Y sigue Garcia Navarro..
-
- Directivo de la entidad
Y sigue Garcia Navarro..
ruyman almeida @ruymanalmeida 9min
Manuel García Navarro pretende anular la ampliación de capital de 2005 para que el capital social vuelva a colocarlo como dueño del club.
ruyman almeida @ruymanalmeida 6min
M.A. Ramírez: "Gª Navarro nos dejó un club con 72 millones de deuda y ahora quiere cogerlo limpio".
ruyman almeida @ruymanalmeida 2min
M.A Ramírez: "Estoy cansado de que nos pongan palos en las ruedas como hace García Navarro, estoy harto".
Manuel García Navarro pretende anular la ampliación de capital de 2005 para que el capital social vuelva a colocarlo como dueño del club.
ruyman almeida @ruymanalmeida 6min
M.A. Ramírez: "Gª Navarro nos dejó un club con 72 millones de deuda y ahora quiere cogerlo limpio".
ruyman almeida @ruymanalmeida 2min
M.A Ramírez: "Estoy cansado de que nos pongan palos en las ruedas como hace García Navarro, estoy harto".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Sigue la polemica con Garcia Navarro..
Otra vez ...
Este quiere ponerse de presidente para cobrarse los millones el mismo, que pesado ...

Este quiere ponerse de presidente para cobrarse los millones el mismo, que pesado ...
Re: Y sigue Garcia Navarro..
siempre habla a final de temporada cuando nos jugamos la vida
Ni con un escrache nos libramos de este personaje, con el respeto que me merece por su edad. Me uno solidariamente al hartazgo del Presidente. Hasta los mismísimos, vamos.
Saludos.-
Saludos.-
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya me cansa este hombre, por lo que no quiero cabrearme y pasar de él como de la mierda, como se merece.
Este personaje es cansino , lo malo es que se canse MAR se marche y venga uno como Garcia Navarro y desaparezca el club.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
¿Cuántos años tiene este hombre? No le tiene que quedar mucho...
Me sumo a la pregunta, ¿ que edad tiene este hombre? Aunque que cuando se muera supongo que sus hijos seguiran tocando los cojonesKnarion_hasta_la_muerte escribió:¿Cuántos años tiene este hombre? No le tiene que quedar mucho...
-
- Presidente del Club
A otro que le deben dar duro por detrás.
Tío más pesado.
Tío más pesado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Antes me indignaba, ahora ya me tomo a coña cada vez que sale a la palestra el perreta este.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
MGN estará aproximadamente en los 69-73 años a buen ojo.
Yo lo único que deseo es que deje en paz a la UD, nunca le desearía nada malo en lo personal (ni a él ni a nadie).
Yo lo único que deseo es que deje en paz a la UD, nunca le desearía nada malo en lo personal (ni a él ni a nadie).
-
- Presidente del Club