Buenas, creo este post para dejar claro a todos esos indecisos, a esos que critican cuando perdemos sea por arbitros o porque nos ganan simplemente en el campo, a todos esos que vamos al estadio vayamos líderes o colista, ES LA HORA DE LA AFICIÓN Y DEL EQUIPO, sé que ha habido partidos malos, buenos, casos como el del guadalajara, el del córdoba, pero de que vale quejarse, ya no hay quejas, es HORA de remar TODOS JUNTOS, el que no lo haya echo hasta ahora que se una, hace dos semanas ya empezó el tourmalet de los equipos de arriba con ese alcorcon-elche, es ahora cuando hay que ganar sea como sea, jugando bien o mal da igual si al final conseguimos el objetivo, nadie dijo que eramos el barcelona y eso que ayer cayo en champios el que era mejor equipo del mundo, nadie es invencible pero si de verdad hay algo que podemos hacer es ANIMAR, ANIMAR Y MÁS ANIMAR, aunque las cosas salgan mal, todo trabajo al tiempo se obtiene la recompensa.
Si llevamos toda la temporada sufriendo por como empezamos, ahora que llevamos una estabilidad en el sexto puesto, que estamos en playoff, es la OPORTUNIDAD de pegar el tirón y decirle al Villarreal- Almería-Girona-Alcorcón y sobretodo a la PONFERRADINA, que si de verdad quieren cogernos que se fijen en otros porque nosotros no vamos a parar y nadie va a poder con nosotros. ESTE ES EL AÑO, si no es este cuando va a ser? Es el momento de animar y no criticar aunque se hagan mal las cosas, hay que luchar hasta el final y nuestro objetivo es el ASCENSO y vamos camino de ello, vale que por la vía larga pero con confianza y trabajo se logra. Da igual que venga en playoff el alcorcon o el que sea, DA IGUAL, SOMOS LA U.D. LAS PALMAS un equipo con historia, por que tenerle miedo al alcorcón? Acaso no vencimos al REAL MADRID 4-2? y a ellos no les teniamos miedo? Acudir todos al estadio el sábado y luego el otro y el otro así hasta que venga el numancia.
Amarrando los puntos de aqui más fuera conseguiremos el objetivo y veo mucho pesimismo y es comprensible pero nadie nos dijo que iba a ser fácil, todos a principio de temporada firmábamos estar a 6 jornadas de acabar la liga estar sextos y con las opciones que tenemos y ya les digo: DE LOS DE ARRIBA VAN A FALLAR MUCHOS! y me da igual si no me creen pero diría que hasta haya alguno que salga del playoff si la ponfe sigue ahí. SEÑORES si luchamos por un sueño por que no conseguirlo? Acaso no hay algo más bonito que un ascenso a primera con jugadores de la tierra? SOMOS CANARIOS y si hay algo muy importante es que no hay ambiente, solo unos pocos... lo que se debe hacer es que ahora que nos visita el sporting y luego recre y numancia, es demostrar que aquí no se viene a coger sol y playa que el que venga a jugar aqui que SUFRA, QUE ESTO ES EL GRAN CANARIA, ESTO ES CANARIAS y aqui hay que sacar los 9 puntos que quedan SÍ O SÍ y se consigue con lucha sudor y sangre pero si nuestro equipo no tiene nuestro aliento poco hay que hacer. Es verdad que las veces que ha habido una gran afluencia la hemos cagado, es verdad, pero rendirse es de perdedores( va por los comentarios que dicen que para que gane las palmas que vayan los 10000 de siempre), hay que levantarse y demostrar a los de arriba, a los que estan en primera, al GUADALAJARA Y A LOS ARBITROS QUE CON LAS PALMAS NO SE JUEGA Y MUCHO MENOS CON SU AFICIÓN.
YO SÍ CREO, SE PUEDE Y LO VAMOS A LOGRAR PERO TODOS JUNTOS y dejarse de gritos que si este es un paquete porque falla, todos son importantes y en algún momento de la liga los hemos halagados, somos una afición que a las buenas todos son buenos pero a las malas no sirve ni LOBERA y eso no es así.
ANIMAR ANIMAR ANIMAR TODOS JUNTOS Y ESTOY SEGURÍSIMO QUE ALLÁ POR LA ÚLTIMAA SEMANA DE JUNIO ESTEMOS EN LA PLAZA DE LA VICTORIA SI NO SE PUEDE SUBIR DE MANERA DIRECTA Y NO SERÁ UN FRACASO NO SUBIR DIRECTOS, SERÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!!( que muchos lo ven como fracaso).
AHORA O NUNCA
-
- Se desvive por los colores
AHORA O NUNCA
Última edición por aficionado.amarillo el Jue May 02, 2013 8:46 pm, editado 2 veces en total.
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: AHORA O NUNCA
Quizás separandolo en párrafos se haría más cómoda la lectura, todo el tochaso asi de golpe 

-
- Se desvive por los colores
mejor? ajajja disculpen jajajajzipy escribió:Quizás separandolo en párrafos se haría más cómoda la lectura, todo el tochaso asi de golpe
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esto como la carta de San Pablo a los Corintios.