Lista de culpables
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Lista de culpables
Vamos entre todos a hacer una lista con los culpables de la situacion, tanto economica como deportiva de la UD:
Yo pongo el 1º
SABINO LOPEZ
Yo pongo el 1º
SABINO LOPEZ
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Están saliendo juntos. ¿No lo sabías? Ya es oficial.*-_[(NoA)]_-* escribió:Vidal
K es eso de seguir poniendo a Angel Sánchez???
ÁNGEL BECKHAM SÁNCHEZ, el único jugador de la historia que sólo participa para lanzar faltas. ERES UN FENÓMENO. Tu sigue así, y que te vaya bien la marchita en la Wilson esta noche.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Todos aquellos que dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan dogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen... la presidencia de la Unión Deportiva Las Palmas solo para decir, aqui tengo mis cojones y pongo mis millones, y no dejan que nadie se tome en serio el salvar a la Unión Deportiva
Ah, y todos aquellos chupopteros con cara de euro
Todos aquellos que dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan dogen, dejan cogen, dejan cogen, dejan cogen... la presidencia de la Unión Deportiva Las Palmas solo para decir, aqui tengo mis cojones y pongo mis millones, y no dejan que nadie se tome en serio el salvar a la Unión Deportiva
- Miguel Hernández
- Contactar:
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pues muchos son los culpables,esto empieza en 1996 cuando recien ascendidos a segunda división desembarcan en el club Gerencia Deportiva,un entramado de empresarios canarios que con la vuelta del equipo al fútbol profesional querian debolverlo a la élite,pero que empiezan a endeudar a la entidad con fichajes pesimos(Mendiguren,Merino,Óscar Celada,Thodi,Oktay,Oulare,etc) y un sin fin de irregularidades económicas encabezadas por Sabino López que han llevado a la U.D. a la situacioón actual,son muchos nombres los que han aparecido como responsables de la crisis en el equipo amarillo para que los que paguen sean los de siempres,los sufridos seguidores amarillos que llevan este equipo en el corazón y que nunca abandonaran pase lo que pase,porque se nace amarillo y se morirá amarillo,es algo que solo nosotros sabemos,la U.D. une a los grancanarios.
Salu2
Salu2

- Miguel Hernández
- Contactar:
Hay que separar 2 cosas: lo deportivo y lo economico. Lo economico, como todos conocemos, que influye negativamente en lo deportivo, de mal en peor desde hace años y con una solucion que se plantea cada vez mas complicada a espera de que un Mesias nos salve ante la falta de iniciativas...
Y en lo deportivo, una mala planificación de la plantilla en varios puestos, unido a la falta de recursos, conflictos en la directiva, los eternos problemas de pago y la responsabilidad y la ansiedad que empieza a pesar sobre un grupo de jugadores que destaca por su juventud e inexperiencia.
Decir que los jugadores son unos gandules e irresponsables, el entrenador es inepto, abuchearles,... es lo fácil; pero para que el club se matenga vivo.....es ese el mensaje que nos va ayudar¿? lo dejo como reflexion
Lo que yo pienso: Si el club llegase a dejar de existir, ya habria tiempo para lamentaciones y velatorios. Ahora estamos aquí y se nos necesita mas que nunca, con nuestro sentimiento. Menos buscar culpables y mas ofrecer soluciones y apoyo.
Y en lo deportivo, una mala planificación de la plantilla en varios puestos, unido a la falta de recursos, conflictos en la directiva, los eternos problemas de pago y la responsabilidad y la ansiedad que empieza a pesar sobre un grupo de jugadores que destaca por su juventud e inexperiencia.
Decir que los jugadores son unos gandules e irresponsables, el entrenador es inepto, abuchearles,... es lo fácil; pero para que el club se matenga vivo.....es ese el mensaje que nos va ayudar¿? lo dejo como reflexion
Lo que yo pienso: Si el club llegase a dejar de existir, ya habria tiempo para lamentaciones y velatorios. Ahora estamos aquí y se nos necesita mas que nunca, con nuestro sentimiento. Menos buscar culpables y mas ofrecer soluciones y apoyo.