Córtes y educado, llamarme fracaso y demás improperios solo por decirte que vuestra segunda equipación es azul? Jajaja, si acabo de borrar 40 mensajes tuyos de mi blog insultandome, y sigues aquí...ya dicen que a falta de argumentos, pues buenos son los insultos...., pero bueno, don mentiras, ya viste como no cerré la encuesta, no soy como tú, me importa la opinión de la gente, no me creo en la verdad absoluta. Y como no le importa a la gente nuestras rencillas, no voy a contestarte más a ti. Te intenté explicar que la equipaciones cambiando short, no son segundas equipaciones y nunca lo comprendiste. Lo de "historiador" dejaló, asi te llamas a ti mismo, yo nunca lo dije, aunque deberias estudiar más.Larry Lovage escribió:......
Y como te dije en el blog, no por no ser de las Palmas, ni de la UD, conozco menos el equipo, porque igual lo conozco mejor que tú. Y tengo grandes amigos dentro de tu club, que me dicen que en los estatutos, solo dice que los colores son el amarillo y azul, no lo que tu dices si eso te jode, agua caliente.Ya puedes seguir cambiando de nick para votar.
Perdón por desviar el post de su originario interés, y saludos a los buenos canariones, y amigos que tengo en este foro. Seguro ya conoceis a este señor.
PD:EL valencia en el Camp Nou juega de blanco, no con su uniforme habitual, el Zaragoza normalmente juega de blanco, no con su segunda equipación, asi que historiador, informese usted.
Una última pregunta, ¿Donde digo que el apodo del club sea Canariones? Nada otra mentira más....lo llevas bien, vas a por el récord.