Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Mal hoy Lobera, muy mal.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Vamos a recapitular las veces que se ha dicho que Lobera ha estado fatal. Son muchas pero eso si, cae de pm. Bastara con eso? Rotundamente no..
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Algo tiene Lobera y no es fútbol.

Si me preguntaran de quien es el mérito de que la UD ocupe hoy la 5ª posición, obviando el resto de las variables, señalaría antes los méritos del equipo que del entrenador. Para mí es un misterio cómo es posible que sea tan objetivo y certero en el análisis de los partidos a posteriori pero en el transcurso de ellos adolezca de decisiones más radicales y tempranas. Tarda en reaccionar, como si confiara a ciegas en los jugadores de campo. Quizá no entienda que los jugadores de campo agoten un ciclo (físicamente acabados, o sin ideas, o que tengan un mal día, etc). No quiero pensar que no tiene medios u hombres para ejecutar en el momento oportuno aquellas soluciones que luego tan bien identifica en la rueda de prensa post-partido. ¿Se acuerdan de aquella encerrona contra el Almería defendiendo el equipo entero en área propia mientras nos comían "por las patas pa rriba"? Como para no verlo...y cambiarlo. Lobera, para bien o para mal, confía siempre en los mismos; los cambios sólo llegan a ser "matices". Dudo que sin utilizar más a menudo el resto de la plantilla los suplentes estén a la altura cuando se les requiera, ¿o es que piensa que los goles de Pando nos harán subir en la Promoción?

Sin embargo "algo tiene". Psicología, tenacidad, perseverancia, temple, autoridad -por qué no-, o tal vez suerte, o qué se yo. El caso es que sin hacer lo que muchos haríamos, estamos donde estamos. Ya veremos que argumentos tenemos en la promoción, que a buen seguro llegaremos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Los cambios no cambian los partidos, tiene que mejorar las lecturas del mismo durante el juego. Dicho esto, no puede ser que cuando nos expulsan a uno tengamos la excusa perfecta para no poder ganar ni luchar y cuando le pasa a otra nos de el meneo que nos dieron. Hay jugadores de los que sigo esperando muchísimo mas y son los que menos me están gustando.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Este se supera cada vez más :lol:

Era Un Crass: La Creación, la génesis del Loberismo

Imagen
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si se llegase a quedar que sea de analista de los partidos desde fuera o de motivador, este tío no lee los partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que asco, que mediocridad mas grande, nos jugamos ante un equipejo el ascenso y nueva mierda de partido planteado por el nuevo Guardiola,hay que ver lo que tapa una clasificacion, si hoy llega a estar JMR en el banquillo hoy mism era despedido. por cierto PANDO para que vino carajo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo digo en serio cuando afirmo que: YO DESTITUIRIA A SERGIO LOBERA, y como se que no me van a hacer caso a las alturas de la temporada que estamos, digo que busquemos entrenador para la próxima campaña, el Loberismo es un cuento chino que sobrevive gracias al talento de jugadores clave como Thievy o Barbosa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

DESTITUIR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que exagerado :shock:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

oportunistas!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo que esa claro es que la temporada que viene seria un insulto su presencia en el banquillo de la UD, si son capaces de ver algo mas que un mera clasificacion no tendran duda.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.
Hoy o en toda la temporada y pretemporada?

Hoy esta claro que nada
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Rey_Brindisi escribió:Lo digo en serio cuando afirmo que: YO DESTITUIRIA A SERGIO LOBERA, y como se que no me van a hacer caso a las alturas de la temporada que estamos, digo que busquemos entrenador para la próxima campaña, el Loberismo es un cuento chino que sobrevive gracias al talento de jugadores clave como Thievy o Barbosa.

¿Eres de la Ponferradina?... alucino....o no se nada de fútbol.
Responder