Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON
Gracias comañeros.
Grandísimos...ganando a un equipazo con 3 cameruneses y 1 nigeriano canteranos
Bravo UD
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Bravo UD
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Me acabo de enterar y creo que el partido amarillo ha sido espectacular. Me mandan un mensaje desde A Madroa que dice textualmete "Poder amarillo! Cae el segundo d la ud n el dscuento. Chao Bcn. Ud a semis."
Muy grande el equipo

Muy grande el equipo

- dosreis
- Administrador concursal
Están dándolo en marcatv ahora mismo. Minuto 35 0-0. Domina el Barca pero sin grandes ocasiones. En la UD algún detallito de Alejandro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendolo en diferido,ahora mismo en el descanso,bien los pibes jugando arropaditos y esperando dar el zarpazo.Buen planteamiento de Domingo,cerrandole los caminos a un Barcelona muy fuerte fisicamente,pero que de momento anulado totalmente por el equipito.
PD:Hasta ahora muy bien Alvaro Arencibia y el trabajo de presiòn del mediocampo,el resto de la defensa muy seria.
PD:Hasta ahora muy bien Alvaro Arencibia y el trabajo de presiòn del mediocampo,el resto de la defensa muy seria.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Por lo que estoy viendo en Marca TV han podido ser 4-0, 5-0, tranquilamente

- dosreis
Chiquito baile la segunda parte. Podría ir 3-0 ya. Que escándalo lo de Leto, el lateral derecho. Y Alejandro Rodríguez es canela fina.
- La_Cantera
- Presidente del Club
QUE VIENE QUE VIENE PUM PUM
GOLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLL
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:s&h escribió:Quien pierda queda eliminado?
Yes
UD Las Palmas - Athletic o Sevilla, jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en Balaídos.
Descanso
Athletic Club Bilbao 0 - 1 Sevilla FC
Última edición por La_Cantera el Lun May 06, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- dosreis
Me entero por la web que Hector Hernadez al pateti. Tan jóvenes y tan mercenaros, que pena,
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me he esperado a ver el partido para verlo con emocion no ya sabiendo el resultado.
Y el partido de la UD ha sido impresionante, que equipo tan trabajado! cerrando todos los espacios y saliendo a la contra perfectamente.
CHORREO TACTICO al FC Barcelonaç
Grande Oramas y todos los futbolistas! Este año si!

Y el partido de la UD ha sido impresionante, que equipo tan trabajado! cerrando todos los espacios y saliendo a la contra perfectamente.
CHORREO TACTICO al FC Barcelonaç
Grande Oramas y todos los futbolistas! Este año si!

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
He visto el partido a partir del minuto 11 de la primera parte, y si no recuerdo mal, el FCB no tiró a puerta en los tres palos. Muy grandes los chicos y ahora con toda la ilusión del mundo a intentar pasar a la final.

- Atlante
- Directivo de la entidad
En primer lugar levantarse y q lo primero q leas sea q Héctor Hernández no juega pq esta negociando o tiene ya algo firmado con el Atletico de Madrid me ha estropeado la mañana y me ha dejado un sabor agridulce pese a la gran victoria de los pibes y es q el fin de los filiales no es lograr victorias sino q q haya chicos con capacidad para llegar al primer equipo y en mi opinión Héctor es uno de ellos, una lástima, nose como va el tema contratos pero q un chico de 17 años quede libre en junio si es corregible debe corregirse para q no se den más casos, pq además es delantero centro, con lo q nos cuesta historicamente sacar delanteros centros de nivel, lo dicho una pena, lo q no entiendo es como se llega a esta situación y si la noticia salta ayer a última hora pq se podría haber convocado a Trujillo en su lugar visto q no va a poder jugar. Todo en definitiva muy triste esta claro q es muy dificil q los jugadores q más destacan en las distintas canteras lleguen ya hasta juveniles sin haber sido captados antes por los grandes, pero cuando ya se ha llegado a esta categoría la última antes del salto definitivo es de verdad y con perdón una putada y si el club puede hacer algo para q esto no se vuelva a dar se debe hacer, el problema tal vez este en q la solución pase por la pasta y claro ahí tenemos poco q hacer.
Espero q el resto de jugadores esten bien atados, sobre todo jugadores como Alvaro Arencibia, Leto y Pipo q tanto la temporada pasada como esta han demostrado a nivel nacional un nivel para competir con los mejores, por fin un lateral con condiciones de verdad en la cantera, de verdad q sería una lástima perderlos a estas alturas cuando se esta tan cerca de dar el salto al primer equipo, pq seguro q pretendientes no les faltaran y como ya digo desconozco como va el tema de los contratos así q espero q podamos seguir viendoles evolucionar en nuestro club.
Bueno en cuanto al partido, grandes muy grandes los pibes, muy bien en las ayudas, muy seguros, cometiendo muy pocos errores, convirtiendo el juego del FC Barcelona en algo previsible, es cierto q su manera de jugar ayuda a eso, sabes q van a tener la posesión, sabes q van a intentar combinar mucho por el centro pero con la calidad y físico con la q cuentan, había q ser muy serios y constantes en las ayudas y los nuestros lo fueron, apartir de ahí el equipo se fue asentando, ganando confianza y creyendo q podían dar la sorpresa, creando más ocasiones claras durante el partido q el equipo catalan, q apenas contó con ocasiones claras pese al dominio del balón, destacar a Alvaro Arenciba serio y contundente en los cruces, tan bien a Kenny y como no a Leto, Chus, Dani Ojeda y Alex Rodriguez q dieron salida al juego, dando aire para q el equipo pudiese reponerse y creando situaciones de peligro cada vez q pudieron.
Destacar también el trabajo de Matias y Kiowa en el medio del campo donde hoy tenían una misión muy complicada, tenía dudas de q se viesen superados pq pese a ser muy buenos jugadores no destacan precisamente por su físico pero se ayudaron muy bien y ayudaron a interrumpir el juego de creación del FC Barcelona.
Suerte ahora para las semifinales y me alegro de haberme tenido q comer mis palabras donde no daba muchas opciones de sorpresa a los nuestros, pero siendo tan serios y estando tan concentrados tienen potencial para sorprender a cualquiera, habrá q ver como llegan los jugadores al siguiente partido pq Dani Ojeda no tiene cambio pues el otro delantero q se llevó es Héctor Hernández y creo q Alex Rodriguez se marchó tocado y Leto parecio lesionarse en la celebración de segundo tanto, sería una auténtica pena q se se perdiese el partido por lesionarse en esa situación, teniendo ademas la importancia q tiene en el equipo al igual q Pipo.
Espero q el resto de jugadores esten bien atados, sobre todo jugadores como Alvaro Arencibia, Leto y Pipo q tanto la temporada pasada como esta han demostrado a nivel nacional un nivel para competir con los mejores, por fin un lateral con condiciones de verdad en la cantera, de verdad q sería una lástima perderlos a estas alturas cuando se esta tan cerca de dar el salto al primer equipo, pq seguro q pretendientes no les faltaran y como ya digo desconozco como va el tema de los contratos así q espero q podamos seguir viendoles evolucionar en nuestro club.
Bueno en cuanto al partido, grandes muy grandes los pibes, muy bien en las ayudas, muy seguros, cometiendo muy pocos errores, convirtiendo el juego del FC Barcelona en algo previsible, es cierto q su manera de jugar ayuda a eso, sabes q van a tener la posesión, sabes q van a intentar combinar mucho por el centro pero con la calidad y físico con la q cuentan, había q ser muy serios y constantes en las ayudas y los nuestros lo fueron, apartir de ahí el equipo se fue asentando, ganando confianza y creyendo q podían dar la sorpresa, creando más ocasiones claras durante el partido q el equipo catalan, q apenas contó con ocasiones claras pese al dominio del balón, destacar a Alvaro Arenciba serio y contundente en los cruces, tan bien a Kenny y como no a Leto, Chus, Dani Ojeda y Alex Rodriguez q dieron salida al juego, dando aire para q el equipo pudiese reponerse y creando situaciones de peligro cada vez q pudieron.
Destacar también el trabajo de Matias y Kiowa en el medio del campo donde hoy tenían una misión muy complicada, tenía dudas de q se viesen superados pq pese a ser muy buenos jugadores no destacan precisamente por su físico pero se ayudaron muy bien y ayudaron a interrumpir el juego de creación del FC Barcelona.
Suerte ahora para las semifinales y me alegro de haberme tenido q comer mis palabras donde no daba muchas opciones de sorpresa a los nuestros, pero siendo tan serios y estando tan concentrados tienen potencial para sorprender a cualquiera, habrá q ver como llegan los jugadores al siguiente partido pq Dani Ojeda no tiene cambio pues el otro delantero q se llevó es Héctor Hernández y creo q Alex Rodriguez se marchó tocado y Leto parecio lesionarse en la celebración de segundo tanto, sería una auténtica pena q se se perdiese el partido por lesionarse en esa situación, teniendo ademas la importancia q tiene en el equipo al igual q Pipo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Segunda Parte
Athletic Club Bilbao 1 - 1 Sevilla FC
0-1 Min 30
1-1 Min 60
Athletic Club Bilbao 1 - 1 Sevilla FC
0-1 Min 30
1-1 Min 60
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy de acuerdo con el compañero Atlante,lo de Hector un palo pero los representantes son asi y el Atletico de Madrid que sigue de "pesca por las islas",creo que tambien se llevan un cadete.Pues nada que les vaya bonito.