Los partidos de nuestra liga
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Los partidos de nuestra liga
No sólo hemos dejado pasar una fantástica ocasión para acercarnos al segundo puesto, sino que también de alejar (casi definitivamente) al único competidor para asegurar el play-off.
Me preocupa mucho a indolencia del equipo últimamente. Y no creo que todas las culpas sean de Lobera. Los jugadores si realmente quieren... muerden!!! Que se están jugando ir el año próximo al Nou Camp y al Bernabéu!!!!!
Y tanto decíamos del Almería, que era el más flojo de los 6 primeros, que la Ponferradina le iba a adelantar por la derecha... y esta jornada el más beneficiado.
Hay que espabilar o no catamos ni la promoción de ascenso.
Me preocupa mucho a indolencia del equipo últimamente. Y no creo que todas las culpas sean de Lobera. Los jugadores si realmente quieren... muerden!!! Que se están jugando ir el año próximo al Nou Camp y al Bernabéu!!!!!
Y tanto decíamos del Almería, que era el más flojo de los 6 primeros, que la Ponferradina le iba a adelantar por la derecha... y esta jornada el más beneficiado.
Hay que espabilar o no catamos ni la promoción de ascenso.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Encima el Real Murcia se mete en descenso, con lo tranquilito que me esperaba yo el partido de la ultima jornada en la Nueva Condomina 

-
- Directivo de la entidad
El Murcia lleva varias jornadas en descenso yaLa_Cantera escribió:Encima el Real Murcia se mete en descenso, con lo tranquilito que me esperaba yo el partido de la ultima jornada en la Nueva Condomina

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que lo mejor será visitar un Murcia ya descendido en la última jornada, porque la salvación no la van a tener garantizada por entonces.100%canario escribió:El Murcia lleva varias jornadas en descenso yaLa_Cantera escribió:Encima el Real Murcia se mete en descenso, con lo tranquilito que me esperaba yo el partido de la ultima jornada en la Nueva Condomina
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo digo y creo que es posibleAnSiTe escribió:Creo que lo mejor será visitar un Murcia ya descendido en la última jornada, porque la salvación no la van a tener garantizada por entonces.100%canario escribió:El Murcia lleva varias jornadas en descenso yaLa_Cantera escribió:Encima el Real Murcia se mete en descenso, con lo tranquilito que me esperaba yo el partido de la ultima jornada en la Nueva Condomina
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Todavia ganamos al Recre y nos ponemos a 2 con ese Villarreal - Girona, la oportunidad perdida hoy era historica ...
Lo teníamos a huevo. Lo único bueno es que pasamos de estar a 3 partidos, a estar a 2 del Girona.osky escribió:Todavia ganamos al Recre y nos ponemos a 2 con ese Villarreal - Girona, la oportunidad perdida hoy era historica ...
BRINDISI escribió:Lo teníamos a huevo. Lo único bueno es que pasamos de estar a 3 partidos, a estar a 2 del Girona.osky escribió:Todavia ganamos al Recre y nos ponemos a 2 con ese Villarreal - Girona, la oportunidad perdida hoy era historica ...
La verdad que si no nos pasa la Ponfe, solo falta mirar a quien no veremos por ascenso directo. Que como ya dijo Brindis en otro post, hemos dado la talla contra los equipos grandes y es bastante factible el ascenso en caso de entrar en playofs.
- otamarillo
- Acceso VIP
Este es un dato importantísimo, no debe pasar como insignificante. Ya lo habíamos comentado, el tema del golaverage era importante y perderlo con ellos nos lastraba mucho (sabiendo que además nos llevaban 6 puntos).BRINDISI escribió: Lo teníamos a huevo. Lo único bueno es que pasamos de estar a 3 partidos, a estar a 2 del Girona.
Ahora, con ese pinchazo que ha tenido el Girona, inesperado, de los 4 partidos que quedan ya no pueden fallar en 2 (antes tenían que fallar en más de 2). Lo mismo nos pasa con el Alcorcón, como mañana gane se nos volvería a complicar porque se ponen a 6 (de nuevo más de 2 partidos). Importante que mañana NO gane el Alcorcón, y podamos tenerlo a tiro por lo que pueda pasar (al menos adelantarlos, aunque no se consiga alcanzar el segundo puesto).
Continúa todo muy igualado, y se podrían dar perfectamente dobles y triples empates.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder,pues si que tienen moral ustedes,mucha mas que jugadores y Tecnico.
- otamarillo
- Acceso VIP
No es moral, simplemente se está demostrando que todos los equipos fallan, podemos decir que subirá el menos malo. En Girona hoy habrán pasado de hacer cuentas de lo que les suponía económicamente estar en primera división (ya se veían) a perder contra el colista (que llevaba más unos 25 partidos sin ganar) y quizás plantearse que si se clasifican para playoff no subirán porque fallan en los momentos importantes. Cosas que pasan.soto y fernandez escribió:Joder,pues si que tienen moral ustedes,mucha mas que jugadores y Tecnico.
La realidad es que hoy hemos perdido una gran oportunidad de dar un golpe contra la mesa y presentar nuestra candidatura clara al segundo puesto. Pero no está todo perdido, a intentar meterse en playoff en el mejor puesto posible. Para mi el mejor es el segundo puesto

- isletero22
- Presidente del Club
Todo lo que no sea un empate en Santo Domingo, nos despide definitivamente del ascenso directo. Viendo el calendario que tienen ambos equipos y que tenemos el golaverage particular perdido con el Alcorcón y el general con el Villareal, sería siendo realistas, imposible alcanzarlos . Si empatan, todavía tengo alguna esperanza de poder llegar a la 2º plaza, ganando todo lo que nos queda claro y aún así puede que no nos de para ser 2º, nos tienen que acompañar muchos resultados en enfrentamientos directos entre los de arriba, empezando por el de hoy .
Puedo ser un iluso pero yo no creo en el ascenso directo. Lo ideal sería meternos 3º o 4º para jugar la vuelta de la eliminatoria en casa. Todo lo que sea pasar de ahí me parece irreal.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Insisto, preocupémonos de nosotros mismos y de la Ponferradina. El ascenso directo está imposible, sobre todo por nuestra falta de regularidad y ambición. Pero también por que la lucha es con cuatro equipos, no sólo uno. Me aterroriza que se acerca el final de la Liga y la Ponfe nos tiene en el punto de mira... a sólo un error nuestro... y en los últimos partidos hemos fallado demasiado.
Fallamos lo mismo que la Ponfe, al final estamos casi igual que ellos en las últimas jornadas. Respecto al ascenso directo seguimos todos igual. No lucharemos por el ascenso ya que los 6 o 7 puntos que nos faltaron las 9 primeras jornadas son los que nos han impedido estar segundos, terceros, .... todo el tramo final de liga y quedarnos entre el 7º y el 5º. Yo veo la liguilla hecha si el equipo no se duerme pero veo el ascenso irreal.VicenteUDLP escribió:Insisto, preocupémonos de nosotros mismos y de la Ponferradina. El ascenso directo está imposible, sobre todo por nuestra falta de regularidad y ambición. Pero también por que la lucha es con cuatro equipos, no sólo uno. Me aterroriza que se acerca el final de la Liga y la Ponfe nos tiene en el punto de mira... a sólo un error nuestro... y en los últimos partidos hemos fallado demasiado.