Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En este partido de hoy nos interesa un empate más que cualquier otro resultado. Ya sea para ascenso directo (aunque este difícil), pero también para intentar adelantar simplemente algún puesto. En un triple empate con Girona y Villarreal es el Girona el que sale vencedor (pase lo que pase esta tarde). Pero si hoy acaba eb empate, el segundo clasificado en ese triple empate sería la UD. Así que nos quedaríamos más cerca de adelantar al Villarreal en caso de darse un triple empate a final de temporada:
Girona 68
Villarreal 66
Las Palmas 65
A tener en cuenta también que en el partido de ida el Girona ganó 2-0, así que el Villarreal querrá levantarles el golaverage.
UD LAS PALMAS - GIRONA - VILLARREAL (Gana el triple empate: GIRONA)
Girona: 6 puntos (falta partido con Villarreal J39)
UD Las Palmas: 5 puntos
Villarreal: 2 puntos (falta partido con Girona J39)
Escribá todavía no sabe qué once titular sacará en Almería. Depende si ya son equipo de Primera o no. El técnico tiene pensado dar minutos a los menos habituales si no tienen que jugarse los tres puntos. De lo contrario, sólo Flaño sería la novedad en lugar de Suárez, sancionado. "Nosotros vamos a salir igual, como se ha hecho hasta ahora en todos los partidos que se han jugado", dijo el lateral sobre la presunta desmotivación.
Por lo menos los jugadores piensan otra cosa, esperemos que salgan a ganar:
Coro: "Prefiero conseguir el ascenso en el terreno de juego" "Es lógico que la gente quiera ascender ya"
El Elche podrían subir el sábado antes de jugar contra el Almería
Efe. Elche (Alicante) 16/05/13 - 18:30.
Coro, delantero del Elche, indicó en rueda de prensa que, aunque existe la posibilidad de conseguir el ascenso el sábado antes de jugar contra el Almería prefiere "conseguirlo en el campo".
"Es lógico que la gente quiera ascender ya, pero prefiero ganármelo jugando en el campo. Me gustaría que ganasen el Alcorcón y el Girona, pero que también ganemos nosotros en Almería; sería una buena manera de demostrar que somos los campeones", ha indicado.
El delantero catalán asegura que, pese al ambiente de euforia que rodea al equipo desde la semana pasada, en el vestuario se piensa en otras cuestiones, porque "de la celebración sólo se habla fuera".
El gerundense ha señalado que, aunque los resultados que puedan producirse el sábado aseguren el ascenso matemático del Elche, "vamos a salir a ganar en Almería".
Bueno, lo del Elche ya se sabia porque van a llegar borrachos al partido.
¿Ven pinchando a la Ponferradina esta jornada? Yo creo que puede caer un empatito en el toralin. Que seguridad nos daria el meterles 3 o mas puntos. Nunca se sabe pero si pasa eso ya podriamos asegurar la promocion en Anduva matematicamente y tener 2 partidos sin nada que perder y centrarnos en las escasas posibilidades del ascenso directo. Hay que ganar!
osky escribió:Bueno, lo del Elche ya se sabia porque van a llegar borrachos al partido.
¿Ven pinchando a la Ponferradina esta jornada? Yo creo que puede caer un empatito en el toralin. Que seguridad nos daria el meterles 3 o mas puntos. Nunca se sabe pero si pasa eso ya podriamos asegurar la promocion en Anduva matematicamente y tener 2 partidos sin nada que perder y centrarnos en las escasas posibilidades del ascenso directo. Hay que ganar!
Yo sí, confío que el Numancia rasque algo, incluso la victoria. Lo importante es ganar hoy al Recre como sea. Demostrarle al Recre desde el primer minuto que vamos a morder, que no se van a llevar ni un sólo punto del Estadio. Si ganamos dejaríamos a la Ponferradina a 5 puntos, antes de empezar su partido, y eso les meterá mucha presión.
El Numancia es un equipo difícil, capaz de lo mejor cuando tienen el día. Veo mucho más peligroso al Numancia que al Recreativo, creo que esta jornada la Ponfe lo tiene más difícil. Esperemos que Juanma continúe con su racha y se marque otro golito
osky escribió:Bueno, lo del Elche ya se sabia porque van a llegar borrachos al partido.
Yo sí, confío que el Numancia rasque algo, incluso la victoria. Lo importante es ganar hoy al Recre como sea. Demostrarle al Recre desde el primer minuto que vamos a morder, que no se van a llevar ni un sólo punto del Estadio. Si ganamos dejaríamos a la Ponferradina a 5 puntos, antes de empezar su partido, y eso les meterá mucha presión.
El Numancia es un equipo difícil, capaz de lo mejor cuando tienen el día. Veo mucho más peligroso al Numancia que al Recreativo, creo que esta jornada la Ponfe lo tiene más difícil. Esperemos que Juanma continúe con su racha y se marque otro golito
Visto el calendario si el villareal le gana al girona , será casi seguro equipo de 1º le queda un calendario muy asequible , xerez, barsa b y almeria.
Por otro lado, la UD a este paso quedara 7º y dependerá del caso Guada
Pues nada ya no miren mas los calendarios nos quedamos 6, salvo que la Ponferradina despierte y no siga jugando a lo que juega que es lo mismo que nosotros. Si acaso mirar el calendario de la ponferradina que es el que nos mete el dedo en el ojo si sacan buenos resultados.