vaya penacanarion en Noruega escribió:Vicente se pierde el partido por acumulación de tarjetas igual que Pignol

vaya penacanarion en Noruega escribió:Vicente se pierde el partido por acumulación de tarjetas igual que Pignol
+1NOMASPISTAS escribió:Hemos ganado si, pero el equipo me genera dudas.Hace unas jornadas veía al equipo más seguro y llevamos unos cuantos partidos en que el equipo no es el mismo. Parece que juega más con el corazón que con la cabeza. Yo sigo apoyándolo y voy a muerte pero no sé si es el agobio de verse ahí , pero no veo al equipo suelto. Espero que nos clasifiquemos y ahí si ver al equipo más concentrado.
Tácticamente y como aficionado creo que es hora de volver a cambiar el medio campo. Nauzet tiene que volver a la banda, y Tato al banquillo como mediapunta, en banda no aporta mucho. A pesar del odio generalizado a Vicente, hoy para mía ha sido de los mejores (por cierto pidió el cambio porque estaba mareado del encontronazo por el que le pusieron 5 grapas) y las ganas que le pone me gustaría vérselos a otros. También se podría ver al Moco pero sinceramente lo vi hoy 5 minutos y creo que no está en forma ni mucho menos, en forma debería jugar si o si muchos más minutos.
Otro cambio cantado es el lateral derecho, si David García está bien tiene que jugar por PIgnol, si no recuerdo mal nuestro mejor racha vino con David en la defensa, desde entonces no veo la defensa tan segura.
Arriba d´llos y tenemos que apoyar porque tenemos una gran oportunidad.
Saludos.
Poco ciertas son las asistencias que dan en el marcador, son inventadas.otamarillo escribió:Lo mejor del partido la ovación a Chrisantus, el golazo de Thievy, las paradas de Barbosa que vuelve a salvar puntos, la animación de UN en los primeros 15 minutos y que recuperamos a Vitolo (al menos de cara al gol), le necesitamos. Lo peor la falta de tacto de Pino Zamorano en el minuto de silencio de un histórico de la UD y la floja asistencia (que esperaba porque no se veía nada de ambiente durante la semana).
Está claro que somos los que somos, 12.040 espectadores, y en cuanto al comentario que se leía en twitter en la previa del partido de que se habían vendido casi 4.000 entradas, mejor que no den datos poco ciertos (porque si eso es cierto sólo fueron 8.000 abonados).
Importante victoria, un pasito más cerca del ascenso. Que pase el siguiente.
SÍ SE PUEDE!!!
Opino lo mismo que tú. Contra Guadalajara y Hércules había más de los que dijeron. Hoy había poca gente, menos de la que debía haber.N.B.Tiempos escribió:Poco ciertas son las asistencias que dan en el marcador, son inventadas.otamarillo escribió:Lo mejor del partido la ovación a Chrisantus, el golazo de Thievy, las paradas de Barbosa que vuelve a salvar puntos, la animación de UN en los primeros 15 minutos y que recuperamos a Vitolo (al menos de cara al gol), le necesitamos. Lo peor la falta de tacto de Pino Zamorano en el minuto de silencio de un histórico de la UD y la floja asistencia (que esperaba porque no se veía nada de ambiente durante la semana).
Está claro que somos los que somos, 12.040 espectadores, y en cuanto al comentario que se leía en twitter en la previa del partido de que se habían vendido casi 4.000 entradas, mejor que no den datos poco ciertos (porque si eso es cierto sólo fueron 8.000 abonados).
SÍ SE PUEDE!!!
No es por eso. Es que contra el Villarreal se rompieron los tornos y dieron la asistencia con todo detalle xD 8.532...otamarillo escribió:Opino lo mismo que tú. Contra Guadalajara y Hércules había más de los que dijeron. Hoy había poca gente, menos de la que debía haber.N.B.Tiempos escribió:Poco ciertas son las asistencias que dan en el marcador, son inventadas.otamarillo escribió:Lo mejor del partido la ovación a Chrisantus, el golazo de Thievy, las paradas de Barbosa que vuelve a salvar puntos, la animación de UN en los primeros 15 minutos y que recuperamos a Vitolo (al menos de cara al gol), le necesitamos. Lo peor la falta de tacto de Pino Zamorano en el minuto de silencio de un histórico de la UD y la floja asistencia (que esperaba porque no se veía nada de ambiente durante la semana).
SÍ SE PUEDE!!!