La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Morete-Markov. »

Espérate que esta es buena. Competición falla el miércoles y Apelación, el viernes. La Liga de Fútbol Profesional se ha quejado al Consejo Superior de Deportes porque los comités de la Federación Española de Fútbol han cambiado esta temporada los días en los que se reúnen. El Comité de Competición se reúne ahora los miércoles (antes los martes) y el Comité de Apelación, los viernes (antes los jueves) y no da tiempo a que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) resuelva el recurso el viernes. La LFP ha reclamado porque el CEDD ya no tiene margen para dar la suspensión cautelar a una sanción, como pasó con Medel.

http://opinion.as.com/opinion/2012/10/0 ... 50215.html

Esta semana es atípica. El miércoles 1 es festivo, pero en Madrid también los es el dia 2. No me extrañaría un puentazo el viernes, o tratar sólo temas de máxima urgencia referente a jugadores. Con lo que nos iriamos ilegalmente al 10 de mayo, total para volver a desestimar, que es lo que harán. Así van ganando tiempo. Luego traslado al CEDD y seguimos consumiendo competición. Pasarán más dias antes de una resolución de Disciplina Deportiva y, quizás, ya estén los tramposos salvados, o en segunda b, y la UD fuera de promoción. Entonces se adjudcan los 3 puntos a la UD, que ya no le sirven de nada.

Psicópatas, corruptos, mangantes, sinvergüenzas, caraduras y estómagos agradecidos, sí. Tontos, no. Y los plazos se los pasan por el forro, también.

De todas formas, aquí se dice otra cosa, pero da igual. Lo que sí parece claro es que el CEDD se reune los viernes, que es el único organismo confiable. Eso si, de momento.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... EdTsNqC13/
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si no es festivo no se lo van a tomar como tal..., su día es el viernes y el viernes reunirán....
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿Alguien confía en una respuesta para mañana, sea positiva o una excusa inventada?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No lo sabemos; había un plazo de veinte días que se cumple la próxima semana, pero me han comentado en RFEF que no tiene por qué ajustarse a él. La resolución no es fácil. Desde que sepamos algo la publicaremos. Creo que alguien cometió un error hace dos viernes asegurando que el fallo se daría ese día. Sin embargo no fue así. Lanzarse a la piscina es fácil, encontrar agua es otra cosa. Saludos

Esto me respondió un periodista por Facebook a mi pregunta de sí se esperaba el fallo para mañana. No tenga mucha fé en que se sepa mañana :roll:
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

con la tonteria se acabara la liga
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojala, pero va a ser que no ...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AmarilloAmasNoPoder escribió:No lo sabemos; había un plazo de veinte días que se cumple la próxima semana, pero me han comentado en RFEF que no tiene por qué ajustarse a él. La resolución no es fácil. Desde que sepamos algo la publicaremos. Creo que alguien cometió un error hace dos viernes asegurando que el fallo se daría ese día. Sin embargo no fue así. Lanzarse a la piscina es fácil, encontrar agua es otra cosa. Saludos

Esto me respondió un periodista por Facebook a mi pregunta de sí se esperaba el fallo para mañana. No tenga mucha fé en que se sepa mañana :roll:
Pues si pretendemos reclamar una violación del reglamento y ni ellos mismos respetan los plazos que se les marca para dar un fallo, mal vamos :x
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

yo que quieren que les diga.... ni siquiera espero respuesta!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

ayozelahesa escribió:¿Alguien confía en una respuesta para mañana, sea positiva o una excusa inventada?
Yo soy de los que pienso que la respuesta será positiva, la esperanza es lo último que se pierde y con el reglamento en la mano los puntos son nuestros.

Lo de que resuelvan mañana, ni idea, pero si es cierto lo que se dice que se cumple el plazo, pues mañana toca. En el Club sabrán si mañana se cumple el plazo o no, eso sí que no se lo pueden saltar porque entonces si sería una tomadura de pelo. Veremos que pasa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:
ayozelahesa escribió:¿Alguien confía en una respuesta para mañana, sea positiva o una excusa inventada?
Yo soy de los que pienso que la respuesta será positiva, la esperanza es lo último que se pierde y con el reglamento en la mano los puntos son nuestros.

Lo de que resuelvan mañana, ni idea, pero si es cierto lo que se dice que se cumple el plazo, pues mañana toca. En el Club sabrán si mañana se cumple el plazo o no, eso sí que no se lo pueden saltar porque entonces si sería una tomadura de pelo. Veremos que pasa.
Yo soy más de CSD.... por ser organismo independiente. Una respuesta positiva me sorprendería.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:

Yo soy más de CSD.... por ser organismo independiente. Una respuesta positiva me sorprendería.
Lo mismo digo, por eso mismo me alegraria hasta si mañana nos dijesen que no, para cuanto antes ir a dicha instancia
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Para los que estan metidos en el caso, cuando se acabo los 3 dias de plazo para el guadalajara, cuenten 20 dias habiles, osea de Lunes a Sabado y hay tendran el plazo, creo que para los 20 dias aun queda
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Atentos a apelación

Las Palmas espera el pronunciamiento del Comité de Apelación, que se reúne hoy, sobre la alineación indebida del Guadalajara en el partido que enfrentó a los dos en la jornada 32, con triunfo visitante (0-1). Hoy se cumplen dos semana desde que el organismo federativo diese traslado al conjunto alcarreño el recurso presentado por Pío XII después de que Competición rechazase su reclamación.

Si Apelación tampoco le diese la razón, Las Palmas podría volver a recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, al considerar que su rival no respetó el artículo 122 de la RFEF, que obliga a tramitar licencia profesional a futbolistas amateur que disputen diez partidos oficiales.
Fuente : http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=299624
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Estaremos atentos por si hoy Apelacion dice algo.

Si nos dan la razon, veremos que solucion buscan este fin de semana los equipos para completar sus alineaciones y sustituir a los titulares que no cumplen con las fichas............por no decir como se pondria la liga con los partidos que faltan para acabar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Van a decir que no... contando con que digan algo...
Responder