¿Color segunda equipación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Re: ¿Color segunda equipación?

Mensaje por NyronNK »

Larry Lovage escribió:......
Córtes y educado, llamarme fracaso y demás improperios solo por decirte que vuestra segunda equipación es azul? Jajaja, si acabo de borrar 40 mensajes tuyos de mi blog insultandome, y sigues aquí...ya dicen que a falta de argumentos, pues buenos son los insultos...., pero bueno, don mentiras, ya viste como no cerré la encuesta, no soy como tú, me importa la opinión de la gente, no me creo en la verdad absoluta. Y como no le importa a la gente nuestras rencillas, no voy a contestarte más a ti. Te intenté explicar que la equipaciones cambiando short, no son segundas equipaciones y nunca lo comprendiste. Lo de "historiador" dejaló, asi te llamas a ti mismo, yo nunca lo dije, aunque deberias estudiar más.

Y como te dije en el blog, no por no ser de las Palmas, ni de la UD, conozco menos el equipo, porque igual lo conozco mejor que tú. Y tengo grandes amigos dentro de tu club, que me dicen que en los estatutos, solo dice que los colores son el amarillo y azul, no lo que tu dices si eso te jode, agua caliente.Ya puedes seguir cambiando de nick para votar.

Perdón por desviar el post de su originario interés, y saludos a los buenos canariones, y amigos que tengo en este foro. Seguro ya conoceis a este señor.

PD:EL valencia en el Camp Nou juega de blanco, no con su uniforme habitual, el Zaragoza normalmente juega de blanco, no con su segunda equipación, asi que historiador, informese usted.

Una última pregunta, ¿Donde digo que el apodo del club sea Canariones? Nada otra mentira más....lo llevas bien, vas a por el récord.
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por NyronNK »

A los moderadores, les aconsejaria investigarán a este señor y su IP. Porque antes de su primer mensaje, la amarilla 0 votos, ahora en cuestión de 10 minutos, 6. Cuánto menos curioso

Y cito la web de LP: "El uniforme de la Unión Deportiva Las Palmas, quedó configurado desde el inicio de la historia del club, allá por 1949, con los colores representativos de Gran Canaria, esto es: camisa amarilla lisa, calzón azul fuerte liso, y medias azules con borde amarillo; tal y como el periódico Canarias Deportiva hiciera mención en su edición del 20 de octubre de 1949, “el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar”.

Como justo recuerdo para con la historia del club, en los últimos tiempos, el segundo uniforme de la Unión Deportiva Las Palmas, que se use por coincidencia con los colores con algún otro club, le corresponde rotativamente a las uniformidades de cada uno de los equipos fundadores de la Unión Deportiva. Durante la temporada 2005-2006, se utilizó una camiseta celeste y calzón y medias blancas, en honor a los colores del Marino Football Club. En la presente temporada, se utiizó una indumentaria con camisa roja, pantalón blanco y medias negras, en homenaje al Arenas CF."

Casualmente no pone en ningún lado que la away sea amarilla....pero es la RFEF y la UEFA PROHIBE , registrar dos uniformes iguales.
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por NyronNK »

A petición de mis amigos del foro, en el que estoy registrado antes que este señor y aunque no participe me gusta leeros, ya que el post se desvario por una guerra personal e insulta que comenzo este señor, insultandome via publicamente y ahora por privados, cosa que al resto no os importa. A las 22h cerraré el post. ánimandoros a que paseis por mi blog próxiamente que como muchos me han pedido, todos menos uno, con vergüenza y educación, si quereis ver las equipaciones que diseñaré para vuestro club, y comentar que os parecen. Aclaro que no serán dos amarillas, pese a que este señor le duela, y tenga que crear númerosas cuentas para en 10 minutos, pasar de 0 a 10 votos.

Un placer, y como comente, ojalá ascendais.

PD:Larry el sucio, no hables por la gente, como en eso de "no necesitamos tus diseños", porque primero, lo hago POR QUE ME DA LA GANA, PORQUE ME GUSTA DISEÑAR Y ME GUSTA LA UD, y segundo, he recibido varias peticiones para hacerlas, no solo de tí. Y aprende, a que no tienes la verdad absoluta, y que cuando alguien te diga que no llevas razón, escuches y no insultes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Paz señores ... joder con lo xunga que esta la vida en la calle y ya uno no se puede ni relajar en el .NET :lol:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

La_Cantera escribió:Paz señores ... joder con lo xunga que esta la vida en la calle y ya uno no se puede ni relajar en el .NET :lol:
jaja na compi,yo tranquilo,a mi ni me va ni me viene lo que el machango éste diga,ni me he molestado en leer lo que ha dicho,el rebote se lo cogió el solo yo fui educado y le di la enorhabuena por sus diseños,le hice una observación sin segundas intenciones,y va y me acusa de estar acosandole como anónimo para que haga la equipación cuando no he comentado más allá de su tablón de comentarios :lol: :lol: :lol: ...

ni mi club ni yo ni nadie necesita tus diseños personaje,haz lo que te venga en gana, como si quieres hacer la segunda equipación color kiwi :lol: :lol:

la afición ha hablado.fin del post
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por NyronNK »

La_Cantera escribió:Paz señores ... joder con lo xunga que esta la vida en la calle y ya uno no se puede ni relajar en el .NET :lol:
No ya he pedido a la moderación que borren el post porque no creo que el resto de foreros tengais que aguantar esto. Si sabeis comos se borran, agradecería la información.

El tema viene simplemente, porque hice en su dia unas camisetas de vuestro equipo, un equipo que aunque no soy seguidor, si le tengo cariño y últimamente recibí más, por lo que iba a hacerlo. Anoche, este señor, en mi blog, por decirle que vuestra segunda equipación , como tal, no la usada por coincidencia de short azul, empezo a insultarme, y pase de fenómeno a fracasado, entre otras cosas. Por eso cree el post, para ver vuestra opinión, para que me dieseis ideas para nuevos diseños y demás...pero no pense que se crearia tantas cuentas para votar en una encuesta poco importante, para pasar de 0 a 15 votos en 1 hora, después de varias horas abierta.

Señor Larry el sucio, usted siga insultando y mintiendo, su CI no le da para más. Usted no, pero sus amigos foreros si me lo han pedido, y como usted, no es más que un insignificante humano, y no, pese a que se lo cree, toda la afición canariona, los haré, además porque ME DA LA GANA.
Y si, la afición ha hablado....aunque hagas trampas. Fin del post.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Volviendo al tema y dejando atrás disputas personales, para ver equipaciones azules no hay que remontarse muy atrás en el tiempo... Tanto en las temporadas 2004-2005 como 2005-2006, ambas con Pi 3'14 como patrocinador, la UD utilizó como segunda equipación camiseta azul y pantalón amarillo. Esta es la de 2004, primera temporada en Segunda B:

Imagen
NyronNK
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por NyronNK »

derek escribió:Volviendo al tema y dejando atrás disputas personales, para ver equipaciones azules no hay que remontarse muy atrás en el tiempo... Tanto en las temporadas 2004-2005 como 2005-2006, ambas con Pi 3'14 como patrocinador, la UD utilizó como segunda equipación camiseta azul y pantalón amarillo. Esta es la de 2004, primera temporada en Segunda B:

Imagen
Exacto. A partir de ahí si no me equivoco comenzasteis con la de los clubes fundadores. Es lo que yo digo, esa es vuestra segunda equipación, pero como hay pocos equipos que vistan de amarillo normalmente cambiais short y listo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo cuando chico solo tengo recuerdos de que solo teníamos que cambiarnos la amarilla en Carranza de resto nadie mas vestia como nosotros.

Lo del Villarreal es de hace poco tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ñoh, vaya conflicto. Deberíamos abrir un subforo de disputas, ultimamente estamos mu peleados :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Yo cuando chico solo tengo recuerdos de que solo teníamos que cambiarnos la amarilla en Carranza de resto nadie mas vestia como nosotros.

Lo del Villarreal es de hace poco tiempo.
Así es, por coincidencia del color principal. Ahora te viene un equipo con una manga amarilla y ya hay que jugar con la segunda equipación. Chorradas varias.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Pues yo tengo una segunda equipación de Las Palmas de la época Puma, la de las pintaderas en los hombros, y es azul.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Seaseven escribió:Pues yo tengo una segunda equipación de Las Palmas de la época Puma, la de las pintaderas en los hombros, y es azul.

Imagino que te refieres a esta pero con los colores invertidos.

Imagen

O también ................ :lol:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Justo esa.

La segunda foto no hay palabras para describirla :mrgreen:
derek