Nauzet de los más tarjeteados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet de los más tarjeteados

Mensaje por amarelo »

De acuerdo con que no es su puesto pero si cogemos los balones parados de los últimos 4 encuentros también dan para mucho y eso no tiene que ver con el puesto sobre el terreno de juego. A otros jugadores que no juegan en su puesto no se les pasa una y se les critica todo, no estar en su zona natural ni les exime de trabajar, ni de dar un rendimiento alto y mucho menos de ser criticados duramente. Ayer hay varias perdidas de balón que nos pudieron costar caras en zona de nadie, yo no le exijo que sepa diferenciar cuando el pase es en corto o de 40 metros, que mueva al equipo,....., pero si debemos pedirle que un pase fácil de 10 metros sin oposición ni trascendencia no se convierta en una ocasión en contra.

O tenemos a Nau enchufado en liguilla o no podemos optar al ascenso, si a ganar un partido pero no a competir. He empezado diciendo que no es su sitio en el que juega pero lo que no se puede es ser duro con todo el equipo y no con él, aquí se le ha dado a Barbosa, Murillo, Deivi, Pignol, Corrales, Vicente, Vitolo, Macky,........ y parece que a Momo y Nau no se les puede objetar nada. Estos dos jugadores de haber dado la tercera parte de lo que se esperaba de ellos estaríamos en 2º lugar.
Última edición por amarelo el Dom May 05, 2013 11:14 am, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:De acuerdo con que no es su puesto pero si cogemos los balones parados de los últimos 4 encuentros también dan para mucho y eso no tiene que ver con el puesto sobre el terreno de juego. A otros jugadores que no juegan en su puesto no se les pasa una y se les critica todo, no estar en su zona natural ni les exime de trabajar, ni de dar un rendimiento alto y mucho menos de ser criticados duramente. Ayer hay varias perdidas de balón que nos pudieron costar caras en zona de nadie, yo no le exijo que sepa diferenciar cuando el pase es en corto o de 40 metros, que mueva al equipo,....., pero si debemos pedirle que un pase fácil de 10 metros sin oposición ni trascendencia no se convierta en una ocasión en contra.

O tenemos a Nau enchufado en liguilla o no podemos optar al ascenso, si a ganar un partido pero no a competir.
De acuerdo en que tampoco está fino en los balones parados, pero yo sí creo que todo está relacionado con lo desubicado que está. Se pega todo el partido cabreado y sin dar una, y cuando llega el momento de ponerla creo que esto también le afecta. Ayer puso dos buenas, lo que demuestra que la calidad la sigue teniendo. Está claro que no está bien, eso no lo duda nadie. No le sale nada. Por el bien de todos, que mejore. Lo necesitamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para el golpeo a balòn parado,hay que estar fresquito y con la cabeza en su sitio,no es excusa,pero para mi todo viene de lo mismo,
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay que decir que la tarjeta de ayer es muy injusta. Aquí hemos sufrido pérdidas de tiempo escandalosas desde la primera mitad, en cada saque de puerta, en cada saque de banda, en cada córner, fingiendo lesiones, etc. Y ayer, por caminar hacia un córner le sacan tarjeta :shock:

Sigo viendo doble rasero a la hora de arbitrar a la UD Las Palmas. Es un descaro. La UD Las Palmas es el único equipo de Segunda División a la que se le obliga a correr en cada saque cuando va a ganando. El resto puede perder todo el tiempo del mundo.

Me reafirmo una vez más, que hay algo muy gordo detrás de todo esto.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

la tarjetas son debido a que siempre es rebasado por los contrarios, no entiendo como sigue jugando de medio centro
nauzet en la banda es de lo mejorcito, en el medio lleva mucho tiempo sobrando
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Estoy de acuerdo que hay que exigirle mucho más a Nauzet Aleman, hasta ahora creo que ha ofrecido muy poco para lo que se supone que puede ofrecer un jugador de su categoria
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Le pasa por hablar un poquito mas de lo normal.....
Responder