Nasshh !!!
Bueno, usaré este hilo para hacer un poco de reflexión, siempre desde el punto de vista de un aficionado que no entiende mucho de fútbol, pero que algo va sabiendo ya ;
Yo francamente, tras ver las irregularidades de este final de temporada, tengo la sensación de que el equipo, éste año no subirá, llegaremos como mucho a Play-Off, y de ahí ya no seguiremos. Estoy preparado para ello desde hace tiempo por si pasaba algo así, y no es porque no quiera que suba nuestro equipo, no, al contrario, sino porque viendo la trayectoria que por ahora se está viendo en los últimos partidos, me transmiten como una sensación de conformismo que no me gusta nada. Es de reconocer que ésta temporada hemos conseguido un récord como hacía ya más de una década que no conseguíamos (si estoy bien con los cálculos), y uno se alegra por ello, pero hombre, ahora por término, que la cosa está para morir en el campo, pfff...pues no se ve, vuelvo a repetir eso que dije en algún hilo anterior, tenemos un equipo de primera división que no juega como un equipo de primera división. Cuando ya llevas unos añitos siguiendo al equipo y viendo las movidas de año tras año, uno se cansa de tanta palabrería y quiere ver los hechos que todos ansiamos; ver los colores en lo más alto y ver el escudo brillar en los campos de la categoría de oro. Y esto ya lo digo independientemente de quien esté entrenándonos y de quien esté jugando en el campo. Todos son profesionales y ya hemos visto que cuando quieren, si que saben hacer muy bien su trabajo. Solo ellos tienen la solución a la ecuación de la victoria.
Han habido partidos ésta temporada que han sido muy buenos y han habido otros que mejor olvidarlos. ¿Apoyo al equipo? Claro que sí, allí estaremos el sábado y allí seguiremos el siguiente que jueguen en casa y los de la tele, a verlos, si los ponen. ¿Confianza? Hum...más bien, a la expectativa a ver que hacen. En cualquier caso, nos quedan cuatro finales a muerte para que se haga historia, así que ojalá nuestro once amarillo haga que las palabras escritas en la primera frase del segundo párrafo que he escrito en éste post de éste hilo, dejen de tener sentido alguno, pero mientras tanto, incertidumbre total, como cita el forero
Kokealca, al que por cierto, decirle que el video ese viene al pelo para lo que hay que hacer ahora.

Siempre que lo veo, me saca una gran sonrisa.
Así que a por todas señores, desde aquí mi ánimo al equipo, a la afición y a quien le haga falta, pero con los pies en el suelo, estemos preparados para todo, a ver que nos espera.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!