Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por La_Cantera »

— ¿A qué achaca su suplencia?

— No lo sé, el que decide es otro. No puedo cambiar eso. Estaba muy motivado tras ese partido y me llevé un gran chasco. Me afectó mucho psicológicamente, he vivido muchos cortes como ese y no me ayuda para nada. Lo único que me queda es seguir trabajando y esperando.

Si yo fuese Francis lo que ahora mismo me estaría preguntando es porque todos los que deciden siempre deciden lo mismo o sea que yo no juegue.

Yo lo tendría claro o no doy lo que puedo dar o no soy jugador para la UD.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por aficionado.amarillo »

Pienso que estando 6º, con el equipo dependiendo de sí mismo, va este tio y solo se le ocurre soltar esto para 'desestabilizar el equipo', a lo mejor no opinan lo mismo pero a estas alturas es hora de remar todos hacia un mismo lado, afición, jugadores, cuerpo técnico, presidente y todo lo que rodea a la UD. Independientemente de que lleve razón o no, de que lobera a lo mejor debió tomar mejores decisiones en algún que otro momento, si bien se critica aquí y me incluyo de que muchos critican por un simple empate con el huesca( que incluso recortamos al 2º), pues si nos encontramos con tipos como este que igual que su hermano se dedicaba a quejarse y quejarse... si despues juega y no corre. Pienso que en este momento debería sancionar el club al jugador y a lo mejor es EXAGERADO pero serán las ganas que tengo de que salgan bien las cosas que no me gusta este tipo de distracciones (igualmente pedro vega en su momento) y menos cuando tienes un partido importante a dos días ya que fue ayer esta entrevista y recalco que debería dar IGUAL si se juega o se está en el banquillo o la grada, aquí animar y estar disponibles los 25 jugadores y no dedicarse a quejarse y quejarse por no jugar...y no es la primera vez que pasa con los suárez...
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por xisco_st »

A ver si Lobera "reacciona" y lo pone de titular frente al Recre. Francis "despejaría" todas las dudas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técni

Mensaje por BLADEXS »

xisco_st escribió:A ver si Lobera "reacciona" y lo pone de titular frente al Recre. Francis "despejaría" todas las dudas.
No por favor, quiero ver 11 contra 11 y los "fantasmas" (como dice que está muerto para Lobera) no juegan.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Devl1n »

Plataforma Pro renovación ya! este equipo no se puede permitir dejar escapar a mirlos como los suarez, pedro vega, pignoles y guerreroos, aythamis y juampe , si no no seriamos como el barsa "más que un club" , perderíamos el valor de ser un club de amigos a ser un club profesional , noooo eso no puede pasar en este equipo ,tenemos que movernos, espero que UN tome cartas en el asunto :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por AnSiTe »

El Don de la Oportunidad ha tenido el C7 para sacar esta entrevista ahora que nos estamos jugando la temporada y todo el esfuerzo por llegar donde estamos.
Y Francis por respeto a tus compañeros y al mismo club que te vió crecer como futbolista, y a la propia afición, podrías incluso haberte negado a la entrevista para encima no quedar retratado de la manera que ha quedado.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por mosquiado »

Yo más que quejarme en la prensa me amarraría los machos y procuraría rendir MÁS que Tato y Momo que son los que te están cerrando el paso. No basta con entrenar bien, eso se les presupone, sino que deben ser superiores a los que tienen por delante. Y ojito con lo que viene por detrás.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Morete-Markov. »

Me la pela lo que ladre el morcillo éste.





RECREATIVO DE HUELVA



QUE NADIE SE DESPISTE, CARALLO. Dios, con lo que nos estamos jugando... :facepalm:


Imagen


Chacho chacho, que vamos a jugar una final, madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por soto y fernandez »

Esa es la clave "Puma",ganarle al Recre y tirar palante.Y el Canarias 7 "mandarlo pa Venezuela" que estàn sin papel. :D
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Balompédico »

Y con esta ya son tres las noticias que dan esta semana que pueden desestabilizar al equipo. La de Paqui, la de Lobera a otro club y ahora esta. ¿Mañana otra o ya se esperan al lunes?

Con amigos así no hacen falta enemigos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por mosquiado »

¿Y las preguntas de la prensa a Pando?, hasta el propio jugador se tuvo que echar a reir ante la insistencia para que soltara una rajada. Parece que no nos damos cuenta de que a veces que no haya noticia es una buena noticia. "Periodistas", búsquense la vida que hay un montón de cosas de las que hablar sin buscar mierda.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Amarilla »

Qué manera de meter basura por oarte de Francis, con la inestimable ayuda del C7. Qué irresponsabilidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por amarelo »

En fin........, ¿renovaron el año pasado no???
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por "el nota" »

pero si leva el medio muerto desde hace tiempo....
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por canarion en Noruega »

Garcia Navarro será el que está moviendo hilos para poner nervioso a los jugadores, lo bueno de tener tios que no hablan castellano es que no se enteran una mierda de nada..

y aparte :mrgreen:
Responder