Buena preguna lo hecharon o se fue para entrenar es mi dudaBRINDISI escribió:Y que fue de Alexis Trujillo??
Angel Luis... ! uy ! que lastima
Re: Angel Luis persona non grata
-
- Presidente del Club
A mí este tema me trae bastante confuso. Vengo al foro y les veo hablando pestes de los comentaristas, y yo que fijo escucho los partidos con los comentarios de la TV Canaria y jamás he escuchado nada tan grave como lo que dice ustedes...
O soy idiota o ustedes son obtusos como han dicho por ahí arriba. Lo dejamos en que soy idiota...
O soy idiota o ustedes son obtusos como han dicho por ahí arriba. Lo dejamos en que soy idiota...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
me tooN.B.Tiempos escribió:A mí este tema me trae bastante confuso. Vengo al foro y les veo hablando pestes de los comentaristas, y yo que fijo escucho los partidos con los comentarios de la TV Canaria y jamás he escuchado nada tan grave como lo que dice ustedes...
Si no fuera por la TV Canaria no veríamos ni la mitad de los partidos porque las televisones españolas ignoran totalmente a la U.D. como se demostró a principio de temporada.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Para eso la pagamos, con nuestros impuestos. Por lo menos que hagan algo que aprecie la audiencia de esta isla, que más bien recibimos muy poco.Magek escribió:Si no fuera por la TV Canaria no veríamos ni la mitad de los partidos porque las televisones españolas ignoran totalmente a la U.D. como se demostró a principio de temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una pregunta...sin acritud..simplemente porque me quedé asi como en cuadro ... que se supone que nos debe aportar de más?.. Tenemos futbol de los dos equipos representativos de las islas... Baloncesto de los dos equipos ACB de las islas.. servicios informativos insulares... programas hechos aqui por gente de aqui...series incluso de producción propia...Sigue deportes autoctonos como la Lucha y el folklore con programas musicales de aqui....coloramarillo escribió:Para eso la pagamos, con nuestros impuestos. Por lo menos que hagan algo que aprecie la audiencia de esta isla, que más bien recibimos muy poco.Magek escribió:Si no fuera por la TV Canaria no veríamos ni la mitad de los partidos porque las televisones españolas ignoran totalmente a la U.D. como se demostró a principio de temporada.
A parte de la tendencia (a veces cada vez menos palpable) hacia unas siglas políticas o isla...en cuanto a contenidos...que le falta para sentirnos recompensados por nuestros impuestos?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Peliculas de Steven Seagal,que no ponen ninguna,y al Ranger Walker,que ya es como de la familia.
- coloramarillo
Si tú no ves el sesgo hacia Tenerife, y la centralización de toda la información y los puestos de poder controlada desde Tenerife y al servicio de ATI, pues no sé qué quieres que te explique...Somos la isla más poblada (sin fantasmas), y la que sigue aportando más ingresos a la comunidad autónoma, a pesar de que el grueso de la administración pública se haya ido a la isla de enfrente. Qué menos, ante tanto desmán, que nos retransmitan todos los partidos de la UD para la inmensísima y mayoritaria afición amarilla de la comunidad autónoma.
Última edición por coloramarillo el Dom May 12, 2013 12:08 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y no serán porque la gente no las vé...jajajaja y las del Oeste al mediodia que tiene a los viejitos embobaos..jajajajasoto y fernandez escribió:Peliculas de Steven Seagal,que no ponen ninguna,y al Ranger Walker,que ya es como de la familia.
Pero si nos quejamos de los impuestos imaginate para comprar superproducciones..jajaj

- Alma amarilla
- Presidente del Club
ahps..vale..que toda tu critica a la TVAC es por un tema político...no de contenido...oks...entendido...coloramarillo escribió:Si tú no ves el sesgo hacia Tenerife, y la centralización de toda la información y los puestos de poder controlada desde Tenerife y al servicio de ATI, pues no sé qué quieres que te explique...Somos la isla más poblada y la que sigue aportando más ingresos a la comunidad autónoma, a pesar de que el grueso de la administración pública se haya ido a la isla de enfrente. Qué menos ante tanto desmán que nos retransmitan todos los partidos de la UD para la inmensísima y mayoritaria afición amarilla de la comunidad autónoma.

La verdad que grave esta claro que no, pero vamos escuchas los del Tenerife falta, penalti clarisimo ( todo claro) y demas cosas, con las palmas le dio una patada pero no pasa nada si no lo pita ( todo son dudas y no pasa nada si no se pita) la verdad que con la tension del partido molesta porque luego quieren vender que hay que ir con todos los equipos de canarias...
- coloramarillo
jajaja...cada uno entiende lo que le interesa entender, obviamente, cae de maduro, la política llevada a cabo en la entidad repercute en los contenidos ofrecidos. Es de sobra sabido la manipulación que puede llevar a cabo un medio de comunicación y la desviación de fondos públicos hacia el lugar que le resulte más rentable. Ahora, si esto a ti no te produce pena por tu isla, eres muy libre de aplaudirlo. Sin acritud, igualmente.Alma amarilla escribió:ahps..vale..que toda tu critica a la TVAC es por un tema político...no de contenido...oks...entendido...coloramarillo escribió:Si tú no ves el sesgo hacia Tenerife, y la centralización de toda la información y los puestos de poder controlada desde Tenerife y al servicio de ATI, pues no sé qué quieres que te explique...Somos la isla más poblada y la que sigue aportando más ingresos a la comunidad autónoma, a pesar de que el grueso de la administración pública se haya ido a la isla de enfrente. Qué menos ante tanto desmán que nos retransmitan todos los partidos de la UD para la inmensísima y mayoritaria afición amarilla de la comunidad autónoma.![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver, yo veo en el Telecanarias noticias de ambas islas... La bodega de Julián se hace en en diferentes municipios de todas las islas....la luchada igual... En clave de ja se va moviendo por todas las islas...(incluso sus galas especiales caen casi siempre aqui)...se televisan los partidos de nuestros dos representativos de Gran Canaria en deportes (futbol y baloncesto), el Buenos días Canarias habla de noticias acaecidas en ambas islas...coloramarillo escribió:jajaja...cada uno entiende lo que le interesa entender, obviamente, cae de maduro, la política llevada a cabo en la entidad repercute en los contenidos ofrecidos. Es de sobra sabido la manipulación que puede llevar a cabo un medio de comunicación y la desviación de fondos públicos hacia el lugar que le resulte más rentable. Ahora, si esto a ti no te produce pena por tu isla, eres muy libre de aplaudirlo. Sin acritud, igualmente.Alma amarilla escribió:ahps..vale..que toda tu critica a la TVAC es por un tema político...no de contenido...oks...entendido...coloramarillo escribió:Si tú no ves el sesgo hacia Tenerife, y la centralización de toda la información y los puestos de poder controlada desde Tenerife y al servicio de ATI, pues no sé qué quieres que te explique...Somos la isla más poblada y la que sigue aportando más ingresos a la comunidad autónoma, a pesar de que el grueso de la administración pública se haya ido a la isla de enfrente. Qué menos ante tanto desmán que nos retransmitan todos los partidos de la UD para la inmensísima y mayoritaria afición amarilla de la comunidad autónoma.![]()
No sé.. igual te molesta el orden de las noticias...por querer que las de gran Canaria vayan primero...o no sé..que critiquen más a un partido político que otro...pero es que siendo una televisión autonómica lo normal en éstos casos es que tiren para quien los financia en el Gobierno. Mirate si no.. Telemadrid, ETB o TV3....
A mi lo que me dá pena es que los políticos en España y sobre todo en Canarias no son más pésimos e interesados porque no pueden... En España el PP echa las culpas de todo a la herencia recibida o Europa..... el PSOE al PP.... aquí en Canarias CC a la deuda con el Gobierno y los recortes de éste....los presidentes de Cabildo y Alcaldes...a que el Gobierno Autónomo los asfixia y les deja sin margen de movimiento... Y los de aqui que Tenerife se lo lleva todo...y los de allá al revés... mientras se paralizan inversiones en base a favorecer a los autóctonos de siempre o requerir alguna prebenda.
Eso si da pena...como hecho en falta una comparecencia en plan Lobera donde se diga : Señores, hemos fallado..nos ha faltado esto y lo otro..y vamos a intentar solucionarlo ..o nos hacemos responsables de lo que hemos hecho.
Y no que en una televisión nombren 3 noticias de Tenerife y 2 de Gran Canaria o un comentarista como Pier que ha jugado en el Tenerife como mayor logro se emocione más retransmietiendo al Tenerife en la tele que a la UD Las Palmas...
- coloramarillo
Entiendo todo lo que expones y estoy de acuerdo en muchas cosas acerca de la política en España, pero al margen de todo eso,el sesgo en la TV canaria existe, y para muestra un botón: no podemos ni siquiera tener comentaristas, para los partidos de nuestro equipo, que amen a nuestro equipo y no sean del eterno rival que se alegra de nuestras desgracias. Vamos como en una televisión de Madrid financiada por los madrileños tener a comentaristas del Barça comentando los partidos del R. Madrid.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero eso no es asi del todo... Alexis estuvo hasta hace no mucho comentando los partidos de la UD y no creo que se dude del amarillismo de Alexis..y aún asi se le criticaba...coloramarillo escribió:Entiendo todo lo que expones y estoy de acuerdo en muchas cosas acerca de la política en España, pero al margen de todo eso,el sesgo en la TV canaria existe, y para muestra un botón: no podemos ni siquiera tener comentaristas, para los partidos de nuestro equipo, que amen a nuestro equipo y no sean del eterno rival que se alegra de nuestras desgracias. Vamos como en una televisión de Madrid financiada por los madrileños tener a comentaristas del Barça comentando los partidos del R. Madrid.
Y es más...en Baloncesto por ejemplo, creo que no solo nos apoyan a muerte los comentaristas, sino que le dan mil vueltas a las retransmiciones de la TVE...a mi gusto al menos en cuanto a intensidad.