¡¡LAS MURGAS!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Romarito
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Romarito »

Angel_WRC escribió:
Romarito escribió:
Saludos de un Naciente86
Jaja...si supieras lo que acabas de decir...

Como se nota que eres tonto y no sabes nada tio.
A ver Word Rally Car, te asustarias si supieras todo lo que se :shock: :shock: :shock: :shock: , es mas te aseguro que aun mas si supieras de donde soy :shock: :shock: :shock: :shock: y un muchisssimo mas si supieras en que equipo he jugado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero como soy asi de inculto no te lo voy a decir HOY, ya te lo dire otro dia (CON FOTOS) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos de un WRC (Wiskey Ron y Cocacola)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jajaja, que bueno el chicha. ¡Ese Naciente86!

Estuvo bien que resucitaras este post, a ver que ocurre este año con las Murgas de Las Palmas. ¿Revalidarán el título Los Melindrosos?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Romarito escribió:
A ver Word Rally Car
Saludos de un WRC (Wiskey Ron y Cocacola)
WORD Rally Car, osea, en español, PALABRA RALLY COCHE. :plas: :plas:

Eso pasa por estudiar en la ULL
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

POR AQUI OTRA VEZ
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Q simplon el romarito...

Por cierto, ¿Que como se llama esta murga?
CHANCLETAS!!!

A ver si este es el año...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

CHICHARRO escribió:POR AQUI OTRA VEZ
Hay algunos que aunque los banees y no puedan entrar en su casa a www.udlaspalmas.net invierten su tiempo y dinero en entrar a un ciber, volver a registrase, y volver a visitar nuestra pagina.

Por eso es grande UD Las Palmas, y por eso algunos son segundones envidiosos.

Verdad Chicharrero, romarito, blanquiazul_tf, que te gusta cambiar de nick y te crees que nos engañas, tolete.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TitanAmarillo escribió:Jajaja, que bueno el chicha. ¡Ese Naciente86!

Estuvo bien que resucitaras este post, a ver que ocurre este año con las Murgas de Las Palmas. ¿Revalidarán el título Los Melindrosos?
¡¡VAMOS MELIN!! 8)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Melindrosos :evil: :twisted:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TitanAmarillo escribió: Los mismos gustos que yo :wink: De Las Palmas los Serenques sin duda, aunque este año creo que vuelven a llevarse el premio Los Melindrosos o si no los Trotamúsicos. .
Perdón por mi petulancia, pero los Serenquenquenes son de Agüimes, en Gran Canaria.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid debo decir que a mí las que me gustan son las chirigotas de Cádiz. Las murgas chicharreras y las grancanarias me aburren en general. Ya no me divierten ni tienen gracia. Han perdido su esencia y se han convertido en corales (cantos a 3 voces) en las que la competitividad y el pique entre ellas las ha destrozado.

Yo con las murgas de hace 15 años me reía y disfrutaba. Ya hace muchos años que no puedo decir eso.

Saludos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

estoy contigo , tamarán. Aunque todavía hay murgas al viejo estilo , que salen templados como requintos y te ríes un rato.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

http://www.canariasahora.com/opinion/ed ... inion=4945

Este artículo coincide bastante con mi opinión sobre las murgas. Ya no usan el humor y la sátira como antes, no me hacen reir, y se preocupan demasiado de sus problemas ¿Por qué en todos los concursos tienen que sacar la mayoría una canción quejándose del último concurso o del roce que tuvieron con alguno de sus compañeros? A pesar de ello sigo yendo al concurso, con las ganas de que la cosa vuelva a lo que fue.

Saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Que como se llama esta murgaaa... :mrgreen:
CHANCLETASS!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tamarán escribió:
TitanAmarillo escribió: Los mismos gustos que yo :wink: De Las Palmas los Serenques sin duda, aunque este año creo que vuelven a llevarse el premio Los Melindrosos o si no los Trotamúsicos. .
Perdón por mi petulancia, pero los Serenquenquenes son de Agüimes, en Gran Canaria.
Fallo mío :oops: Juro que hace bastante tiempo que suelo observar más de una vez mi escritura.

Por cierto, primera canción de "Las Lega Náyades" sobre ATI y Coalición Canaria. Parece que estará caldeado el ambiente este año.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tienen razón las murgas son pequeñas corales, sin gracia ninguna, hablando de los fallos de los jurados de otros años o de canción protesta, como si fueran cantautores ¡Que diferencia con las chirigotas de Cadiz como dice el amigo Tamarán. Me acuerdo de una que hablando de la madre de los Sanchez Vicario, todos deportistas, decia al final del estribilllo: y esa señora en vez de chichi tiene un gimnasio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que mal me sentó algunas criticas de ayer. Una murga, critico a la directiva como si fuera la misma de navarro. Me gustaría saber cuantos de los que tenían la blusa de las palmas, van al estadio.
Luego las Susulitas, que se preguntaron por que hicieron un estadio tan grande, y que nunca se llenaba. Ellas lo llenan con una murga, mientras que en la utilización en lo deportivo del estadio, va muy mal, va muy mal. ¿?
Muy mal el que? me pregunto.

Un Saludo :wink:
Responder