Fútbol Europeo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Fútbol Europeo
Para el año que viene les recomiendo no invocar a juanito... siempre que lo hacen pierden...
El barca, como el madrid... por la tele...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
El barca, como el madrid... por la tele...
[quote=""el nota""]una pena pero por poco no pasaron[/quote]
estoy abatido si, tanto que salí de la oficina a las 20.30, hasta que llegué a casa y ví el 0-0 acabando no lo dejé. Con el 2-0 fuí a bañar al niño por si ganaban, nos hemos ahorrado ni se sabe cuantas horas del espíritu de no se que. A llorar a la marea. Vamos UD!!. Y mañana le toca al Barca.
estoy abatido si, tanto que salí de la oficina a las 20.30, hasta que llegué a casa y ví el 0-0 acabando no lo dejé. Con el 2-0 fuí a bañar al niño por si ganaban, nos hemos ahorrado ni se sabe cuantas horas del espíritu de no se que. A llorar a la marea. Vamos UD!!. Y mañana le toca al Barca.
-
- Directivo de la entidad
no si en verdad me la pela era un poco de sarcasmoooooo
si lo deja todo para el espiritu de san cristo
si lo deja todo para el espiritu de san cristo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Fútbol Europeo
Como siempre, pones unaa imagenes preciosas... menuda envidia!!! Te felicito por tu trabajo!!Aday escribió:FC Basilea:Aday escribió:En las semifinales de la Europa League:
Basilea 1- Chelsea 2
Fenerbahce 1- Benfica 0
El Chelsea con pie y medio en la final. La otra semifinal creo que está muy abierta y puede pasar de todo.
Fenerbahce:
Las aficiones europeas a un gran nivel en estas semifinales, tanto en Champions como en Europa League. Veremos qué nivel dan las españolas esta semana en la vuelta.
SE equivocaron de Juanito e invocaron al de Las Palmas.
estoy abatido si, tanto que salí de la oficina a las 20.30, hasta que llegué a casa y ví el 0-0 acabando no lo dejé. Con el 2-0 fuí a bañar al niño por si ganaban, nos hemos ahorrado ni se sabe cuantas horas del espíritu de no se que. A llorar a la marea. Vamos UD!!. Y mañana le toca al Barca.[/quote]amarelo escribió:[quote=""el nota""]una pena pero por poco no pasaron
No me interesa tu vida. Gracias.
Fútbol Europeo
¿Repaso del Borussia? Correo qué vimos distintos partidos, puesto que al Borussia no se le vió en este partido.acosta escribió:El espiritu de Juanito ( que era un guarro por cierto ) lo invocaran de nuevo la temporada que viene...repaso del Borussia que sufrio al final pero que es merecidisimo finalista, que pedazo de jugador es Reus.
Fracaso estrepitoso de Mourinho en su estancia en el Real Madrid, tres temporadas y tres finales a verlas por television y encima no se podra quejar del arbitraje esta champions ya que siempre remo a su vela.
Final alemana en Londres que tiene pinta de ser espectacular.
Y respecto a los árbitros va a ser cierto eso de que tanto repetir algo al final parece verdad.
te lo resumo , 15 primeros minutos del madrid que sale en tromba y puede marcar dos o tres goles, perfecto...pero a partir de ahi hasta el minuto 83 ( gol del madrid ) yo veo a un borussia muy superior que no ve peligrar en ningun momento su porteria ( no recuerdo mas ocasiones del madrid , claras al amenos ) y en ese enorme tramo de partido el borussia maneja el partido a su antojo y tambien puede marcar dos o tres goles sin encerrarse atras en ningun momento y taponando otra vez a xabi alonso, despues del gol de benzema el partido entra en locura pero poco mas.Seaseven escribió:¿Repaso del Borussia? Correo qué vimos distintos partidos, puesto que al Borussia no se le vió en este partido.acosta escribió:El espiritu de Juanito ( que era un guarro por cierto ) lo invocaran de nuevo la temporada que viene...repaso del Borussia que sufrio al final pero que es merecidisimo finalista, que pedazo de jugador es Reus.
Fracaso estrepitoso de Mourinho en su estancia en el Real Madrid, tres temporadas y tres finales a verlas por television y encima no se podra quejar del arbitraje esta champions ya que siempre remo a su vela.
Final alemana en Londres que tiene pinta de ser espectacular.
Y respecto a los árbitros va a ser cierto eso de que tanto repetir algo al final parece verdad.
PD mourinho nuevamente se queja del arbitro y este perdona en tres ocasiones la amarilla a Ramos ( incluido un penalti ) que dio estopa a Lewandoski todo el partido.
Fútbol Europeo
Desde esa salida en tromba del Madrid hasta los minutos de locura final el Borussia no la olió. Cierto que el Madrid no volvió a tener las oportunidades que tuvo, pero el Borussia se olvidó de la pelota y se dedicó a lanzar pelotazos infructuosos a la espalda del Madrid.
Cierto que el árbitro poco tuvo que ver, dejó repartir de lo lindo a ambos equipos, yo me refería a la trayectoria de toda la Champions.
Cierto que el árbitro poco tuvo que ver, dejó repartir de lo lindo a ambos equipos, yo me refería a la trayectoria de toda la Champions.
aldean0 escribió:estoy abatido si, tanto que salí de la oficina a las 20.30, hasta que llegué a casa y ví el 0-0 acabando no lo dejé. Con el 2-0 fuí a bañar al niño por si ganaban, nos hemos ahorrado ni se sabe cuantas horas del espíritu de no se que. A llorar a la marea. Vamos UD!!. Y mañana le toca al Barca.amarelo escribió:[quote=""el nota""]una pena pero por poco no pasaron
No me interesa tu vida. Gracias.[/quote]

a mí tampoco la de los gemelitos y me la tengo que fumar

A llorar a la marea!!!
Lo de los tifos está muy bien pero me gustaría ver cuantas aficiones de esas irían a recibir a su equipo al aeropuerto después de un 5-1 y en segunda división. Me quedo con la nuestra y cuando estemos donde merecemos se verá que da de sí esta afición. Es mas fácil ilusionarse cuando tu equipo juega semis de champions, finales de copa, ligas,.....
- dosreis
- Administrador concursal
Muhahahaha todavía me estoy descojonando. Como mola ver al Madrid arrastrarse de esa forma.
Dios lol antimadridista siempre se guarda una.
Dios lol antimadridista siempre se guarda una.
Hoy pasé por el entrenamiento amarillo y luego fuí al parque Doramas, tres niños vestidos de la UD y ninguno del Madrid o Barca
.
Algo está cambiando en el aire, que ya era hora.

Algo está cambiando en el aire, que ya era hora.
- dosreis
- Administrador concursal
Hombre, las cosas como son, la afición del Madrid (de Madrid) es fiel. Yo nunca les he visto flaquear, vale que si que ganan titulos blaoblao, pero ellos tampoco tienen culpa de nacer en una ciudad cuyo equipo es de los mejores del mundo. Y lo mismo los del Barça, Valencia, Atlético.
Yo siempre me partí la cara en este foro por defender a la afición de la UD, pero tampoco nos volvamos locos, nos hemos hecho nada que no hagan en ciudades que tengan solera futbolera, no hablo de Almerías, Elche y demás. Hablo de Depors, Zaragozas, Betis..
Lo del recibimiento al aeropuerto está bien, lo mismo que cuando se descendió, pero eran 4 gatos. Yo al menos me quedé en mi casita bien agusto el otro día.
Yo siempre me partí la cara en este foro por defender a la afición de la UD, pero tampoco nos volvamos locos, nos hemos hecho nada que no hagan en ciudades que tengan solera futbolera, no hablo de Almerías, Elche y demás. Hablo de Depors, Zaragozas, Betis..
Lo del recibimiento al aeropuerto está bien, lo mismo que cuando se descendió, pero eran 4 gatos. Yo al menos me quedé en mi casita bien agusto el otro día.
Para mi es fiel la del Atlético. La del Madrid o Barca son aficiones acostumbradas a ganar y no llevan demasiado bien lo contrario. Es curioso ver la asistencia a sus estadios en función de la clasificación de liga, cuando están a 5 o 7 puntos del campeonato con pocas opciones hay 20.000 o 30.000 asientos que quedan libres. Si cada vez que los demás no tenemos opciones hacemos lo mismo, por acumulación de fracasos no habría afición.dosreis escribió:Hombre, las cosas como son, la afición del Madrid (de Madrid) es fiel. Yo nunca les he visto flaquear, vale que si que ganan titulos blaoblao, pero ellos tampoco tienen culpa de nacer en una ciudad cuyo equipo es de los mejores del mundo. Y lo mismo los del Barça, Valencia, Atlético.
En Madrid hay muchísimo atlético, yo pasé allí el año del doblete y era impresionante la cantidad de gente colchonera que se veía durante el año, parecían mas que madridistas, al año siguiente giraron las tornas y salían madridistas de todos lados. No nos equivoquemos, si la UD asciende también duplica socios incluso con crisis.
En cuanto a solera futbolera, puedo decir con orgullo que a la UD se le trata con muchísimo respeto y la gente mayor me pregunta por ahí como hemos podido estar tanto tiempo fuera de la élite,..... Yo ya he quedado con compañeros de trabajo para ir al Calderón a ver a la UD a partir de septiembre.