Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carloslp »

Algunos comentarios son muy TOP.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Estoy con Lobera, que me parece más bueno que malo, aunque en estos últimos partidos haya criticado sus planteamientos. Con independencia de que subamos, es bueno para un equipo que haya continuidad en el banquillo, pero a ver qué será capaz de hacer con un equipo mermado por las más que probables bajas la temporada que viene.

Dicho esto, y casi a punto de acabar la temporada -por aquello de las "notas" al final- ,el Loberismo hoy por hoy NO EXISTE. Y si existe no es una idea de fútbol plástica, argumentada y ejecutada como las de un Menotti, Sachi, o Guardiola. El Loberismo es otra cosa, como una mezcla de ilusión, comunicación, motivación, cuasitalento, y muy muy poquito de fútbol.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

A mi me gusta lobera pero es evidente que le falta huevos para hacer los cambios, no podemos depender de una jugada aislada al final del partido para sacar los puntos. Ayer el mismo lo dijo, nos faltó ambición, no entiendo porque sus palabras no van con hechos y hace pone rápido en el campo jugadores que den alternativas, no más de lo mismo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Que entrenador tenemos... :roll: :roll:

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 1min
Sergio Lobera está en Santo Domingo viendo el Alcorcón-Villarreal. El entrenador no viajó con la expedición amarilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues nada Jasikevicius, vamos de puta madre, subiremos seguro, es una delicia ver a esta ud, no cometemos errores, somos perfectos etc, etc...la clasificacion cubre todo y veo demasiado conformismo y no lo entiendio, ayer perdimos dos puntos de oro ante una autentica bandapor culpa de un nuevo planteamiento miedoso y especulativo ...pero claro, hablar de futbol en un foro de futbol por lo que veo esta mal visto y tocar a este idolatrado entrenador es pecado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Pues nada Jasikevicius, vamos de puta madre, subiremos seguro, es una delicia ver a esta ud, no cometemos errores, somos perfectos etc, etc...la clasificacion cubre todo y veo demasiado conformismo y no lo entiendio, ayer perdimos dos puntos de oro ante una autentica bandapor culpa de un nuevo planteamiento miedoso y especulativo ...pero claro, hablar de futbol en un foro de futbol por lo que veo esta mal visto y tocar a este idolatrado entrenador es pecado.
Lee mis comentarios de ayer del partido y de las semanas anteriores, entenderás mi opinión, imagino.

Si subimos, entonces hay que ponerle una estatua en 60 sitios diferentes, porque subir con esta plantilla sería tremendo :wink:

Y de paso, vamos a hacer un poco de victimismo:

Hay que echarlo, no tiene ni idea de nada, no lee los partidos antes ni después del partido, estamos a dos puntos del descenso, este entrenador no se entera!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Pues nada Jasikevicius, vamos de puta madre, subiremos seguro, es una delicia ver a esta ud, no cometemos errores, somos perfectos etc, etc...la clasificacion cubre todo y veo demasiado conformismo y no lo entiendio, ayer perdimos dos puntos de oro ante una autentica bandapor culpa de un nuevo planteamiento miedoso y especulativo ...pero claro, hablar de futbol en un foro de futbol por lo que veo esta mal visto y tocar a este idolatrado entrenador es pecado.
vamos de puta madre?? - No, vamos bien, mejor que nunca en los últimos 10 años... pero mejorable.

subiremos seguro?? - Eso no lo sabe nadie, igual solo el Elche..por lo demás estamos en la pelea.

es una delicia ver a esta ud??. - En cuanto a juego seguramente no, nos gustaría dominar mas los partidos..y sufrir menos..podriamos hacerlo mejor? seguramente..pero no somos una banda.

no cometemos errores?? - CLARO QUE SI!! todo Dios comete errores... que se lo digan a Piqué contra el Bayern el otro día...y seguiremos cometiendolos.

somos perfectos.. ?? - Nunca dijimos que lo fuesemos..ni es nuestra intención... pero estamos luchando por un gran objetivo entre los mejores de la categoría...y ahi está esta UD Las Palmas que tan poco gusta a muchos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es que la gente confunde criticas constructivas. Con las destructivas por lo que le leo algun forero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que si alma amarilla que si...resumo tu comentario y el de algunos : CONFORMISMO es lo que pasa por tantos años de penurias, si al fin y la cabo lo entiendo que piensen asi.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que tampoco puede ser es el ambiente derrotista que hay cada vez que no se gana un fin de semana. Llevamos 4 de los últimos 6 puntos, si hacemos 8 de los 12 últimos estaremos en play.off seguro. ¿Se puede jugar mejor?, infinitamente mejor de hecho, pero cuando tienes 4 o 5 balones parados en los últimos 15 minutos de partido, en una categoría que la mitad de los goles son así, y la pelota casi ni se levanta del suelo...... ¿que hacemos?, linchamos al equipo, al jugador, al entrenador????, claro que no fue un buen partido pero imagínate lo que pensarán los del Huesca que se van a 2º B de modo casi irremisible.

No podemos estar a golpes con todo cada vez que no se gana un partido, menos cuando casi no estamos perdiendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues nada a recibirlos a Gando y 2 veces que Lobera viene en otro vuelo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Pues nada a recibirlos a Gando y 2 veces que Lobera viene en otro vuelo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:Que si alma amarilla que si...resumo tu comentario y el de algunos : CONFORMISMO es lo que pasa por tantos años de penurias, si al fin y la cabo lo entiendo que piensen asi.
O derrotismo por parte de algunos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:Que si alma amarilla que si...resumo tu comentario y el de algunos : CONFORMISMO es lo que pasa por tantos años de penurias, si al fin y la cabo lo entiendo que piensen asi.
O derrotismo por parte de algunos.
guadalajar, hercules,huesca ( equipejos y saldo de puntos : 2, derrotismo no, realismo, pero saben, paso de este debate, hasta luego )
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Conformismo???... ja...que poco me conoces...(bueno de hecho nada... :mrgreen: :mrgreen:)... soy ambicioso..y yo aún, de hecho si lees mis post, soy de los pocos que aun creo en el 2º puesto..aunque cada vez se haga mas dificil. Y de hecho, no me dolió no ganar ayer...me dolió lo que entendí una falta de actitud por parte de los jugadores, o temblores de piernas por lo que se podía conseguir. Y eso me preocupa más que el hecho de no ganar.

Pero de ahí a sacar los cuchillos, poner a parir a todo lo que se mueva y exigir rodar cabezas, no solo no lo voy a hacer, sino que no ayuda a lo que es nuestro objetivo común..y es llevar a este equipo a la categoría superior. Hay que confiar en este equipo...si no por nuestro juego..simplemente porque tenemos posibilidades...las mismas que los otros 5 que andamos por ahi arriba..

No confundas mesura y apoyo a una causa con conformismo....y es que simplemente veo mas util y constructivo apoyarles ahora y creer en el equipo que pegarles de ostias y ponerlos a caldo...
Responder