Desplazamiento a Huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por carloslp »

La afición, como el equipo, juega mejor fuera de casa que en casa.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Desplazamiento a Huesca

Mensaje por NOMASPISTAS »

carloslp escribió:La afición, como el equipo, juega mejor fuera de casa que en casa.
Pues la verdad es que en mis experiencias fuera ,lo que comentas es cierto ,también te digo que jugar en campos de fútbol y no de atletismo ayuda mucho o por lo menos en mi caso.

Saludos y suerte y disfruten a los desplazados
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

A los que se desplecen a Huesca que lo pasen en grande y que se traigan los 3 puntos, que hace mucha falta. Espero que al menos les dejen disfrutar del partido y que no pase lo que les ocurrió a los que se desplazaron a Córdoba.

Disfruten porque eso de ver jugar al equipo fuera de nuestro estadio y ganar sabe a gloria.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

otamarillo escribió:A los que se desplecen a Huesca que lo pasen en grande y que se traigan los 3 puntos, que hace mucha falta. Espero que al menos les dejen disfrutar del partido y que no pase lo que les ocurrió a los que se desplazaron a Córdoba.

Disfruten porque eso de ver jugar al equipo fuera de nuestro estadio y ganar sabe a gloria.
Dímelo a mí que pude ir a Ponferrada y ganamos en el minuto 89 ajjajaja y sufriendo un h....
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

Aday escribió:
amarillo en zgz escribió: lo decía porque normalmente hay una zona reservada para los visitantes, y así es fácil encontrarse, aunque no sé si la habrá tambien en huesca. yo compraré la entrada barata, aunque estén diferenciadas por zonas tienen el mismo precio y no creo que haya problemas para moverse por todo el campo salvo por la tribuna. a ver si nos juntamos todos y hacemos algo de ruido. gracias!!
Sí hay zona visitante en el Alcoraz y está situada en uno de los fondos (mirando desde la grada tribuna, el fondo queda a mano derecha). Así que todos los amarillos desplazados podrán situarse en la misma grada y hacerse notar.
ahí estaremos entonces! :)
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

aficionado.amarillo escribió:
otamarillo escribió:A los que se desplecen a Huesca que lo pasen en grande y que se traigan los 3 puntos, que hace mucha falta. Espero que al menos les dejen disfrutar del partido y que no pase lo que les ocurrió a los que se desplazaron a Córdoba.

Dímelo a mí que pude ir a Ponferrada y ganamos en el minuto 89 ajjajaja y sufriendo un h....
Eso ya son palabras mayores, has visto el que ha podido ser el partido clave para mantener el puesto de playoff. Ya cumpliste y lo disfrutaste :roll:
amarilloenbcn
Habitual
Habitual

Mensaje por amarilloenbcn »

Nadie q salga desde Barcelona entonces?? Me tocará verlo por el ordenador... :cry:
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

joder que grandes! se me erizan los pelos, ojalás pudiera ir, haber si para la promoción puedo ir al partido que nos toque fuera
AdriMon94
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por AdriMon94 »

¡Hola! Yo soy un canarión de Alcañiz (Teruel) pero que está estudiando en Zaragoza.
Probablemente me desplace a Huesca para animar al equipo. Lo único que habría que hacer para vivir el partido con el resto de aficionados de Las Palmas que se desplacen es pedir la entrada en la zona visitante, ¿no?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AdriMon94 escribió:¡Hola! Yo soy un canarión de Alcañiz (Teruel) pero que está estudiando en Zaragoza.
Probablemente me desplace a Huesca para animar al equipo. Lo único que habría que hacer para vivir el partido con el resto de aficionados de Las Palmas que se desplacen es pedir la entrada en la zona visitante, ¿no?
No debe haber provincia donde no resida al menos un grancanario o aficionado amarillo. :)

Y a nivel mundial muy pocos países, porque ahora mismo me viene el recuerdo de un aficionado de Papúa Guinea que se sabía de carrerilla la alineación de la UD Las Palmas en su época gloriosa. :)
viewtopic.php?p=35984
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagino que ya lo abran posteado en este post, de igual formas lo pongo por si las moscas:

ENTRE TODOS, ES POSIBLE

Imagen

Por ello, el club azulgrana lanza la siguiente promoción:

- Entradas en todas las zonas del estadio (excepto Tribuna) = 5€
- Abonados entran gratis con su carnet y aparte disponen de UNA ENTRADA GRATUITA para familiares o amigos.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y club al completo estamos convencidos y dispuestos a demostrarlo. Tú eres una de las piezas clave para lograr el objetivo…te esperamos el sábado en el Alcoraz!!.

*Oferta válida hasta agotar localidades. (Precio en Tribuna: 15€).

Si no llenan el estadio con los 5.000 espectadores que hacen será un autentico milagro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Imagino que ya lo abran posteado en este post, de igual formas lo pongo por si las moscas:

ENTRE TODOS, ES POSIBLE

Imagen

Por ello, el club azulgrana lanza la siguiente promoción:

- Entradas en todas las zonas del estadio (excepto Tribuna) = 5€
- Abonados entran gratis con su carnet y aparte disponen de UNA ENTRADA GRATUITA para familiares o amigos.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y club al completo estamos convencidos y dispuestos a demostrarlo. Tú eres una de las piezas clave para lograr el objetivo…te esperamos el sábado en el Alcoraz!!.

*Oferta válida hasta agotar localidades. (Precio en Tribuna: 15€).

Si no llenan el estadio con los 5.000 espectadores que hacen será un autentico milagro.
Con el Huesca pasa lo mismo que con el Córdoba y el Sporting. Vienen a quemar sus últimas ya chamuscadas naves frente a nosotros. El Huesca si quería mantenerse no podía regresar de vacío de Alicante el pasado domingo pero perdieron 2-1. Ahora a nosotros nos toca darles la puntilla que ellos mismos se han labrado con su irregular temporada. Ya en el partido de la primera vuelta me parecieron un rival muy flojito pero para ganar en ese campo habrá que jugar al 100%.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que jugando al 100% no va ser suficiente :lol: visto lo visto en los últimos partidos con los personajes de negro vamos a tener que jugar minimo al 120% para poder sacar algo positivo de un campo tan complicado como es el Alcoraz.
AdriMon94
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por AdriMon94 »

Vale, he fichado a más gente.

Como no hay buses/trenes de vuelta a Zaragoza el mismo día, mis colegas y yo nos vamos a quedar toda la noche de fiesta por Huesca y volveremos al día siguiente en el tren de las 6:35 AM.
Algunos, al oir la palabra "fiesta" se han apuntado al viaje y ya estamos 4 o 5, pero realmente de la UD solo soy yo jaja.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Yo creo que jugando al 100% no va ser suficiente :lol: visto lo visto en los últimos partidos con los personajes de negro vamos a tener que jugar minimo al 120% para poder sacar algo positivo de un campo tan complicado como es el Alcoraz.
Que necesiten los 3 puntos nos conviene...la contra es nuestra mejor arma...un poco de presión arriba...y es posible que no suframos... :mrgreen:
Responder