Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Estaría bien que también pusieras los datos de la Ponferradina. Un saludo crack :D
Ok, añado los datos de la Ponferradina. Si revisamos los últimos 8 partidos:

:arrow: El Girona ha ganado 6 de sus 8 últimos partidos, ha empatado 1. Sólo ha perdido 1.
:arrow: El Villarreal ha ganado 5 de sus 8 últimos partidos y ha empatado 3. No ha perdido ninguno.
:arrow: El Alcorcón ha ganado 5 de sus últimos 8 partidos y ha empatado 2. Sólo ha perdido 1.
:arrow: La UD Las Palmas ha ganado 5 de sus últimos 8 partidos y ha empatado 1. Sólo hemos perdido 2 (aunque el del Guadalajara aún está pendiente de resolución por el Comité de Apelación). Si nos diesen los 3 puntos estaríamos como el Girona.
:arrow: La Ponferradina ha ganado 4 de sus 8 últimos partidos y ha empatado 3. Sólo ha perdido 1.
:arrow: El Almería ha ganado 2 de sus 8 últimos partidos y ha empatado 1. Ha perdido 5 partidos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Y por cierto, el único perdido por la Ponferradina en esos 8 últimos partidos, contra "Thievy & compañía", por si alguno tiene dudas :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo estoy acojonado, el calendario de la Ponfe es similar al nuestro, ahí lo dejo.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Pufffff, quién nos lo iba a decir pero las victorias contra la ponfe estan siendo fundamentales. Señores hay que olvidarse YA de comites de apelación, árbitros y todo eso. A pensar en el futbol, y a ganar..Que tenemos equipo para ello! Por cierto, ojito con el Almeria.......
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Jasikevicius escribió:Yo estoy acojonado, el calendario de la Ponfe es similar al nuestro, ahí lo dejo.
Es similar al nuestro. Pero hay que analizarlo, la diferencia es que ellos se enfrentan a los rivales que se juegan el descenso "antes" que nosotros (cambiando Racing por Huesca), así que ambos podemos encontrarnos a varios equipos descendidos (dependiendo de las próximas jornadas). Es muy similar, así que no veamos que ellos lo tienen "fácil" y nosotros "imposible", la botella medio llena también existe:

UD LAS PALMAS
Jornada 37. UD Las Palmas - Real Sporting (prácticamente sin nada que jugarse)
Jornada 38. SD Huesca - UD Las Palmas (ahora a 5 puntos de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 39. UD Las Palmas - RC Recreativo (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 40. CD Mirandés - UD Las Palmas (ahora a 1 punto por encima del descenso cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 41. UD Las Palmas - CD Numancia (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 42. Real Murcia CF - UD Las Palmas (ahora a 1 punto de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan. En ese partido podrían ya estar descendidos)

PONFERRADINA

Jornada 37. SD Ponferradina - RC Recreativo (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos)
Jornada 38. CD Mirandés - SD Ponferradina (ahora a 1 punto por encima del descenso cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 39. SD Ponferradina - CD Numancia (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 40. Real Murcia CF - SD Ponferradina (ahora a 1 punto de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 41. SD Ponferradina - Real Racing Club (ahora a 6 puntos de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan. En ese partido podrían ya estar descendidos)
Jornada 42. CD Lugo - SD Ponferradina (seguramente estará salvado, prácticamente sin nada que jugarse)
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DF93 »

Vamos señores es la hora de la verdad,6 finales,nosotros a lo nuestro,los demás que se peleen entre ellos ,SI SE PUEDE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es cierto que la Ponferradina esté superbien y nosotros supermal. Si miramos los últimos partidos de la UD y comparamos con los resultados de la Ponfe en esos partidos, nosotros sacamos 2 puntos más incluso. Y compararnos con el Almería es bastante hablar por hablar, más cuando se pone en el opuesto a un equipo que está igual que nosotros, como es la Ponfe. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera aunque no tenga fundamento.

PD: El calendario de la Ponfe es parecido al nuestro, no se por qué se escandalizan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD Las Palmas:
Almería 2-3 Las Palmas
Las Palmas 2-0 Castilla
Sabadell 0-4 Las Palmas

Las Palmas 0-1 Guadalajara
Ponferradina 0-1 Las Palmas
Las Palmas 0-0 Hércules
Xerez 1-2 Las Palmas
Córdoba 5-1 Las Palmas

Las Palmas - Sporting
Huesca - Las Palmas

Ponferradina:
Almería 4-1 Ponferradina
Ponferradina 2-0 Castilla
Sabadell 0-3 Ponferradina

Ponferradina 2-2 Guadalajara
Xerez 1-2 Ponferradina
Hércules 1-1 Ponferradina
Ponferradina 0-1 Las Palmas
Córdoba 0-1 Ponferradina

Ponferradina 1-0 Sporting
Huesca 1-1 Ponferradina

Practicamente idénticos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos yo me escandalizo porque a la Ponferradina ya la tenemos a sólo 2 puntos de nosotros. Que si no fuera por la "ayudita" de Santamaría en El Toralín, ahora mismo estaríamos fuera de play-off. Y al siguiente tropiezo que tengamos, nos quedamos fuera.

No olvidemos que este domingo podemos irnos a la cama fuera de los puestos de play-off a falta de sólo 5 jornadas para el final de liga. Quizás a ti no te asuste esta situación, pero a mi me aterra.

Desde que ganamos 0-4 al Sabadell, este equipo está irreconocible. Los únicos que nos han mantenido con vida son Thievy y Chrisantus, y gracias a ellos hemos ganado de churro a la Ponferradina y por la mínima a un equipo desahuciado deportiva e institucionalmente como es el Xerez. ¿Dónde está Vitolo, Tato, Nauzet o Momo? Llevan semanas sin aparecer y a este ritmo se acaba la temporada y seguimos esperando por ellos.

Ahora nos jugamos todo lo conseguido hasta ahora ante un duro rival como es el Sporting, y en casa, donde no hemos logrado hacer ni un solo gol desde el partido del Castilla.

Acojonado estoy. Lo reconozco. El equipo me está dando motivos para estarlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:N.B.Tiempos yo me escandalizo porque a la Ponferradina ya la tenemos a sólo 2 puntos de nosotros. Que si no fuera por la "ayudita" de Santamaría en El Toralín, ahora mismo estaríamos fuera de play-off. Y al siguiente tropiezo que tengamos, nos quedamos fuera.

No olvidemos que este domingo podemos irnos a la cama fuera de los puestos de play-off a falta de sólo 5 jornadas para el final de liga. Quizás a ti no te asuste esta situación, pero a mi me aterra.

Desde que ganamos 0-4 al Sabadell, este equipo está irreconocible. Los únicos que nos han mantenido con vida son Thievy y Chrisantus, y gracias a ellos hemos ganado de churro a la Ponferradina y por la mínima a un equipo desahuciado deportiva e institucionalmente como es el Xerez. ¿Dónde está Vitolo, Tato, Nauzet o Momo? Llevan semanas sin aparecer y a este ritmo se acaba la temporada y seguimos esperando por ellos.

Ahora nos jugamos todo lo conseguido hasta ahora ante un duro rival como es el Sporting, y en casa, donde no hemos logrado hacer ni un solo gol desde el partido del Castilla.

Acojonado estoy. Lo reconozco. El equipo me está dando motivos para estarlo.
Tranquilo...el Sábado ganamos...y es más...antes sale el Almería de la promoción..que nosotros.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Tranquilo...el Sábado ganamos...y es más...antes sale el Almería de la promoción..que nosotros.
Ojalá Alma amarilla, pero lo mismo me dijiste ante Hércules y Córdoba... y sólo sacamos 1 mísero punto. Ya no te creo :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo estoy acojonado porque estamos jugando muy mal, no por otro tema.

Si estuvieramos jugando bien, estaría muy tranquilo.

Y es que de los resultados se vive, pero si no se juega "bien" llega el momento que los resultados no se encuentran, ojalá me equivoque.

Yo creo que ganando los 3 en casa y 1 fuera, estamos en promoción, a ver que ocurre.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo estoy de acuerdo con Alma amarilla y N.B.Tiempos...

Cualquiera que lee se creería que los demás están jugando de cine, que jugamos solos, que somos mejor que el resto, que tenemos arrasar con los rivales semana tras semana...

¿Que el calendario de la Ponfe no es a priori muy complicado? ¿y que más da? si el nuestro es casi calcado...

¿Que la Ponfe está solo 2 puntos? ¿y? y también esta el Almería 1 solo punto arriba y con el peor calendario posible...

¿Que la cosa no va a estar fácil? pues evidente.. pero para ninguno de los 3. Apostaría por que NINGUNO DE LOS 3 vamos a ganar todo lo que falta. ¿Que nosotros pinchamos contra el Sporting? Ellos si no pinchan esta semana van a pinchar otra... No vamos a perder todo lo que queda...

No veo ningún drama ni porque estar acojonados

otamarillo escribió: UD LAS PALMAS
Jornada 37. UD Las Palmas - Real Sporting (prácticamente sin nada que jugarse)
Jornada 38. SD Huesca - UD Las Palmas (ahora a 5 puntos de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 39. UD Las Palmas - RC Recreativo (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 40. CD Mirandés - UD Las Palmas (ahora a 1 punto por encima del descenso cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 41. UD Las Palmas - CD Numancia (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 42. Real Murcia CF - UD Las Palmas (ahora a 1 punto de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan. En ese partido podrían ya estar descendidos)

PONFERRADINA

Jornada 37. SD Ponferradina - RC Recreativo (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos)
Jornada 38. CD Mirandés - SD Ponferradina (ahora a 1 punto por encima del descenso cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 39. SD Ponferradina - CD Numancia (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 40. Real Murcia CF - SD Ponferradina (ahora a 1 punto de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 41. SD Ponferradina - Real Racing Club (ahora a 6 puntos de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan. En ese partido podrían ya estar descendidos)
Jornada 42. CD Lugo - SD Ponferradina (seguramente estará salvado, prácticamente sin nada que jugarse)
La misma Ponferradina nos podría ir eliminando rivales en cuanto a que estos tengan cosas que jugarse...

Creo que dentro de 4 semanas si el Mirandés no esta salvado, es posible que este cerca...

Y para el Huesca esta semana es clave, si pierde en Alicante... y al Mirandés le da un aire y gana en Guadalajara, quedándose a 8 de la salvación es una sentencia estarían prácticamente ya descendidos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:
Ojalá Alma amarilla, pero lo mismo me dijiste ante Hércules y Córdoba... y sólo sacamos 1 mísero punto. Ya no te creo :lol:

Cuestión de cambio de butacas...ya está todo hablado..tu tranquilo...confia... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En verdad ya hemos practicado para los play-off con equipos mas fuertes que los de segunda, en la copa hemos eliminado al Rayo y casi casi al Betis a doble partido, creo que puede ser un punto a favor este
Cerrado