Mario Conde dejando sin argumentos a los catalufos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mario Conde dejando sin argumentos a los catalufos

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
perreta# escribió:Canarias aporta más al a UE de lo que recibe actualmente, no olvides que Canarias aporta al estado español de media unos 6.000 millones de euros más de lo que recibe todos los años y España ya no es estado receptor de ayudas, es más ahora aporta más de lo que recibe, por ende Canarias aporta más de lo que recibe.
Me cuesta creer que Canarias aporta más de lo que recibe cuando todo lo que recauda en IGIC se queda en Canarias, cuando una parte del IRPF se queda íntegramente en Canarias, cuando tiene algunos impuestos propios que legisla y tributa íntegramente Canarias.

Y menos de Europa que al ser región ultraperiferica recibe más que muchas Comunidades Autónomas. Me gustaría ver al plátano Canario compitiendo sin ayudas de Europa en el mercado a ver lo que dura.
A mi me gustaría saber cuanto dinero no se llega a tributar en canarias (por parte de las empresas y empresarios) y si en otras comunidades/paises a pesar de que el dinero lo gana aqui...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues es la realidad, ten en cuenta que no tenemos fiscalidad y las empresas pagas sus impuestos donde tienen su domicilio fiscal y no donde tiene su actividad económica. Eso estudios están hecho, te recomiendo que leas el informe Dorta. Aquí solo se queda el 50% del IRPF y todo el IGIC, pero el problema vienen por el impuesto de sociedades que sacan de las islas una media de 6.000 millones de euros todos los años.

Canarias aporta más de lo que recibe, con hacienda propia no necesitamos ayudas, así de claro.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mario Conde dejando sin argumentos a los catalufos

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
perreta# escribió:Canarias aporta más al a UE de lo que recibe actualmente, no olvides que Canarias aporta al estado español de media unos 6.000 millones de euros más de lo que recibe todos los años y España ya no es estado receptor de ayudas, es más ahora aporta más de lo que recibe, por ende Canarias aporta más de lo que recibe.
Me cuesta creer que Canarias aporta más de lo que recibe cuando todo lo que recauda en IGIC se queda en Canarias, cuando una parte del IRPF se queda íntegramente en Canarias, cuando tiene algunos impuestos propios que legisla y tributa íntegramente Canarias.

Y menos de Europa que al ser región ultraperiferica recibe más que muchas Comunidades Autónomas. Me gustaría ver al plátano Canario compitiendo sin ayudas de Europa en el mercado a ver lo que dura.
A mi me gustaría saber cuanto dinero no se llega a tributar en canarias (por parte de las empresas y empresarios) y si en otras comunidades/paises a pesar de que el dinero lo gana aqui...
Pues gracias al Ref las empresas tributan una m*****, porque los eruditos creyeron que si tributaban menos seria más ventajoso de cara a que entrara inversión y como no una de las grandes protagonistas fue el ladrillo.

La cuestión es si las empresas foraneas invertirian en Canarias sin el REF, yo tengo mis serias dudas. Igual perreta nos ilustra cuales son los atractivos económicos en Canarias para invertir con la misma presión fiscal que en la península.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canarias hoy hay más presión fiscal que en España, no olvides que pagamos dos impuestos indirectos, Canarias es un mercado cautivo para las empresas españolas. Hay que eliminar el REF y potenciar nuestras peculiaridades estratégicas.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

soycarlo15 escribió:A mi me gustaría saber cuanto dinero no se llega a tributar en canarias (por parte de las empresas y empresarios) y si en otras comunidades/paises a pesar de que el dinero lo gana aqui...
Din.

Sólo hay que ver qué grandes empresas del turismo tienen gran parte de la tarta turística en las islas (Hostelería, aviación...) y dónde tienen su sede fiscal. O la misma Bankia, gran parte de los habitantes de la provincia de Las Palmas son clientes de esta compañía que ahora con la fusión de La Caja tiene su sede fiscal en Valencia y por tanto es allí donde declararán el Impuesto de Sociedades cuando tengan beneficios.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen
menuda situacion
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí lo que me parece una falta de respeto es la palabra "catalufo" para referirse a los catalanes, o, supongo que en este caso, a los catalanes independentistas.

Es como hablar de "sudacas" en lugar de latinoamericanos.

Luego son los primeros en llevarse las manos a la cabeza cuando los "gabachos" (otra palabreja) de Canal Plus ridiculizan a sus ídolos deportistas en los guiñoles. :facepalm:

Es xenofobia y no se debe tolerar.

Respecto al hilo, a mí que Mario Conde haya cumplido su condena me la trae al pairo. Quizá no podrá catalogársele de delincuente, no lo sé. Pero yo a la opinión de un tío que es famoso por haber incurrido en una de las mayores estafas que se recuerdan y que tiene la poca vergüenza de crear un partido político de clara ideología fascista, le doy el mismo valor que a un excremento de perro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:Imagen
menuda situacion
Que estaría pasando en esos momentos por esa cabecita, por la cabecita de Arturito. :D
Fuerte forma de hacer el ridículo a nivel oficial.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

AnSiTe escribió:
Renaldo escribió:Imagen
menuda situacion
Que estaría pasando en esos momentos por esa cabecita, por la cabecita de Arturito. :D
jaj no se si escuchastes lo que dijo antonio lobato
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-2388594
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

ustedes se creen que a Artur Mas le fastidia eso? este tio es independentista porque es lo que vende en Cataluña ahora mismo si lo que vendieses en Cataluña fuera ser un nacionalista español pues seria nacionalista español, es un oportunista no hay mas
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A mi Mario Conde por mucho que diga cosas coherentes y tenga razón, jamás confiaría en él, y mucho menos votarle.

Si ya tengo poca fe en la clase política por la corrupción, pues aún menos cuando este hombre hizo lo que hizo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:
AnSiTe escribió:
jaj no se si escuchastes lo que dijo antonio lobato
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-2388594
Acerté a escucharlo en directo, menuda mofa que se gastó el Lobato, pero normal cuando tienen ya aburrido al personal con tanta propaganda y ves que alguien quiere tapar sus propias vergüenzas con el Madrit ens roba. :D

Imagen
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Nacionalistas on fire
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En plan curiosidad,por el personaje Mario Conde,tiene inversiones en Canarias y de las que yo conozco,Plantaciones de Aloe,en el Sur de Tenerife,hasta la fecha paga bien, :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:A mí lo que me parece una falta de respeto es la palabra "catalufo" para referirse a los catalanes, o, supongo que en este caso, a los catalanes independentistas.

Es como hablar de "sudacas" en lugar de latinoamericanos.

Luego son los primeros en llevarse las manos a la cabeza cuando los "gabachos" (otra palabreja) de Canal Plus ridiculizan a sus ídolos deportistas en los guiñoles. :facepalm:

Es xenofobia y no se debe tolerar.

Respecto al hilo, a mí que Mario Conde haya cumplido su condena me la trae al pairo. Quizá no podrá catalogársele de delincuente, no lo sé. Pero yo a la opinión de un tío que es famoso por haber incurrido en una de las mayores estafas que se recuerdan y que tiene la poca vergüenza de crear un partido político de clara ideología fascista, le doy el mismo valor que a un excremento de perro.
O cuando desde la península nos catalogan a nosotros de parados/aplatanados/lentos, etc... a mi estos "godos" que no me digan nada...
Responder