UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por Kokealca »

aficionado.amarillo escribió:Da igual quien nos toque, le hemos ganado al almería, girona, empate con el villarreal y la única derrota con el alcorcen, cierto es que perdimos los dos pero creo que en caso de que nos toque la cosa será muy diferente por lo menos aquí.
Exacto. Puede pasar cualquier cosa.

Si nos metemos en play-off, los afrontaremos sin ninguna garantía, a mí el equipo, tal y como está ahora mismo, no me da ninguna confianza. Pero tampoco los afrontaremos sin esperanzas. Incertidumbre total.

La clave va a estar aquí. :mrgreen:
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Kokealca escribió:
aficionado.amarillo escribió:Da igual quien nos toque, le hemos ganado al almería, girona, empate con el villarreal y la única derrota con el alcorcen, cierto es que perdimos los dos pero creo que en caso de que nos toque la cosa será muy diferente por lo menos aquí.
Exacto. Puede pasar cualquier cosa.

Si nos metemos en play-off, los afrontaremos sin ninguna garantía, a mí el equipo, tal y como está ahora mismo, no me da ninguna confianza. Pero tampoco los afrontaremos sin esperanzas. Incertidumbre total.

La clave va a estar aquí. :mrgreen:
En los Play-OFF veremos las estrategias de Lobera así que tengo al 100% de confianza.
Adryamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Adryamarillo »

Si no subimos directos que suba el villareal que es al mas dificil hacerle un gol, y creo ke en santo domingo se puede ganar, ya vamos en veranito sin el frio y a los jugadores en promocion se les kitara de la cabeza el ir a ese campo que parece de 2ª B, ir de "sobraillos" o algo asi, me refiero a que en liga el alcorcon no tiene tanto cartel. Y si no fijense este ekipo en partidos dificil almeria, girona, elche, etc ha sabido sufrir, yo si fuera de los otros equipos no querria a la ud en promocio, La UD LAS PALMAS es un equipo peligroso a doble partido.... Los partidos contra los de arriba de la primera vuelta no los cuento por que el equipo andaba mal, pero en la segunda vuelta ninguno fue superior, es mas el unico que nos gano fue alcorcon con el equipo con bajas y aparte de eso casi empatamos alli si entra alguna, y para nada fue superior el alcorcon, yo no lo vi asi.

Vi mas demeritos de la ud en ese partido.

Aunque pienso que se puede optar aun a la 2ª Plaza con par de resultados y lo mas IMPORTANTE GANANDO NOSOTROS, y la verdad mejor clasificarse arriba por el tema de que no hay penaltis en promocion, pero pienso que consiguiendo la plaza a ultima hora, el ekipo que viene de mas a menos suele entrar mas enchufados a estos partidos.
Adryamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Adryamarillo »

de menos a mas keria decir, es el que mas enchufado entra por ke viene conmas ilusion
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, usaré este hilo para hacer un poco de reflexión, siempre desde el punto de vista de un aficionado que no entiende mucho de fútbol, pero que algo va sabiendo ya ;

Yo francamente, tras ver las irregularidades de este final de temporada, tengo la sensación de que el equipo, éste año no subirá, llegaremos como mucho a Play-Off, y de ahí ya no seguiremos. Estoy preparado para ello desde hace tiempo por si pasaba algo así, y no es porque no quiera que suba nuestro equipo, no, al contrario, sino porque viendo la trayectoria que por ahora se está viendo en los últimos partidos, me transmiten como una sensación de conformismo que no me gusta nada. Es de reconocer que ésta temporada hemos conseguido un récord como hacía ya más de una década que no conseguíamos (si estoy bien con los cálculos), y uno se alegra por ello, pero hombre, ahora por término, que la cosa está para morir en el campo, pfff...pues no se ve, vuelvo a repetir eso que dije en algún hilo anterior, tenemos un equipo de primera división que no juega como un equipo de primera división. Cuando ya llevas unos añitos siguiendo al equipo y viendo las movidas de año tras año, uno se cansa de tanta palabrería y quiere ver los hechos que todos ansiamos; ver los colores en lo más alto y ver el escudo brillar en los campos de la categoría de oro. Y esto ya lo digo independientemente de quien esté entrenándonos y de quien esté jugando en el campo. Todos son profesionales y ya hemos visto que cuando quieren, si que saben hacer muy bien su trabajo. Solo ellos tienen la solución a la ecuación de la victoria.

Han habido partidos ésta temporada que han sido muy buenos y han habido otros que mejor olvidarlos. ¿Apoyo al equipo? Claro que sí, allí estaremos el sábado y allí seguiremos el siguiente que jueguen en casa y los de la tele, a verlos, si los ponen. ¿Confianza? Hum...más bien, a la expectativa a ver que hacen. En cualquier caso, nos quedan cuatro finales a muerte para que se haga historia, así que ojalá nuestro once amarillo haga que las palabras escritas en la primera frase del segundo párrafo que he escrito en éste post de éste hilo, dejen de tener sentido alguno, pero mientras tanto, incertidumbre total, como cita el forero Kokealca, al que por cierto, decirle que el video ese viene al pelo para lo que hay que hacer ahora. :D Siempre que lo veo, me saca una gran sonrisa. :)

Así que a por todas señores, desde aquí mi ánimo al equipo, a la afición y a quien le haga falta, pero con los pies en el suelo, estemos preparados para todo, a ver que nos espera.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Play-Off? Yo creo que ganando los 4 partidos estamos en Primera como segundos, viendo los partidos que le quedan al resto. Hay duelos directos entre ellos y algun equipo atravesado de por medio, asi que todo es posible.

Arriba d'ellos!!
Responder