Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Atlante »

Esta claro Raidenlp q los comentarios de Canarfran y mios no son más q una muestra de la impotencia q produce la marcha de jugadores a los q has visto bastantes ocasiones, a los q has visto evolucionar como futbolistas, con los q te has ilusionado con verlos en un futuro vestidos de amarillos con el primer equipo y logicamente molesta, esta claro q es la ley del fútbol, q el grande se como al chico y q los representantes sobre todos los malos sólo miran por sus propios intereses, pero insistó q a mi en particular lo q más me molesta es q se haga en la última etapa siendo juvenil ya de segundo año, todo el tiempo y medios invertidos por el club en su formación serán desperdiciados y aprovechados por otro club, por eso pienso q los clubs profesionales deberían respetarse al llegar a estas edades, es evidente q esto va de dinero y ahí tenemos todas las de perder por eso produce pena pq creo q el futuro del club pasa por la apuesta por la cantera, pero si ya es difícil q los mejores continuen hasta juveniles en el club la sensación de tristeza aumenta cuando la marcha se produce en chicos q estan tan cerca de dar el salto definitivo.

Leo q te estas preparando para ser agente fifa pues espero de verdad q no te conviertas en un vende humos, comecabezas q no respeta a los clubs en los q se formen los jugadores a los q representes, por otra parte es inevitable q los q somos simplemente aficionados a un club y amantes además de la cantera nos cueste más verlo desde el lado del futbolista o el agente y este tipo de situaciones nos duelan pq sigues la evolución como futbolistas de esos chicos y deseas verlos vestidos con los colores del primer equipo del club en un futuro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

super_chico escribió:
Canarion87 escribió:Esas cosas de no llevarles yo lo veo una tontería...

Si son los mejores, tienen que ir, tienen que formarse al mayor nivel posible para que pillen experiencia y mejoren más aún....

Solo hay que ver a Arencibia, dando un nivel muy alto en su 3ª participación.

Es el club quien no lo ha llevado bien, desde que ve el nivel de cada uno debe de atarles...

El Atletico no lo ha buscado por verles en este partido del lunes (básicamente porque no jugó xD) el lío venía de antes, osea, ojeado desde la misma isla pero el club se enteró del interés horas antes del partido, y aquí es imposible que no les vean...
Sí claro, entonces el club debería hacer contratos profesionales a todos los chicos que medio destaquen... y no arruinamos.

No podemos hacer eso, es imposible.

No tienes que hacerles contratos profesionales a todos, este jugador ni ha jugado en el 2º equipo que podía haberlo hecho: "si se supone que tan bueno es".

No puedes esperar a estas alturas de temporada a prometer un sitio en el primer equipo ahora que te enteras que se escapa, si esto se hubiese tratado con tiempo, seguro que no hubiese firmado nada con el Atletico...

Y no es a todos los que destaquen algo, es A LOS MEJORES. Si destacan poco seguro que no existiría interés de los GRANDES EQUIPOS de fuera... por lo cual no tendrías problema porque no se irían a un equipo similar o inferior....

Y si son jugadores que destacan poco pues que se los lleven, no seguro que no se montaría el revuelo que se ha montado con este.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si vemos que clubs se llevan a jugadores con menos de 14 años como se puede hacer contratos profesionales a todo aquel que pueda despuntar,me gustaria ver como administrar con poco dinero los gastos de formacion ,captacion y encima empezar a hacer fichas a todo aquel que despunte . Creo que la federacion deberia de intervenir de algun modo en estos casos , ademas los chicos deben de pasar por las diferentes etapas en su formacion, y si es juvenil y destaca en ese equipo pues ya se vera si sube al primer equippo o al filial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De los que se han ido de esta manera,no recuerdo ninguno que haya triunfado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

agostin escribió:Si vemos que clubs se llevan a jugadores con menos de 14 años como se puede hacer contratos profesionales a todo aquel que pueda despuntar,me gustaria ver como administrar con poco dinero los gastos de formacion ,captacion y encima empezar a hacer fichas a todo aquel que despunte . Creo que la federacion deberia de intervenir de algun modo en estos casos , ademas los chicos deben de pasar por las diferentes etapas en su formacion, y si es juvenil y destaca en ese equipo pues ya se vera si sube al primer equippo o al filial.
Si son de esa edad y se van, pues mala suerte...

A nosotros también nos llegan de otros equipos de la isla... y si mejoramos y pasamos a una mejor situación económica y deportiva, podrían ir llegando de fuera...

Ya hay entra si el jugador quiere demasiado el club, si se quiere ir, si los padres le dejan, si es mucha la diferencia económica entre quedarse o irse para él y familia... en fin muchas cosas con las que no puedes poner pegas. Tu también puedes estar en el otro lado ante equipos inferiores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:De los que se han ido de esta manera,no recuerdo ninguno que haya triunfado.
ni yo, de hecho creo que en el juvenil hay alguno que fue a hacer "las penínsulas" y que vino de vuelta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Es tan bueno este chico?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

dosreis escribió:¿Es tan bueno este chico?
No lo sé pero si que ganamos al Barca de forma clara sin el, en el resultado y en el juego.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Entrevista a Héctor Hernández 25/03/2013

http://www.youtube.com/watch?v=Z1RH6pBa7I4

:arrow: Listo si que eres.

:arrow: Viendo la entrevista se nota que a este chico lo maneja papa y los Peraza.

:arrow: A la absoluta jejejeje
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No me importaría que triunfara en el Guijuelo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:No me importaría que triunfara en el Guijuelo.
Carlos te veo mosquiadoooooooooooo.

Lanzate coño :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La_Cantera escribió:Entrevista a Héctor Hernández 25/03/2013

http://www.youtube.com/watch?v=Z1RH6pBa7I4

:arrow: Listo si que eres.

:arrow: Viendo la entrevista se nota que a este chico lo maneja papa y los Peraza.

:arrow: A la absoluta jejejeje

Soy listo! Se recibir bien de espalda y acto seguido, pelotazo por detrás... Que pena que no le dio :mrgreen: :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:

El fútbol base es un asco.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:
La_Cantera escribió:

El fútbol base es un asco.

No lo sabes tu bien :P
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pongale un lazo por favor, y a su familia tambien, y al representante de los Castellano, y si me apuran a los gemelos estos tambien.

Si un chiquillaje y su familia y representante prefieren jugar en segunda B en el equipo B a jugar en 2ª A o incluso en 1ª en nuestro equipo, pues puerta y que te vaya bien en el patético de mandril, esperemos que vaya de estrella mundial y se hinche a goles y pasta y así no tener que aguantar que dentro de unos años vuelva a tocar en la puerta de la UD Las Palmas porque está harto de que se lo rifen equipazos de 2ª B o de 2ª estilo Numancia, Mirandes... etc...

Me toca mucho los cojones equipos grandes, que son grandes ladrones, que se les llena la boca de hablar de su cantera cuando lo único que han hecho es reventar la labor de cantera de muchos equipos.

Vaya luces que tienen los jugadores canarios, y sus familias, que poco conocen esto, si eres un crack lo único que vas a conseguir iendo a una mierda como el madrid o el barça es que estos se pongan a cederte una jartá de años hasta que ya no les queda otra que largarte o ponerte y esto último no pasa, que os apostáis que Jesé ene l madrid que ya va de estrella se come un mojón?. Si eres bueno de verdad lo que toca es subir al primer equipo que te ha formado, y ahí si ya la sigues rompiendo pues algún club de élite te fichara valgas lo que valgas.
Responder