Thimothee Atouba
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Thimothee Atouba
Este hoy se sale, 

- panchitoGC
- Acceso VIP
A base de repetirlo al final parece que esto es verdad, no perdía tantos balones como lo hacen en la actualidad Nauzet y Hernan, que a estos dos si le he visto perder cerca de la docena en algunos partidos, y aquí ni mu, pero el Moco en el estadio perdía uno o dos balones y ya se producía el murmullo en todo el campo, y yo sorprendido claro, en cambio con el resto de jugadores hay barra libre para la pérdida de balones...osky escribió: Exactamente! Es el jugador mas tecnico de la UD y de lo que he visto de Segunda sin ninguna duda, pero de mediocentro solo sabe perderla tontamente haciendo gambeteos sin venir a cuento en zonas peligrosas bajo mi punto de vista, de mediapunta se saldria
Cuánta razón, panchitoGC una mentira repetida se convierte en verdad.panchitoGC escribió:A base de repetirlo al final parece que esto es verdad, no perdía tantos balones como lo hacen en la actualidad Nauzet y Hernan, que a estos dos si le he visto perder cerca de la docena en algunos partidos, y aquí ni mu, pero el Moco en el estadio perdía uno o dos balones y ya se producía el murmullo en todo el campo, y yo sorprendido claro, en cambio con el resto de jugadores hay barra libre para la pérdida de balones...osky escribió: Exactamente! Es el jugador mas tecnico de la UD y de lo que he visto de Segunda sin ninguna duda, pero de mediocentro solo sabe perderla tontamente haciendo gambeteos sin venir a cuento en zonas peligrosas bajo mi punto de vista, de mediapunta se saldria
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni es mentira ni es verdad compañeros, cada uno tiene su opinionnano15 escribió:Cuánta razón, panchitoGC una mentira repetida se convierte en verdad.panchitoGC escribió:A base de repetirlo al final parece que esto es verdad, no perdía tantos balones como lo hacen en la actualidad Nauzet y Hernan, que a estos dos si le he visto perder cerca de la docena en algunos partidos, y aquí ni mu, pero el Moco en el estadio perdía uno o dos balones y ya se producía el murmullo en todo el campo, y yo sorprendido claro, en cambio con el resto de jugadores hay barra libre para la pérdida de balones...osky escribió: Exactamente! Es el jugador mas tecnico de la UD y de lo que he visto de Segunda sin ninguna duda, pero de mediocentro solo sabe perderla tontamente haciendo gambeteos sin venir a cuento en zonas peligrosas bajo mi punto de vista, de mediapunta se saldria
Yo no he hablado de Nauzet el cual tampoco deberia ser el mediocentro que organize en este equipo, ni Nauzet ni el Moco, debio haberse fichado pero prefirieron fichar a Pando.
A David Gonzalez el año pasado le vi carencias como mediocentro, yo le vi haciendo gambeteos en el centro del campo sin sentido ninguno y reteniendola siempre en exceso siempre retrasando el juego del equipo y siempre pasando en exceso hacia atras ... Y llegando a perder balones en donde nunca se deben perder.
Una verdad como un templo algunos la cagan una y otra vez, otros la cagan igual y venga a pitar.
Al final me dio la impresion que incluso termino con problemas fisicos pero otro buen partido de Atouba , juega poco pero cuando lo hace lo hace bien, la verdad
Pues, a mi también me gustó. El proximo partido se merece seguir jugando.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Partidazo de Atouba, mal Lobera por no cambiarlo cuando estaba tocadisimo, por culpa de ello llego el 2-2 ...
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Thimothee Atouba
Buen partido el suyo, pero tuvo mucho que ver en el segundo gol del Gijón.
-
- Directivo de la entidad
A dia de hoy,Dani Castellano.Cumplio, algun detalle tecnico y tactico aceptable pero Dani lo supera.
Saludos.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bendito problema, Dani o Atouba? como lo elegimos a pito pito gorgorito? Hacia años que no teniamos el lateral zurdo tan bien cubierto, desde Christian Fernandez.
Genial!
Genial!

- otamarillo
- Acceso VIP
Da mucha sensación de seguridad Tim Atouba, un jugador con mucha clase, muy difícil de desbordar. Se atreve con pases en largo, bastante buenos, siempre busca al compañero mejor colocado sin precipitarse, no se complica. Chocar con él debe ser duro, parece una roca, intimida a los rivales. Diría que acaba muy justo físicamente los partidos, normal porque no tiene ritmo de competición (hasta mucho hace habiendo disputado tan pocos minutos).
Tener el lateral izquierdo tan bien cubierto es algo que no ocurría en muchos años. Me parece un gran fichaje, aporta junto al resto de sus compañeros para cumplir el objetivo.
Tener el lateral izquierdo tan bien cubierto es algo que no ocurría en muchos años. Me parece un gran fichaje, aporta junto al resto de sus compañeros para cumplir el objetivo.
A mi no me termina de convencer. Lento, balones una y otra vez hacia atrás o hacia el área, regates peligrosos. Hoy por ejemplo con canal3-2 y a falta de nada se arriesgo a subir. Lo único q con canal los rejos de pies q tiene se defiende defendiendo.
-
- Presidente del Club
Es un buen lateral izquierdo suplente, tampoco nos tenemos que volver locos.
Cumple y es lo que se le pide.
Dani titular y este de suplente, ya quisiéramos tener estos dos durante 10 años.
Cumple y es lo que se le pide.
Dani titular y este de suplente, ya quisiéramos tener estos dos durante 10 años.
Atouba es un lateral izquierdo con más virtudes que defectos. Tiene gestos de notable calidad y contundencia, que para un equipo de segunda están muy bien; y sobretodo, es cumplidor. Físicamente ha ido entonándose, aunque quizá la falta de continuidad le haya impedido acabar bien los partidos. Ni mucho menos es rápido pero tampoco el más lento. Ojalá tuviésemos uno como él en la banda derecha. Lo de Pignol es innombrable.