4 partidos a Marcos Márquez
-
- Se desvive por los colores
4 partidos a Marcos Márquez
Sanción publicada en la web de la federación...me parece una pasada...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
MARQUEZ LEBRERO (Las Palmas)
CUATRO partidos, por agredir a otro jugador.
ESPINO GUTIERREZ DEL SOLAR (S.S. Reyes)
DOS partidos, por dirigir reiteradamente términos injuriosos a los componentes del trío arbitral.
Estas son las sanciones que ha dejado el partido del domingo pasado a uno y otro equipo.
Creo que se han pasado con Marcos, pero bueno, el Comité de Competición es así.
A otros que escupen, se les consiente....
CUATRO partidos, por agredir a otro jugador.
ESPINO GUTIERREZ DEL SOLAR (S.S. Reyes)
DOS partidos, por dirigir reiteradamente términos injuriosos a los componentes del trío arbitral.
Estas son las sanciones que ha dejado el partido del domingo pasado a uno y otro equipo.
Creo que se han pasado con Marcos, pero bueno, el Comité de Competición es así.
A otros que escupen, se les consiente....
-
- Acceso VIP
ok
esto se veia venir señores no hay que olvidar que las palmas embargo el año pasado la federacion y eso dolio mucho mucho y ahora empiezan las represalias con esta mafia que solo a los equipos chicos los maltrata para beneficiar a los grandes asi que lo que nos queda por aguantar por que la sancion se la ha puesto un juez de la real federacion de futbol española por lo que queda manifiesto que empiezan la manipulacion de la federacion contra la u.d. las palmas.
saludos
saludos
-
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!
UNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS!!!!!!!!!!!!!!! joder q pasada, o mejor dicho q vergüenza, se q s tarjeta roja pero pa 4 partidos... y el otro no izo nada verdad... y como decía gofioman le tiran una moneda a un arbitro y no pasa nada, o el escupitajo d etoo, etc...
FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!FEDERACION MANIPULACION!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS!!!!!!!!!!!!!!! joder q pasada, o mejor dicho q vergüenza, se q s tarjeta roja pero pa 4 partidos... y el otro no izo nada verdad... y como decía gofioman le tiran una moneda a un arbitro y no pasa nada, o el escupitajo d etoo, etc...
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Manolo de Tacoronte
exagerada la sancion
Es demasiada esa sanción y encima tendrá q esperar un mes para volver a marcar!!!

Sólo exijo un criterio si ha Marcos le ponen 4 por eso, que también castiguen a los demás

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Seguir leyendo la noticia del Canarias 7 aquíEl colegiado del encuentro, el castellano-manchego Javier García García, recogió en el acta a la finalización del mismo que el jugador «tiró del pelo a un contrincante y le dio una patada cuando éste estaba en el suelo».
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
/*MODO IRONIA ON*/
Sip, y como no, mató a Manolete, atracó un banco en Kuala Lumpur y todavía tuvo tiempo para tomarse un café con un capo de la mafia..... si es que somos muy malos...
/*MODO IRONIA OFF*/
En fin yo soy otro de los que piensa que el amarillo sienta mal en la Federación ya que (corríganme si me equivoco que hablo de memoria) creo que han puesto menos partidos que a Marchena por "soltar la mano al aire".
Sip, y como no, mató a Manolete, atracó un banco en Kuala Lumpur y todavía tuvo tiempo para tomarse un café con un capo de la mafia..... si es que somos muy malos...
/*MODO IRONIA OFF*/
En fin yo soy otro de los que piensa que el amarillo sienta mal en la Federación ya que (corríganme si me equivoco que hablo de memoria) creo que han puesto menos partidos que a Marchena por "soltar la mano al aire".
- Amarilla
- Presidente del Club
Me parece una pasada la sanción. Creo que para nada se merece cuatro partidos de suspensión. Lo que hubo fue un rifi rafe entre dos jugadores, sólo que el árbitro sólo vio a Márquez.
Está claro que lo tienen que sancionar, porque agredió, pero ¿cuatro partidos?
Joder, esto lo hace Etoo, Ronaldo o cualquiera de los "intocables" y con la misma no le cae nada.
Se han pasado. Espero que puedan recurrir.
Es que es bestial, aun estoy flipando con la noticia.
Está claro que lo tienen que sancionar, porque agredió, pero ¿cuatro partidos?
Joder, esto lo hace Etoo, Ronaldo o cualquiera de los "intocables" y con la misma no le cae nada.
Se han pasado. Espero que puedan recurrir.
Es que es bestial, aun estoy flipando con la noticia.