Muchísimas felicidades a los pibes y a luchar por la tercera plaza el sábado. En cualquier caso estaremos animando en la Copa del Rey y les daremos la merecida ovación que se han ganado a pulso. Muy grande el juvenil
El Sevilla fue mejor, aunque los nuestros lo intentaron hasta el final.
Alexander se pegó un par de paradores espectaculares, menudo porterazo. Y lo de Ale Rodríguez me sigue pareciendo un escándalo, a ver si saben pulirlo porque hay jugador para rato, es un ronaldinho en potencia. En la segunda parte estuvo desacertado pero no se pierdan lo que le hizo en la jugada del gol.
Matías no es muy enclenque? me parece un chaval superflaco para jugar en la posición que juega, y algo lento.
En definitiva buen partido. A ver si hay suerte con esta hornada.
Inmenso el Celta y la labor de cantera que lleva desarrallonda desde que está en segunda. La lesión de Mallo la ha suplido con el canterano Jhony, internacional con la sub 19 creo, y ahora llegan los Santi Mina y compañía. Tienen cedido a Jota en el Castilla con opción de compra y antes fue Joselu el que salió de Balaidos. Con tod bajaran a segunda jugando con media plantilla de la cantera. Ojalá el tiempo de la razón al trabajo y la humildad y puedan coranar el excelente trabajo de base con el regreso del filial a segunda y el título de juveniles.
Lo de los porteros de la UD es algo fuera de lo común, si algunos han descubierto al fenómeno de Raul este año, cuando viene deslumbrando desde que llegó en juveniles, Alex Guanche no se queda atrás y ha sido portero en el tercera media temporado dejando una impresión inmejorable. Con la recuperación de Raul y Alejandro ha jugado menos. Hay mucha madera en porteria y parece que tenemos porteros para años. Mati me parece un muy buen jugador, parece algo pequeño pero mueve muy bien al equipo, hay que ver como se defiende cuando tenga que hacer mas labores de contención, con el dominio del juvenil en el grupo sexto esos detalles son mas difíciles de apreciar.
amarelo escribió:Inmenso el Celta y la labor de cantera que lleva desarrallonda desde que está en segunda. La lesión de Mallo la ha suplido con el canterano Jhony, internacional con la sub 19 creo, y ahora llegan los Santi Mina y compañía. Tienen cedido a Jota en el Castilla con opción de compra y antes fue Joselu el que salió de Balaidos. Con tod bajaran a segunda jugando con media plantilla de la cantera. Ojalá el tiempo de la razón al trabajo y la humildad y puedan coranar el excelente trabajo de base con el regreso del filial a segunda y el título de juveniles.
Lo de los porteros de la UD es algo fuera de lo común, si algunos han descubierto al fenómeno de Raul este año, cuando viene deslumbrando desde que llegó en juveniles, Alex Guanche no se queda atrás y ha sido portero en el tercera media temporado dejando una impresión inmejorable. Con la recuperación de Raul y Alejandro ha jugado menos. Hay mucha madera en porteria y parece que tenemos porteros para años. Mati me parece un muy buen jugador, parece algo pequeño pero mueve muy bien al equipo, hay que ver como se defiende cuando tenga que hacer mas labores de contención, con el dominio del juvenil en el grupo sexto esos detalles son mas difíciles de apreciar.
Gran participación y aún podemos ser terceros.
El Matías al que se refiere el amigo, es al mediocentro del juvenil, que es flaco, pero bastante alto. Creo que te confundes con el de Las Palmas Atco.
A mí el que me parece una cosa de locos y apostaría lo que fuera a que tira para arriba es Leto. Me recuerda mucho al perfil de jugador tipo Carvajal el ex del Madrid.
A Leto lo vi algo impreciso hoy, pero así que sea se le ve esa chispa de intensidad y rapidez, indispensable para el fútbol profesional. Esa intensidad es la que se le ve a Arencibia, solo por su competitividad se le ve que puede llegar a la primera plantilla. Alex, es ese mediapunta con criterio y buen plante físico, muy reconvertible en medio llegador, esos tres para mi son las 3 grandes esperanzas de este Juvenil. Una pena que Mingo Oramas no haya entrenado a ningún cadete del Barça...
Ayer no pude ver el partido, pero parece q el Sevilla fue superior, por cierto muy bien los nuestros admitiendo la superioridad sin poner excusas pero el resultado de ayer donde una vez más se compitió hasta el final, no le quita valor a la gran imagen q han dado, felicitar a los chicos y al cuerpo técnico y darles ánimos para reponerse de la derrota de ayer lo hantes posible y encarar la copa del rey como lo han hecho con esta copa de campeones, sabiendo q son capaces de competir con cualquiera. He leído a Mingo hablar de q tal vez faltó un delantero más en la segunda parte para añadir frescura y algo de profundidad al equipo, una lástima q lo de Héctor Hernández surgiera con la convocatoria ya hecha pq podría haberse llevado a otro delantero como Trujillo o Levi para dar recambio a Dani Ojeda o añadir más polvora, q ayer nos hubiera venido bien teniendo q remontar.
Sigo creyendo q en este división de honor hay 3 o 4 chicos con capacidad para llegar al primer equipo si continuan su progresión, ojalá lo hagan en nuestro club, pq Héctor me parecía otro de los q podrían llegar, pero parece q se desmarca, espero q no suceda eso con el resto, por destacar a alguien destacaría a Leto, q espero q la temporada q viene juegue minimo en el filial este en la categoría q este pese a quedarle una temporada más de juvenil hay q intentar adelantar pasos con este chico. En cuanto a lo q comentan de Matías todavía tiene q progresar físicamente pero esta temporada ha sido muy importante en el equipo se coloca bastante bien aunque es cierto q aún debe coger más fortaleza para imponerse en esa posición además de q es cierto q no es muy rápido y algo q yo si le hecho en falta, arriesgar más con algún q otro desplazamiento en largo más, hay q tener en cuenta q esta temporada se ha tenido mala suerte con las lesiones en esa posición pues Héctor Marrero y Fulgencio sufrieron lesiones graves y Jorge llego lesionado a esta copa de campeones, pero no hay q restarle méritos a Matías pues ya se le ha visto progresar bastante durante la temporada y aún le queda una temporada más de juvenil.
Por cierto creo q desde q esta Mingo Oramas es el juvenil división de honor con más jugadores de último año q recuerdo en la copa de campeones y creo q se ha notado en su forma de competir, pero sobre todo se ha notado pq casi todos tenían mínimo otra participación en esta competición y algunos como Arencibia, Guanche, Nili y Pipo era su tercera vez, sin duda por la apuesta anterior de Mingo Oramas con ellos.
Esto significará q la temporada q viene vamos a tener un división de honor muy renovado, pues esta temporada casi no han debutado jugadores de primer año y de los q jugaron de titulares ayer creo q sólo tres no eran de último año y uno de ellos era Leto q como dije antes espero q la temporada q viene este en el filial.