Angel Luis... ! uy ! que lastima

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Angel Luis persona non grata

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:A mi lo que me dá la grima de éste post es que en el programa en el que hablaban de los resultados y con el resumen de la UD Las Palmas... Bonales reiteraba una y otra vez que nuestro objetivo era vigilar al Ponferradina y no salir de los Play Off y ANGEL LUIS LE RESPONDÍA UNA Y OTRA VEZ QUE NO, QUE LA UD ESTABA CAPACITADA PARA IR A POR EL SEGUNDO PUESTO MIENTRAS TUVIERA OPCIONES.

Cosa que es más de lo que dicen muchos aficionados por aqui sobre nuestro equipo, que ya tiemblan con la promoción.

Curioso siendo tan "chicharrero" que tenga más esperanza en nuestro equipo que algunos de los de por aquí. :roll: :roll:
Hay muchos tinerfeñistas que son "anti UD" reconocidos y que llevan desde que empezó la temporada diciendo estar convencidos de que vamos a subir.

Pronosticar una cosa u otra no demuestra nada sobre el deseo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:A mi lo que me dá la grima de éste post es que en el programa en el que hablaban de los resultados y con el resumen de la UD Las Palmas... Bonales reiteraba una y otra vez que nuestro objetivo era vigilar al Ponferradina y no salir de los Play Off y ANGEL LUIS LE RESPONDÍA UNA Y OTRA VEZ QUE NO, QUE LA UD ESTABA CAPACITADA PARA IR A POR EL SEGUNDO PUESTO MIENTRAS TUVIERA OPCIONES.

Cosa que es más de lo que dicen muchos aficionados por aqui sobre nuestro equipo, que ya tiemblan con la promoción.

Curioso siendo tan "chicharrero" que tenga más esperanza en nuestro equipo que algunos de los de por aquí. :roll: :roll:
Hay muchos tinerfeñistas que son "anti UD" reconocidos y que llevan desde que empezó la temporada diciendo estar convencidos de que vamos a subir.

Pronosticar una cosa u otra no demuestra nada sobre el deseo.
Pronosticar?.. no le preguntaron si pensaba que ibamos a subir..... el debatía que nuestro objetivo debía ser ir a por el segundo puesto porque era posible y podiamos lograrlo...osea no era un pronóstico, era un convencimiento de nuestro potencial.

Cosa que no ven muchos de por aqui, y si el "chicharrero" al que quieren linchar...y que repito..ojalá entrenase a Las Palmas Atletico el año que viene en Segunda B..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Pronosticar?.. no le preguntaron si pensaba que ibamos a subir..... el debatía que nuestro objetivo debía ser ir a por el segundo puesto porque era posible y podiamos lograrlo...osea no era un pronóstico, era un convencimiento de nuestro potencial.

Cosa que no ven muchos de por aqui, y si el "chicharrero" al que quieren linchar...y que repito..ojalá entrenase a Las Palmas Atletico el año que viene en Segunda B..
Llámalo como quieras. Tener en alta estima el potencial de un equipo, que es lo que ocurre de forma exagerada en el mayor reducto de "anti UD" de toda la red (Zona Blanquiazul), no significa desearle lo mejor. No tiene nada que ver.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Pronosticar?.. no le preguntaron si pensaba que ibamos a subir..... el debatía que nuestro objetivo debía ser ir a por el segundo puesto porque era posible y podiamos lograrlo...osea no era un pronóstico, era un convencimiento de nuestro potencial.

Llámalo como quieras. Tener en alta estima el potencial de un equipo, que es lo que ocurre de forma exagerada en el mayor reducto de "anti UD" de toda la red (Zona Blanquiazul), no significa desearle lo mejor. No tiene nada que ver.
Pues tener en alta estima el potencial de este equipo es más de lo que tienen muchos de por aqui... lo que no entiendo es que dudes que le desea lo mejor.. osea..ha dicho lo contrario?..

Porque al menos a favor del equipo ha dicho cosas como esas...pero que ha dicho en contra de que ascendamos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo le doy mas importancia a los detalles que se le escapan y que "para mi" definen al personaje,"el uy,que lastima",cuando un tiro del Cordoba se va rozando el larguero y su "valoraciòn de las decisiones arbitrales" me sobran,y en definitiva ¿que coño pintan 3 chicharreros retrasmitiendo nuestros partidos?,que se centren en su Tenerife (que bastante tienen) y que pongan a alguien de aqui.Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Pues tener en alta estima el potencial de este equipo es más de lo que tienen muchos de por aqui... lo que no entiendo es que dudes que le desea lo mejor.. osea..ha dicho lo contrario?..

Porque al menos a favor del equipo ha dicho cosas como esas...pero que ha dicho en contra de que ascendamos?
Yo me limito a juzgar los comentarios que hace. Y a mí ya me cansa bastante que sea tan parcial (y no a favor de la UD precisamente), por poner un ejemplo, cada vez que hay una jugada polémica. O como dice soto y fernandez, esas cosillas que se le escapan de vez en cuando. O esos "uf" cada vez que la UD hace una faltita normal, que no es ni siquiera de amarilla. Motivos para ello hay de sobra. Que luego en realidad a Ángel Luis le cueste dormir por las noches cuando la UD pierde (cosa que a lo mejor es así), pues mira, a mí me da exactamente igual. A mí lo que me importa es que no dé la sensación de que un Córdoba - UD lo esté viendo por Canal Sur y no por TV Canaria. Me conformaría con eso.

Lo de decir que podemos ascender directos y demás, yo ya no sé cómo explicarlo. Te he puesto el mejor ejemplo que se me ocurre para explicar que no tiene nada que ver lo que crees que va a suceder (o lo que crees que puede suceder, en este caso) con lo que quieras que suceda, y no me ha funcionado. Te puedo decir que muchos de los que no dan un duro por este equipo en este foro, llorarían de alegría si se consiguiera el ascenso (inesperado para ellos). Pero vamos, si sigues erre que erre con ese argumento, yo ya me rindo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No si te parece que diga "Buenas Tardes,Ojalà la U.D. pierda",lo que hay que escucharlo,fuera de guiòn,y como dice Kokealca,no pretendo convencer a nadie,son apreciaciones en muchos casos subjetivas,y ya ves como va el post desde gente que piensa una cosa a lo contrario,apreciaciones.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Entiendo lo que dices kokealka..pero es que tu no me entiendes a mi y por eso me repito. El no dijo : creo que la UD va a ascender..o creo que puede pillar la segunda plaza...No..no era el caso... dijo.. creo que debe de ir a por la segunda plaza...osea..expresó un deseo de que así se haga...que no debe conformarse con el play off..y Bonales le repetí que no..(con lo que Angel Luis podia haberle dado la razón y listo) pero no..se empeñó en que la UD debería mirar hacia arriba y no hacia abajo. Pero me dá que ni explicandotelo asi lo veremos de igual manera.

En cuanto a poner a alguien de aqui...para que?.. Se puso a Alexis Trujillo que es amarillo como cualquiera...como mucho con un ramalazo bético..pero no se puede dudar de su cariño por la UD y se le puso a caldo igualmente porque decían que era un chaquetero..que bailaba al son de Mayte Castro y Pier..y etc etc...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:lol: al final va a resultar que vamos a tener que cambiar el nombre del estadio de gran canaria por el " coliseum angel luis "
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues va y resulta que en este último partido si coincidía en algo con el "ultraimparcial" Ángel Luis. Yo también confiaba en que nos llevaríamos los tres puntos tal como lo hicimos en Ponferrada, en una galopada de Thievy al final del partido, la volvió a tener otravez en el 88´pero esta vez no tenía enfrente a Santamaría para colársela por debajo de las piernas. :|
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió::lol: al final va a resultar que vamos a tener que cambiar el nombre del estadio de gran canaria por el " coliseum angel luis "

jajajaja No es eso... pero es que somos muy de linchar a cualquiera .. y calificar a una persona non grata..cuando el único cargo es que a veces dice "uy" en jugadas contrarias...o que no vé las jugadas dudosas a favor de la UD..es de risa...ahh y se me olvidaba..el cargo más importante..es que es chicharrero.. :error: :error:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dejense, de fantasmas y dar gracias que alguien retrasmite los partidos gratis
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dejense, de fantasmas y dar gracias que alguien retrasmite los partidos gratis
Sobre todo gratis.

Y yo que pensaba que eso salía de nuestros bolsillos...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ángel Luis pertenece en alguna manera a la Unión Deportiva Las Palmas. De hecho es uno de los baluartes de la escuela y de los campus de verano. Y creo que no tardará mucho en entrenar en la cadena como mínimo. No creo que nadie tire piedras contra su propio tejado. Qué tenga su opinión no tiene que convertirle en sospechoso, porque haya nacido en Tenerife. Tinerfeños amarillos son muchísimos en la historia del Club.

Saludos.-
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Achinet escribió:Ángel Luis pertenece en alguna manera a la Unión Deportiva Las Palmas. De hecho es uno de los baluartes de la escuela y de los campus de verano. Y creo que no tardará mucho en entrenar en la cadena como mínimo. No creo que nadie tire piedras contra su propio tejado. Que tenga su opinión no tiene que convertirle en sospechoso, porque haya nacido en Tenerife. Tinerfeños amarillos son muchísimos en la historia del Club.

Saludos.-
En eso estamos de acuerdo. A mí me da igual dónde haya nacido.

Pitti es canarión si no me equivoco...
Responder