[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Increíble como se ha dilapidado la diferencia en un grupo donde se olía el campeonato de lejos. Esperemos que el Granadilla no gane esta tarde que se quedarían a 3 solo. Lo que está pasando no tiene explicación, ! :error: :error: !

Aparte de perder el liderato en las últimas jornadas q ya nos ha pasado en varias ocasiones las últimas temporadas tengo la sensación q el equipo no llega todo lo fuerte q debe a estas últimas jornadas y creo q por ahí puede haber una explicación tal vez una mala planificación o q el equipo se relaje por la ventaja y pensando antes de tiempo el play off, pero me parece q no llega en el mejor estado al momento culminante de la competición justo cuando se deciden los objetivos, sería una lástima dejar escapar el campeonato tras dominar con autoridad durante toda la liga pero lo cierto es q ahora mismo apunta más a q se nos va a volver a escapar, a q el equipo sea capaz de garantizar el titulo en los partidos q quedan, por cierto como ya he comentado antes ante 3 rivales tinerfeños q no se juegan nada pero viendo los antecedentes me preocupa q volvarnos a dejarnos el campeonato en la isla vecina y lo q supone de cara al play off y sobre todo por la incercia negativa con la q llegaría el equipo al play off y no quiero pensar si finalmente se les acaba escapando un liderato q tenían en su mano como puede influir eso de cara a las eliminatorias por el ascenso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El Atlético Granadilla a 2 puntos del filial :shock: :shock: :shock: . Que manera de gestionar el final de temporada!!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Siempre le pasa lo mismo al filial...esperemos que no sólo no pierda esa mínima ventaja, sino que llegue con mas luces a la eliminatoria.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Demasiados cambios,jugadores desquiciados,a ver como acaba la cosa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

4-0 al Ibarra,parece ser que mejor marcador,que juego,pero bueno,esta tarde Granadilla-Las Zocas duelo sureño en Tenerife,pocas esperanzas de que no gane el Granadilla,aunque las Zocas es un equipo atravesado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:4-0 al Ibarra,parece ser que mejor marcador,que juego,pero bueno,esta tarde Granadilla-Las Zocas duelo sureño en Tenerife,pocas esperanzas de que no gane el Granadilla,aunque las Zocas es un equipo atravesado.
Granadilla ganó 3-0 a Las Zocas... como era de esperar.

En cuanto al filial te podría decir que el partido estuvo muy tranquilo en todo momento...debido al gol tempranero. El ibarra mostró poco o nada..de hecho apenas recuerdo dos o tres aproximaciones por llamarlas de alguna manera.

Sigo siendo un enamorado del juego de Tana y Nestor...por lo demás no ví un mal partido del filial.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La semana q viene tenemos un partido clave ante los vecinos del Granadilla, el Raqui San Isidro, partido complicadisimo, ya sabemos como se nos da el sur de Tenerife, de ganar creo q será muy dificil q se escape el liderato teniendo el último partido en casa pero me preocupa q una vez más el el equipo de la impresión de no llegar en su mejor momento justo al momento decisivo de la temporada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:La semana q viene tenemos un partido clave ante los vecinos del Granadilla, el Raqui San Isidro, partido complicadisimo, ya sabemos como se nos da el sur de Tenerife, de ganar creo q será muy dificil q se escape el liderato teniendo el último partido en casa pero me preocupa q una vez más el el equipo de la impresión de no llegar en su mejor momento justo al momento decisivo de la temporada.
Pero en la siguiente reciben al Estrella..y Adrian ahí nos puede echar una mano.. :mrgreen: :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:La semana q viene tenemos un partido clave ante los vecinos del Granadilla, el Raqui San Isidro, partido complicadisimo, ya sabemos como se nos da el sur de Tenerife, de ganar creo q será muy dificil q se escape el liderato teniendo el último partido en casa pero me preocupa q una vez más el el equipo de la impresión de no llegar en su mejor momento justo al momento decisivo de la temporada.
Pero en la siguiente reciben al Estrella..y Adrian ahí nos puede echar una mano.. :mrgreen: :mrgreen:
Jejeje, ojalá, aunque el Granadilla como local es un equipo muy fuerte, lo bueno es q ambos equipos llegarán a ese partido jugandose algo, estaría bien q Adrian ayudase a certificar el liderato del filial.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Solo faltan dos partidos, espero y confio que consigamos finalmente el primer puesto, después de la "emoción" puesta en los últimos partidos. El partido contra el Ibarra, a nivel de partido, poco que decir ya que el equipo tinerfeño fue muy débil y con poca claridad futbolística, me sorprende que estén por mitad de tabla. A nivel del filial tengo que decir que para mi esta tiene que ser la delantera para la promoción. Artiles por la izquierda, por la derecha Asdrúbal, Néstor de enganche y arriba Cristian Herrera. El otro dia, la verdad que fue un partidazo de Asdrúbal como delantero, se creo mas peligro que con Héctor Figueroa, y la verdad que también veo con buenos ojos jugar con Cristian y Asdrúbal (los dos ofrecen distintas cosas) y Tana por la derecha, pero daría pena dejar fuera a Néstor, que volvió a demostrar el otro dia la clase que tiene.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Posibles rivales de Las Palmas Atlético ( si quedamos campeones de grupo )

:!: G01 :arrow: Racing Club Ferrol
:!: G02 :arrow: CD Tuilla
:!: G03 :arrow: CD Tropezón /Deportivo Rayo Cantabria
:!: G04 :arrow: CD Laudio FSR / Arenas Club
:!: G05 :arrow: UE Olot / UD Cornellà
:!: G06 :arrow: UD Alzira / Novelda CF / Elche CF Ilicitano / CD Castellón
:!: G07 :arrow: 7 EQUIPOS LUCHANDO POR 4 PUESTOS
:!: G08 :arrow: Burgos CF/ CyD Leonesa / Arandina CF
:!: G09 :arrow: 6 EQUIPOS LUCHANDO POR 4 PUESTOS
:!: G10 :arrow: Algeciras CF / Córdoba CF B / Coria CF
:!: G11 :arrow: SCR Peña Deportiva
:!: G12 :arrow: UD Las Palmas Atlético / Club Atlético Granadilla
:!: G13 :arrow: La Hoya Lorca CF
:!: G14 :arrow: Extremadura UD
:!: G15 :arrow: UD Mutilvera / AD San Juan
:!: G16 :arrow: Haro Deportivo / CD Alfaro
:!: G17 :arrow: CD Sariñena / Andorra CF
:!: G18 :arrow: CD Toledo

:idea: En color azul los equipos ya clasificados como campeones de grupo :idea:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En el fútbol todo puede pasar pero al que le toque el Ferrol que se de por fastidiado. Menudos números ha hecho en el grupo gallego donde Pontevedra se va a quedar fuera de liguilla, entran el filial del Celta segundo y Compos y Depor en tercera y cuarta plaza casi seguro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:En el fútbol todo puede pasar pero al que le toque el Ferrol que se de por fastidiado. Menudos números ha hecho en el grupo gallego donde Pontevedra se va a quedar fuera de liguilla, entran el filial del Celta segundo y Compos y Depor en tercera y cuarta plaza casi seguro.
Bueno aquí nunca se sabe, una liga regular es simplemente eso ... no se pueden comparar el nivel de los grupos.

Un claro ejemplo es lo que hemos visto en la propia Copa de Campeones Juvenil donde el Real Madrid iba con los mejores numero de todos los juveniles de España y de entrada le menten 4 y para casa.

Nunca se sabe.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:
amarelo escribió:En el fútbol todo puede pasar pero al que le toque el Ferrol que se de por fastidiado. Menudos números ha hecho en el grupo gallego donde Pontevedra se va a quedar fuera de liguilla, entran el filial del Celta segundo y Compos y Depor en tercera y cuarta plaza casi seguro.
Bueno aquí nunca se sabe, una liga regular es simplemente eso ... no se pueden comparar el nivel de los grupos.

Un claro ejemplo es lo que hemos visto en la propia Copa de Campeones Juvenil donde el Real Madrid iba con los mejores numero de todos los juveniles de España y de entrada le menten 4 y para casa.

Nunca se sabe.
Nunca se sabe pero en el grupo gallego han competido 5 gallos como la SD Compostela, el Pontevedra, los dos filiales que están en tercera después de pasar bastantes temporadas en segunda B y no han ganado, han barrido. El pasado fin de semana golearon al Celta B que se ha quedado segundo sobrado. Le meten 31 puntos al quinto y llevan 91 puntos, 90 goles a favor, +79 en diferencia de goles,..... los ferrolanos están que se salen. Al segundo le meten 18 puntos y al tercero 24. Nunca se sabe pero preferiría cualquier otro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El filial se la juega en Tenerife con un Granadilla que está en La Gomera, por ahora ambos 0-0 pero el filial debe ganar que los chichas lo acabarán haciendo.
Cerrado