de 127 a 32 chiringuitos!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

de 127 a 32 chiringuitos!!!

Mensaje por javier_garcel »

he leido estos dias en la prensa que desde 1996 que habian 127 chiringos en nuestro carnaval, hemos pasado a 32 para este año!!!!!
alguien me puede decir a donde hay que ir para echarse un pizco!!!!!!
y seguro que despues se quejaran de los botellones,
ya tenemos lo que querian los politicos, un carnaval como el chicharrero, solo para el exterior!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hombre no creo que tengan ellos la culpa de los putos chandaleros que se han cargado el carnaval y es logico yo tuve un chiringuito y te aseguro que eso era una mina y desde hace 5 o 6 años hasta aqui ha ido de cayendo de tal manera q vamos por ultimo se sacaba lo justo por lo que yo este año decidi no reservar uno por que es una verguenza lo que yo veia de estos putos mierdas que se han cargado el carnaval que solo van a los carnavales a coger al tipico tonto y darle una paliza hasta dejarlo casi k.o sin duda para mi el carnaval ha cambiado mucho ahora carnaval para mi es las murgas,las comparsas,gala la reina y cabalgata que son a los actos que ire.

saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que si
yo tambien soy de esos, antes iba mas a menudo a los mogollones pero no deja de ser cierto que me iba sobre las tres para evitar follones innecesarios, pero lo de los chiringos, creo que aparte de la reduccion de espacio supongo que los precios al ser menos chiringos tambien os pediran una barbaridad!!!
entre los politicos y los chandaleros , tienes razon que se lo han cargado!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

HOMBRE YA TU VES QUE LOS PRECIOS NO POR QUE PESE AL NIVEL DE VIDA HA SUBIDO EL PRECIO DE LOS CHIRINGOS HA BAJADO Y BASTANTE INCLUSO HASTA GRATIS PERO PARA GANAR 4 DUROS Y VERTE EN MEDIO DE ACTOS VANDALICOS QUE SON DEPLORABLES MEJOR ME QUEDO EN CASITA.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

joder que tiempos aquellos en que estaba en el instituto hace ya 11 años y estabas en el parque hasta las 8 escuchando celia cruz en el chiringuito del teresa o el tomas dando te el sol de la mañana y con alguna pibita
ni una pelea que no fuera la tipica de borrachos y los malentendidos pero se quedadba en nada siempre y daba gusto
salian todos a divertirse y reirte con todo el mundo y no como ahora que estas toda la noche tenso y mirando a todos lados

no se como se puede volver aquello pero desde luego hasta que la inseguridad unida con quitar las terrazas privadas no cambie el carnaval es lo que dice antichicha1985, para mi tambien

Vamos melindrosos a ganar el tercero consecutivo :evil: :twisted:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La coña es que desde que pusieron los pocos chiringuitos que ponen en el intercambiador, en esa zona es donde se metían mas coyotes.

Que quieren que les diga, yo recuerdo que los últimos dos años en los que se hizo el carnaval como realmente debe ser, se pusieron los chiringuitos de estudiantes de una mitad del parque, y el resto de la otra, y de los últimos año bajaron los altercados. Al año siguiente nos vendieron la historia de que las terrazas eran por la inseguridad.

Salvo el año pasado, salí todos los años a mogollones, y desde que están las terrazas en las que nunca he tenido problemas para entrar, no me lo he pasado bien. Por eso este año vuelvo a pasar de los mogollones
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

COMO DICE UNA AMIGA MIA, YO LO QUE VEO ULTIMAMENTE EN EL CARNAVAL ES MUCHO NIÑO CHICO Y MUCHO HOMBRE CASADO.
PD HE HABLADO ALTO PORQUE ESTOY UN POCO SORDO Y NO ME OIGO BIEN
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Ayer pasé por el parque zona puerto a eso de las 21:00 h. y ya habían revoloteando y con unos vacilones que no veas cantidades industriales de personajes de todas las razas habidas y por haber, chandaleros autóctonos incluidos.
Imagina el viernes, sábado, etc... y después de leer lo que he leido en prensa estas últimas semanas, con palizas a policías, homicidios y no se que más historias, como comprenderan me moveré en otro plan aunque me cueste más dinero.

La peña cada día está peor y aprovechan cualquier cosa para pasar a la historia..... o será la droga que cada día viene peor.

Señores.....cuidado !! a disfrutar pero con 6 ojos....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Tuve la suerte de q mis primeros mogollones fueron los ultimos con los chiringuitos en el parque blanco. Gracias a dios conoci los verdaderos carnavales. Porq con las terrazas para mi gusto se le ha quitado casi toda la gracia.

A mi por lo menos los poligoneros no me fastidian la fiesta, si se quieren pelear q se peleen. Cada uno a su bola y ya esta. Yo seguire yendo a todos los mogollones que pueda. Siempre se exagera con la "peligrosidad" de los mogollones y muchas historias son bulos que yo nunca he visto.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

a mi el año pasado , me pasó una cosa en las terrazas de juzgado de guardia. Iba a entrar en una de ellas y nos dijeron que no podíamos acceder , porque teníamos playeras... flipa!! Cómo quieren que salgamos a pisar mierdas y meados?? Con los zapatos de trabajar?? Por suerte , el jefe de los porteros vio esta situación y se aclaró el malentendido , mandando al personaje este a vigilar dentro.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo, como Naciente85, me siento afortunado por haber vivido los verdaderos carnavales. Los malentendidos se resolvían con unas risas y poco más. Lo que está ocurriendo últimamente no tiene sentido. No le encuentro el carácter lúdico a la violencia. Me he distanciado bastante de los carnavales, y sólo voy al concurso de murgas y salgo una noche por tradición más que por verdaderas ganas.

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me da un poco igual, siempre he pasado del carnaval, solo veo las galas por la tele.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

32? cuentalos para q veas q hay mas :wink: :ronaldo:
Responder