JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Mensaje por FEDORA »

El otro día fui a ver jugar por primera vez este año , al juvenil de la U.D. Jugó en el Calero contra el Fuerteventura y ganó 1 a 0 , con gol de Randy en el descuento. La verdad , que el equipo no me gustó nada y me decepcionó un poco , ya que había oido hablar bien , a distintos foreros del mismo. ¿ Les salió un mal partido ? ¿ Les afectó el cambio de campo ? También había gente por allí , que hablaba de que el entrenador se había cargado al equipo. Lo que me resultó curioso , fue que tonono bajara a la caseta en el descanso. ¿ Lo hace siempre y con todos los equipos ? Cuentenme algo.
P.D.: Por cierto , también comentaba la gente en la grada , que un par de equipos peninsulares , habían echado el ojo a jugadores del cadete B ( me parece ) , que si es el equipo que yo digo , es un equipazo ( juega el hijo de felix oramas , el de Ben Modo , un Tal Tyron , Kevin .... )
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya estamos otra vez con la fuga de talentos. En el partido de la jornada, el Huracán derrotó al Tenerife y se quedá segundo, dejando al Tenerife a 8 puntos de la UD Las Palmas, que seguramente repetirá título.

¿Recuerdan el año que el Huracán jugó la copa contra el Real Madrid y quedaron 1-1 aquí y 5-4 en Madrid? Demostraron el gran nivel que hay en la isla, una lástima que equipos hermanos estén firmando con peninsulares.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Huracán tiene un delantero que por lo visto es una bestia, tendríamos que echarle un ojo, porque incluso ha debutado en Tercera División. Y por lo que comentan, sí es cierto que el entrenador tiene montado un despropósito en el vestuario del División de Honor, que tiene muchos conocimientos teóricos pero que no sabe llevarlos a la práctica y el vestuario se le ha ido de las manos.

Me pregunto si Tonono estará siguiendo a los figurines de otros equipos, porque por ejemplo en la Selección Canaria hay bastantes de otros equipos grancanarios. Y el sobrino de Valerón también tiene muy buena prensa.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

FEDORA, yo fuí a ver al juvenil presisamente contra el Huracán. La primera parte no me gustó, el Huracán pasó por arriba d'ellos y le metieron dos -cero, los dos goles del delantero que habla TitanAmarillo, en la segunda parte metió a romario y a otro delantero, no me acuerdo de su nombre, y la cosa cambió metieron al Huracán en su campo y empataron el partido con goles de estos dos.

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿El delantero puede ser Vladimir?
Miguel Hernández
Contactar:

Re: JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

FEDORA escribió:El otro día fui a ver jugar por primera vez este año , al juvenil de la U.D. Jugó en el Calero contra el Fuerteventura y ganó 1 a 0 , con gol de Randy en el descuento. La verdad , que el equipo no me gustó nada y me decepcionó un poco , ya que había oido hablar bien , a distintos foreros del mismo. ¿ Les salió un mal partido ? ¿ Les afectó el cambio de campo ? También había gente por allí , que hablaba de que el entrenador se había cargado al equipo. Lo que me resultó curioso , fue que tonono bajara a la caseta en el descanso. ¿ Lo hace siempre y con todos los equipos ? Cuentenme algo.
P.D.: Por cierto , también comentaba la gente en la grada , que un par de equipos peninsulares , habían echado el ojo a jugadores del cadete B ( me parece ) , que si es el equipo que yo digo , es un equipazo ( juega el hijo de felix oramas , el de Ben Modo , un Tal Tyron , Kevin .... )
He ido a ver partidos del División de Honor y sólo puedo decir que en caso de clasificarse para el Campeonato de España nos van a meter palizas... hay una buena plantilla pero ningun jugador que sobresalga por su físico, así que nos darán un repasito al menos en este sentido.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

xercos escribió:¿El delantero puede ser Vladimir?
Ese mismo. :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

TitanAmarillo escribió:
xercos escribió:¿El delantero puede ser Vladimir?
Ese mismo. :wink:
Se le va un poco la pinza... pero es un máquina. Velocidad, disparo y potencia. Las Palmas debería echarle un vistazo, a pesar de los múltiples convenios huracanistas... otro que me han comentado que está reviviendo es Vicente, y sé de muy buena tinta que es de Las Palmas hasta la muerte.

Saludos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Vicentillo , además , es miembro de U.N.
Oséa , que por lo que deduzco de los comentarios de los foreros , no hay mucho equipo este año , no?? Pues ya debe estar floja la categoría para llevar toda la ventaja que lleva.
Miguel Hernández
Contactar:

FEDORA escribió:Vicentillo , además , es miembro de U.N.
Oséa , que por lo que deduzco de los comentarios de los foreros , no hay mucho equipo este año , no?? Pues ya debe estar floja la categoría para llevar toda la ventaja que lleva.
Está flojillo el equipo. Al menos esa es mi impresión. Sólo veo a dos futbolistas que puedan llegar al primer equipo. Tampoco es que sea un 'crack' de los filiales, pero he tenido buen ojo: Poncho, Leroy, los Suárez, Nacho Casanova, Ruymán... a todos les he augurado un buen futuro, y por ahora están cumpliendo.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

¿Y quienes son esos dos jugadores? Arriésgate hombre. :mrgreen: (Haciendo mis quinielas, ¿Iván Alejandro e Ibán Randy?)
Miguel Hernández
Contactar:

TitanAmarillo escribió:¿Y quienes son esos dos jugadores? Arriésgate hombre. :mrgreen: (Haciendo mis quinielas, ¿Iván Alejandro e Ibán Randy?)
Exacto, aunque también metería en el saco a Romario.

Saluti
Responder