Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/05/03/u ... ble-video/
Un spot para unirse a lo imposible (VÍDEO)
Miguel Hernández | 03 mayo, 2013 a las 22:50
En un final de temporada ilusionante, tienes que unirte a lo imposible. Vea el último spot de la Unión Deportiva Las Palmas para el último sprint.
Ver el video: http://www.dailymotion.com/video/xzkfrs ... ible_sport
- otamarillo
- Acceso VIP
Spot de la UD para lo que queda de liga:
Re: Un spot para unirse a lo imposible (VÍDEO)
Sinceramente me esperaba más. Pero no se puede reprochar nada.
ARRIBA DE ELLOS. Mañana a por el Sporting...!!!! Pio Pio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Quizás hubiese sido más....si hubiese ido más gente...se vé que no consiguieron agrupar los suficientes..aldean0 escribió:Sinceramente me esperaba más. Pero no se puede reprochar nada.

- konnito
- Juez de la administración concursal
Para el calor que pasaro, ya que se hizo en plena ola de calor y en aviso naranja, no le quedo mal, aunque creo que si lo hubieran echo en la capital hubiera quedado muchisimo mejor, ese hola don Pepito y don Jose, unos gritando desde el Insular y otros respondiendo desde el Gran Canaria, creo hubiera quedado mucho mejor, la gran mayoria se trasladaron desde la capital a Maspalomas y Agaete, hubiera ido muchisima mas gente, mas color, nuestra ciudad era lo suyo.
Por otro lado el eslogan no lo entiendo, como va a ser lo IMPOSIBLE, si es IMPOSIBLE para que me voy a unir, para que jugamos, para que tanta ilusion, si es IMPOSIBLE.
No se es como cuando veo a los padres decirle a los hijos, esto que dice. (( Hijo hay que saber perder. )) No hombre no, cuando mi hijo pierde un combate de Judo yo le digo no te gusta perder verdad, y el me responde no, no me gusta perder, pues yo le digo pues entrena mas duro, entrena con fuerzas hasta la ultima gota de sudor, veras que tarde o temprano los buenos resultados llegaran y ganaras.
Entonces como es lo apunto en una escuela de perdedores no ??
Se imagina el eslogan de la escuela de perdedores. (( Venga y aprenda a perder, pierda con honor. )) No hombre no eso no vale, esto es muy parecido para que tanta ilusion, animar, y demas si es algo IMPOSIBLE.
El eslogan ese no es llamativo, al menos para mi, para otros sera lo mejor, pero para mi no, por lo demas no quedo mal el asunto, Felicidades.
Por otro lado el eslogan no lo entiendo, como va a ser lo IMPOSIBLE, si es IMPOSIBLE para que me voy a unir, para que jugamos, para que tanta ilusion, si es IMPOSIBLE.
No se es como cuando veo a los padres decirle a los hijos, esto que dice. (( Hijo hay que saber perder. )) No hombre no, cuando mi hijo pierde un combate de Judo yo le digo no te gusta perder verdad, y el me responde no, no me gusta perder, pues yo le digo pues entrena mas duro, entrena con fuerzas hasta la ultima gota de sudor, veras que tarde o temprano los buenos resultados llegaran y ganaras.
Entonces como es lo apunto en una escuela de perdedores no ??
Se imagina el eslogan de la escuela de perdedores. (( Venga y aprenda a perder, pierda con honor. )) No hombre no eso no vale, esto es muy parecido para que tanta ilusion, animar, y demas si es algo IMPOSIBLE.
El eslogan ese no es llamativo, al menos para mi, para otros sera lo mejor, pero para mi no, por lo demas no quedo mal el asunto, Felicidades.
Demasiado calor y demasiado cansancio que pase, un domingo desde las 6:30 de la mañana en planta para ir hasta Maspalomas, hasta las 19:00 de la tarde en Agaete.
Eso sí, todo el equipo de producción se portó genial.
Eso sí, todo el equipo de producción se portó genial.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me gusta el nombre del spot, unete a lo imposible? imposible ni que na
Por lo demas, buen trabajo

Por lo demas, buen trabajo

-
- Presidente del Club
Lo mismo iba a decir.osky escribió:No me gusta el nombre del spot, unete a lo imposible? imposible ni que na![]()
¿Imposible el qué?
El resto, bastante flojito como ya algunos han apuntado.
Aún así, bonita iniciativa