Fallece Omar Rodríguez
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Fallece Omar Rodríguez
Fuerza a su familia ,una verdadera pena.DEP
Se debe guardar un minuto de silencio el sábado.
Se debe guardar un minuto de silencio el sábado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Fallece Omar Rodríguez
DEP, una pésima noticia. Mucho ánimo para la familia del chaval, estos momentos no tienen consuelo.
En el recuerdo quedará el partido organizado por Jonathan Viera y Juan Carlos Valerón, entre otros.
En el recuerdo quedará el partido organizado por Jonathan Viera y Juan Carlos Valerón, entre otros.
Fallece Omar Rodríguez
DEP, mis condolencias a su familia.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Descanse en paz
- konnito
- Juez de la administración concursal
La verdad que estoy echo polvo con esta noticia, tengo una grandisima amistad con uno de sus tios mas cercanos y el dia del partido benefico en su ayuda, puse mi granito de arena, ese mismo dia coji un tocho de voletos y me puse a vender en el estadio y vendi casi todo el tocho, mi hijo sacando fotos, aun lo recuerdo, yo la verdad que solo de pensarlo y en ver a mi hijo de diez añito se me saltan las lagrimas.
Uno sera como es y todo eso pero al mismo tiempo soy un sentimental y joer me se saltan las lagrimas escribiendo esto aqui en el Facebook, que lastima Dios, mucha fuerza a toda su familia en especial a sus padre, el chiquillo batallo como un gladiador, es un ejemplo a segir de lucha y sacrificio siempre con su sonrisa, se hicieron infinidad de cosas a demas del partido este, muchisimas cosas es que fueron echas, es una gran perdida, un chavalin de doce añitos.

Esa foto la saco mi chiquillo, yo estaba batallando en la venta de boletos, fue una noche muy especial para mi, recuerdo me dijo Gilberto su tio chacho Alex, le dije trae pa'ca muchacho con to la de cosa que yo he echo y no voy a vender boletos, al dia siguiente su tio me dijo fuistes el mas que vendistes, porque casi vendes el talon entero, en el menor tiempo que todo el mundo.
Lo siento mucho de verdad, mi mas sentido pesame de verdad.
Uno sera como es y todo eso pero al mismo tiempo soy un sentimental y joer me se saltan las lagrimas escribiendo esto aqui en el Facebook, que lastima Dios, mucha fuerza a toda su familia en especial a sus padre, el chiquillo batallo como un gladiador, es un ejemplo a segir de lucha y sacrificio siempre con su sonrisa, se hicieron infinidad de cosas a demas del partido este, muchisimas cosas es que fueron echas, es una gran perdida, un chavalin de doce añitos.

Esa foto la saco mi chiquillo, yo estaba batallando en la venta de boletos, fue una noche muy especial para mi, recuerdo me dijo Gilberto su tio chacho Alex, le dije trae pa'ca muchacho con to la de cosa que yo he echo y no voy a vender boletos, al dia siguiente su tio me dijo fuistes el mas que vendistes, porque casi vendes el talon entero, en el menor tiempo que todo el mundo.
Lo siento mucho de verdad, mi mas sentido pesame de verdad.
- Canary
DEP, yo acudí pensando que el chico iba a salir de esta por la fuerza de voluntad que tenía puesta.
Que injusta es la vida a veces con los que más demuestran que merecen vivirla.
Que injusta es la vida a veces con los que más demuestran que merecen vivirla.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
no me lo puedo creer...estaba casi seguro de que se recuperaría... alguien sabe si la familia reunió el dinero suficiente para la operación?..maldita sea..
ya hay un ángel más en el cielo..
ya hay un ángel más en el cielo..
- artenaran11
D.E.P....

- Canariuo
D.E.P., es una verdadera lástima que un chaval tan joven y con tantas ganas de vivir no pueda seguir adelante. Espero que los jugadores de la UD den el 101% para tratar de conseguir un ascenso que sin duda sería un buen homenaje para el pibe. Mucha fuerza para la familia..
- BLADEXS
D.E.P
Un fuerte abrazo a la familia y amigos de Omar y mi más sincero pésame.
Un fuerte abrazo a la familia y amigos de Omar y mi más sincero pésame.
Descanse en paz, ánimo para su familia y seres cercanos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues no lo sé...Larry Lovage escribió:alguien sabe si la familia reunió el dinero suficiente para la operación?

Independientemente de eso, que la vida de un niño dependa de los recursos económicos de su familia y de la caridad, debería hacer reflexionar a más de uno acerca de en qué tipo de sociedad vivimos.
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame a la familia.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Qué dura es la vida a veces. Estas cosas te rompen por dentro y a la vez te enseñan la poca importancia que le damos a los pequeños detalles que casi siempre son los más importantes.
La salud por encima de todo. Sin ella no somos nada.
D.E.P.
La salud por encima de todo. Sin ella no somos nada.
D.E.P.