Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:El problema son los horarios de la jornada que viene, el Alcorcon y el Girona juegan el Sabado y el Elche el Domingo, por lo tanto esta chungo que no asciendan sin haber empezado su partido
No es lo mismo preparar el partido de Almería después de toda la semana de fiesta por el ascenso, que prepararla para puntuar
Además no es correcto lo que dices. Dependiendo como acaben los partidos esta jornada, cuando comience su partido el domingo pueden no estar ascendidos. Además el Villarreal se enfrenta con el Girona, así que uno de los 2 puntuará. Y es el Almería el que se enfrenta con el Elche, que dependiendo como acabe esta jornada podía ser también el tercer clasificado.
Como el Elche esté ascendido la noche del sábado, ya te voy a comentar yo donde va a quedar esa preparación y el estado en el que van a llegar los jugadores
Si bien entiendo las ganas que tienen todos por que pinchen los de arriba... mi principal preocupación es que ganemos nosotros. El de Huesca no creo vaya a ser un partido fácil.
Y si además de la victoria amarilla pudiese pedirme otro resultado, este sería claramente una derrota de la Ponferradina en Miranda de Ebro.
No queda otra más que ganar, ganar y ganar. Y lo que hagan los demás ya se verá.