nivel de Roberto.
-
- Presidente del Club
Entonces puedo llegar a entenderlo.Renaldo escribió:yo solo pude ver al Roberto Dueñas de los ultimos años en el Barca y el Girona, seguramente en sus primeros años hiciera algo mas que coger rebotes e intentar ir corriendo hacia canasta antes de que acabara el tiempo de posesion. Era solo una comparacion, otra comparacion que se me ocurre puede ser Hasheem Thabeet, un numero 2 del draft con mas pena que gloria
Dueñas es un tío de 9 + 7 en 20 minutos, no es poca cosa.
Y repito, todo eso con sus inmensos problemas físicos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien por el Granca. 

Partido malo y encima xavi rey se lesiona y se pierde lo que queda de temporada, lo unico positivo fue la victoria 66-59, a este paso jugamos los play offs sin suplentes.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una pena lo de Rey... Los que queden deberán hacer un sobreesfuerzo.
-
- Directivo de la entidad
Menos mal me temía lo peor buen año del granca
- Amarilla
- Presidente del Club
Otra derrota con una última jugada bastante polémica.