¿Color segunda equipación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

¿Color segunda equipación?

Mensaje por NyronNK »

Hola amigos canariones, muchos me recordarán porque hice para mi blog unos diseños Fantasy de su club, y a la vista de su éxito, un amigo me trajo a su foro. Bien, lo primero desearles el ascenso, porque quiero ver a la mejor cantera de España en Primera.

Lo segundo, plantearles un debate. Verán, llevo tiempo recibiendo propuestas de amigos canariones para que realice otras nuevas equipaciones para la UD. Y eso es lo que me trae aquí. La cosa está en que yo entiendo sus colores, como la primera amarilla, la segunda azul y la tercera más reciente, en la que usar el marketing (yo usaria el color de los fundadores).
Pero un compañero suyo del foro, quién de muy malos modos me pide incansablemente las equipaciones, y que además de improperios e insultos, me insiste en que su segunda equipación es también amarilla, pero con short amarillo. Yo traté de explicarle, de buenos modos, que eso es solo por coincidencia de colores del short, y ocasional, y que su segunda equipación es azul, porque es imposible usar dos equipaciones, una de local y otra de visita, del mismo color. Pero es inútil, alude a sus estatutos, en los que según él lo pone, y que según yo, por amigos que tengo en su club, solo pone que vuestros colores son el amarillo y el azul.

Por eso plantearles esta encuesta, a pesar de que cuando hagas los camisetas, que será pronto aunque tengo otras peticiones previas, no vaya ha hacer dos amarillas. Quiero que ustedes voten, y por supuesto, que me dejen cualquier comentario, o ayuda para las futuras camisetas si así lo desean.

Pedir perdón a los mods si no es el lugar, y a ustedes por malgastar su tiempo.
Última edición por NyronNK el Jue May 09, 2013 9:28 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Color segunda equipación?

Mensaje por La_Cantera »

Si hablamos de esta temporada 2012/2013 la segunda equipación es totalmente negra.

Imagen

Esta mañana, en el antepalco del Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas presentó de manera oficial las nuevas equipaciones para la temporada 2012/2013. Hummel vestirá al equipo amarillo las dos próximas temporadas. Como novedad principal, el segundo uniforme será totalmente negro. La nueva indumentaria tendrá su estreno el 11 de agosto, en el partido de presentación contra el CD Tenerife.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3751
2010/2011

Imagen

:arrow: Este año fue la de del Victoria color negro y blanco
2011/2012

Imagen

:arrow: Este año fue la de del Arenas color roja.

Dicho todo esto, si hablamos historicamente muchos recordamos a la UD con la camiseta azul.
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por NyronNK »

Ya pero este año fue por el lio Li-Ning-Hummel y eso.... me referia a la tradicional
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NyronNK escribió:Ya pero este año fue por el lio Li-Ning-Hummel y eso.... me referia a la tradicional
Dicho todo esto, si hablamos historicamente muchos recordamos a la UD con la camiseta azul.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La del Victoria fue una verdadera cagada de camiseta, podrian haber echo algo bonito y de calidad, ya que era el año en el que el Victoria cumplia un Siglo de existencia, esos cuellos que hasta se deselichaban, cuellos de camisetas que ves en los campos de futbol donde juegan los niños, fue una verdadera cagada.

Esperando tantos años por la del Victoria para ver esa cagada, podria hasta haber puesto una ediccion limitada bien echa sin propaganda ninguna y lo de los 100 años, algo guapo, en fin.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

NyronNK escribió:Hola amigos canariones, muchos me recordarán porque hice para mi blog unos diseños Fantasy de su club, y a la vista de su éxito, un amigo me trajo a su foro. Bien, lo primero desearles el ascenso, porque quiero ver a la mejor cantera de España en Primera.

Lo segundo, plantearles un debate. Verán, llevo tiempo recibiendo propuestas de amigos canariones para que realice otras nuevas equipaciones para la UD. Y eso es lo que me trae aquí. La cosa está en que yo entiendo sus colores, como la primera amarilla, la segunda azul y la tercera más reciente, en la que usar el marketing (yo usaria el color de los fundadores).
Pero un compañero suyo del foro, quién de muy malos modos me pide incansablemente las equipaciones, y que además de improperios e insultos, me insiste en que su segunda equipación es también amarilla, pero con short amarillo. Yo traté de explicarle, de buenos modos, que eso es solo por coincidencia de colores del short, y ocasional, y que su segunda equipación es azul, porque es imposible usar dos equipaciones, una de local y otra de visita, del mismo color. Pero es inútil, alude a sus estatutos, en los que según él lo pone, y que según yo, por amigos que tengo en su club, solo pone que vuestros colores son el amarillo y el azul.

Por eso plantearles esta encuesta, a pesar de que cuando hagas los camisetas, que será pronto aunque tengo otras peticiones previas, no vaya ha hacer dos amarillas. Quiero que ustedes voten, y por supuesto, que me dejen cualquier comentario, o ayuda para las futuras camisetas si así lo desean.

Pedir perdón a los mods si no es el lugar, y a ustedes por malgastar su tiempo.
sí claro,nuestra segunda equipación es azul..y cuando juguemos con el getafe jugamos de naranja y verde moco :D chaval te sugiero que leas lo que te pone la gente porque el prepotente que ha lanzado improperios eres tú,no necesitamos tus diseños
Última edición por Larry Lovage el Jue May 09, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me pierdo :roll:

De que va este pique :error:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Me pierdo :roll:

Parece algo personal llevado al foro...osea...no interesa... :mrgreen: :mrgreen:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Alma amarilla escribió:
La_Cantera escribió:Me pierdo :roll:

Parece algo personal llevado al foro...osea...no interesa... :mrgreen: :mrgreen:
tu lo has dicho compañero,no interesa,ni caso a éste post,ya tenemos uno que habla sobre las equipaciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nunca más apropiada mi expresión estrella: "por la cara" :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Larry Lovage escribió: sí claro,nuestra segunda equipación es azul..y cuando juguemos con el getafe jugamos de naranja y verde moco :D chaval te sugiero que leas lo que te pone la gente porque el prepotente que ha lanzado improperios eres tú,no necesitamos tus diseños
Ya jugamos contra el Getafe, y no lo hicimos de naranja y verde moco, jugamos completamente de amarillo. No es algo tan extraño, durante muchísimos años la segunda equipación quedó completamente al margen ya que rara vez coincidíamos con equipos amarillos. Por lo general la coincidencia estaba en los pantalones, ya que hay muchísimos equipos con pantalón azul, y en las medias. En esas ocasiones se mantenía la camiseta titular y se utilizaban pantalones amarillos; y si era necesario, medias amarillas con la vuelta azul. Incluso recuerdo una temporada en la que KS no fabricó pantalón amarillo y por no jugar un derby con la segunda equipación se cogió un pantalón amarillo de colección y se le puso el escudo.

En la temporada 2006/2007, si no me equivoco la segunda equipación de Pi 3'14 lucía los colores del Gran Canaria (completamente blanco), y sólo se pudo ver en el partido contra el Cádiz en el Carranza. Es más, perdimos y se empezó a decir que traía mala suerte, como ocurrió con la del Marino.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

derek escribió:
Larry Lovage escribió: sí claro,nuestra segunda equipación es azul..y cuando juguemos con el getafe jugamos de naranja y verde moco :D chaval te sugiero que leas lo que te pone la gente porque el prepotente que ha lanzado improperios eres tú,no necesitamos tus diseños
Ya jugamos contra el Getafe, y no lo hicimos de naranja y verde moco, jugamos completamente de amarillo. No es algo tan extraño, durante muchísimos años la segunda equipación quedó completamente al margen ya que rara vez coincidíamos con equipos amarillos. Por lo general la coincidencia estaba en los pantalones, ya que hay muchísimos equipos con pantalón azul, y en las medias. En esas ocasiones se mantenía la camiseta titular y se utilizaban pantalones amarillos; y si era necesario, medias amarillas con la vuelta azul. Incluso recuerdo una temporada en la que KS no fabricó pantalón amarillo y por no jugar un derby con la segunda equipación se cogió un pantalón amarillo de colección y se le puso el escudo.

En la temporada 2006/2007, si no me equivoco la segunda equipación de Pi 3'14 lucía los colores del Gran Canaria (completamente blanco), y sólo se pudo ver en el partido contra el Cádiz en el Carranza. Es más, perdimos y se empezó a decir que traía mala suerte, como ocurrió con la del Marino.

Exacto compi,a eso me referia,estaba siendo sarcástico con el tolete éste que viene a darme lecciones de como viste mi equipo,la UD históricamente siempre ha usado su uniforme visitante todo amarillo en caso de jugar con otro amarillo todo azul.
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por NyronNK »

Viene a que este señor Larry el sucio, se pasa a insultarme, por el simple hecho de que digo que la segunda equipación de LP, es azul y no amarilla completa, que la usais cuando el rival lleva short azul, como el Zaragoza juega de blanco, o el Valencia. Pero eso no lo hace segunda equipación, simplemente se hace por coincidencia de colores, pero como es asi de cortete, no lo entiende.

Por lo demás, el post viene a que quiero saber vuestra opinión, y de momento la afición ha hablado.
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por NyronNK »

derek escribió:

Exacto, a eso me referia. Que la segunda equipación es la azul, como dices, solo que por coincidencias de colores del pantalón, se usaban unos amarillos, pero amarillo completo no es la segunda equipación. Eso es lo que he intentado explicarle a este señor durante dias, pero no lo entiende. Por suerte, su poca vergüenza y educación, no es compartia por el resto de canariones y habitantes de las islas.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

NyronNK escribió:Viene a que este señor Larry el sucio, se pasa a insultarme, por el simple hecho de que digo que la segunda equipación de LP, es azul y no amarilla completa, que la usais cuando el rival lleva short azul, como el Zaragoza juega de blanco, o el Valencia. Pero eso no lo hace segunda equipación, simplemente se hace por coincidencia de colores, pero como es asi de cortete, no lo entiende.

Por lo demás, el post viene a que quiero saber vuestra opinión, y de momento la afición ha hablado.
yo en todo momento fui educado y cortés,hasta que empezaste a hablar como un prepotente,el que se cogió un rebote como un niño de 5 años sabelotodo fuiste tú, la segunda de la UD no puede ser toda azul porque la gran mayoría de los equipos de españa tienen azul en su uniforme por lo que habría que combinar colores o inventar una equipación nueva que nada tiene que ver con el club. y el valencia como tu dices cuando juega con el FCB JUEGA CON SU UNIFORME NORMAL,y el zaragoza utiliza casi siempre por no decir siempre su segunda equipación.Las Palmas en principio cambió su uniforme habitual para jugar azul contra el villarreal,pero al haber exceso de equipos con azul desde el año 2001 la UD utiliza un uniforme totalmente amarillo,llamese segundo uniforme o uniforme alternativo,que es el más usado cuando jugamos fuera de casa de toda la vida,jugar años y años todas las temporadas con un uniforme no es ``un uniforme por circunstancias´´ es un uniforme oficial que forma parte del club,la UD al ser amarillo puede usar su equipación amarilla sin problemas y en caso de jugar con con otro amarillo(hay 2 en la liga) usar la azul,que pasó a ser un verdadero uniforme de circunstancias al haber muy pocos equipos amarillos. y luego están los fundadores que han sido un homenaje,algo que se hace 1 vez en la vida,y los ``inventos´´ que a todos tanto nos gustan.

vete a darle lecciones sobre indumentaria e história de la UD a otro y vuelvete a tu web machango,que aquí nadie tiene que estar aguantando éstas chorradas que ni les van ni les vienen por algo que tu y yo hemos hablado en otra página. no tengo nada más que decir. hasta nunca ``historiador´´...que eres tan tolete que piensas que el apodo del club es ``canariones´´ y ese es el termino para referirse a su afición. hasta nunca
Última edición por Larry Lovage el Jue May 09, 2013 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Responder