Rajoy saluda al "señor presidente del Gobierno"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Rajoy saluda al "señor presidente del Gobierno"

Mensaje por soycarlo15 »

No se que es peor, si pensar que todo se lo dan por escrito, o que es tonto... :lol: :lol:

Rajoy saluda al "señor presidente del Gobierno" al comienzo de su intervención en el Pleno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó las risas de los diputados al subir a la tribuna del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición. Tras los aplausos, continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden".

Agencias | Madrid | Actualizado el 08/05/2013 a las 13:13 horas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó este miércoles las risas de los diputados al subir a la tribuna de del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición.

Cuando se disponía a dar réplica a la oposición en el debate parlamentario sobre la crisis económica, Mariano Rajoy subió a la tribuna del hemiciclo y comenzó con la tradicional 'petición de venia' al presidente de la Cámara pero se equivocó: "Señor presidente del Gobierno", dijo, un error que desató murmullos y risas entre los diputados presentes.

Ante la reacción, Rajoy continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden", dijo en alusión a los diputados del PSOE.

Video en: http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00045.html

Mariano:
- Señor presidente del gobierno, eeeee, señoras y señores diputados, bien, han sido... (osti... pero si soy yo...)

Imagen

Aplausos y risas

Mariano:
- No me referia a ningunos de ustedes, no se porque aplauden... :twisted:

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rajoy saluda al "señor presidente del Gobierno"

Mensaje por soycarlo15 »

Hoy aumentará el nivel de paro segurisimo... algun asesor de los 578 que tiene, se irá a la calle...

Esto no pasaría si lo hubiera grabado antes y le hubiera dado a "play" y hubiera mostrado el video en el plasma que tiene en Genova en el congreso... si es que está todo inventado... Rajoy no existe... son los padres...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ViVa Honduras!! :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

5 ó 6 millones de parados y para SoyCarlos News lo más importante es un lapsus presidencial...
Si es que digo yo que esa selección de noticias hay que currársela un poco más. :P
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:5 ó 6 millones de parados y para SoyCarlos News lo más importante es un lapsus presidencial...
Si es que digo yo que esa selección de noticias hay que currársela un poco más. :P
Y yo me pregunto que tendrá que ver el paro con este lapsus del "señor presidente del Gobierno"... y son 6 millones y pico de parados, no 5
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:ViVa Honduras!! :mrgreen: :mrgreen:
viva!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder