[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Canariuo »

Lobera está soltando en rueda de prensa las mismas mierdas de todos los partidos, pero claro en Miranda del Ebro cometerá los mismos fallos y saldrá a rueda de prensa diciendo exactamente lo mismo de hoy y de partidos anteriores. Haznos un favor, rompe tu pacto con el presi, y pírate!!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Jonay_Sur escribió:
Can escribió:
Jonay_Sur escribió:
El Primero en hacer autocrítica fue Nauzet, dijo que el equipo está mal y habló sin pelos en la lengua y mandó un dardo a la afición, a lo que yo comparto al 100%.

No hace mucho ese estadio estuvo lleno y fueron incapaces de meter un maldito gol en 180 minutos. Que se meta sus dardos donde le quepan a ver si así corre más.
Con invitaciones gratis cualquiera y no lo llenamos.

Nosotros somos capaces de pedirles que haga auto crítica pero no la podemos hacer nosotros, ¿no?

La culpa cuando las cosas van mal siempre es de la aficion, se ve que Ruyman está haciendo de puta madre su lobotomia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La conclusión que saco del partido de hoy es que voy a meter todo mi patrimonio en BET365 a que empatamos a 0 en Miranda.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Te puede pasar en un partido, el que no encuentres la forma de superar una guagua en defensa. Ahora, tantos partidos así ya no es casualidad. Si no jugamos a la contra no tenemos nada que hacer en ataque y no se ha corregido nada en todo este tiempo y es lo más preocupante. Faltó ambición en Huesca y hoy más continuidad en la apuesta ofensiva, paupérrima. Queda llegar al play off, que no va a ser fácil, y en ella transformarse en un equipo ganador. Por pedir que no sea.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

No hay visos de mejora, nos quitan los contra ataques y este equipo es un cuadro. No hay rematadores (Pando???????) y no se tira casi en toda la 2º parte.

Nau, supuesto líder del equipo metiéndose con la afición, parece ser que Paqui le caló hondo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

derek escribió:
Jonay_Sur escribió:Estamos de acuerdo, pero a donde yo quiero llegar es que todos(equipo y afición) tenemos que hacer auto crítica y estar unidos.
Coincido. Es más, estoy cabreado de cojones, pero igualmente tengo claro que ahora hay que apretar y animar, porque quedan tres jornadas y esto se nos puede ir de las manos fácilmente...
Y lo comprendo, yo también lo estoy pero aquí por desgracia hay poca gente así... sólo hay que mirar este hilo y ver cuantos comentarios son críticas destructivas.

Ahora es cuando hay que aplicarse esa frase mítica que dice "Quiéreme cuando menos los merezca porque será cuando más lo necesite".
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Can escribió:La culpa cuando las cosas van mal siempre es de la aficion, se ve que Ruyman está haciendo de puta madre su lobotomia.
Cuando mejore tu compresión lectora, vuelves y me contestas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno como la Ponferradina no gane hoy, puede ser que la ultima jornada en casa no se juegue casi nada... Asi que me da que como no regale entradas al estadio van los Abonados y para de contar. Estan arriba y YO al menos no espero que suba SI O SI, ya que pasa de no querer bajar a subir con un presupuesto MODESTO, pero claro que si espera uno es que se partan el culo y quedarme con la sensacion de que se intento todo pero no se pudo. Cuando dejan la sensacion de que nos dejemos dos puntos con un equipo que no buscaba ni el gol a la contra.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

A ver creo que todos hemos visto el principal problema menos Lobera, joer que tienes a un equipo metido atras defendiendo y no eres capaz de entrar por bandas, Momo a pierna cambiada no vale, o lo pones en la izquierda o no lo pongas, y Nauzet es un jugador desaprovechado, con la pierna derecha que tiene deberia jugar en su banda y que uno de los puntas este siempre esperando el centro y si no que meta a Pando que ni lo hemos visto.
Si juegas a pierna cambiada y no entran los laterales, Pignol no sabe, es mas no tenemos ninguno que sepa hacerlo en la derecha (Aythamy no se si sigue en la plantilla :D :D :D ) y Dani no ha estado en ataque muy acertado, pues cambia de tactica que le facilitas el trabajo defensivo al otro equipo, y encima tenemos dos oportunidades pero nuestros delanteros necesitan 10 para meter una. Hoy estoy muy mosca, asi no nos clasificamos ni para el playoff, que menudos dos meses llevamos en casa.
Y por ultimo lo del centro del campo no tienen nombre para que traemos a Pando, a Tato y no cubrimos nuestra principal carencia???
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Malo malísimo partido del equipo. Me voy con una sensación muy mala, pero no con el juego del equipo, que ha sido malo casi toda la temporada y nos tiene en playoff, sino con el estado físico de los jugadores. Están muy flojos, no hay intensidad ni esa velocidad que necesitamos para el desborde.

Veo a Vitolo fundido.
Hernán está errando muchos pases. Anda perdido y más parece un tercer central que mediocentro defensivo.
A Nau sigue sin salirle nada de nada.
Momo lo intenta...pero está mal.
Y no me gusta la dupla Thievy-Tato. Si Maky ha estado jugando bien, ¿por qué lo quitas, Lobera? Macky está ahí y, aunque no creamos casi nada de peligro, se creó más con él en el campo que toda la primera parte con Tato.

En fin, me preocupa lo espesos que estamos esta recta final. No es el momento de bajones. Hay que espabilar. No se puede seguir regalando 45 minutos cada partido.

Vamos UD!!!

P.D. Y una vez más salimos perjudicados por el árbitro. No pitó el claro penalty a Tato. Igual que la jornada pasada. Vuelvo a decirlo: que el mal juego del equipo no nos ciegue de ver cómo nos están robando socarronamente. Por no hablar de que los sucios del Recre sólo paraban el partido con faltas y todas las tarjetas eran para los amarillos. Quieras o no estas cosas te van comiendo la moral.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pena y asco.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

¿Qué dijo Nauzet de la afición?
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y el Recreativo un equipo sucio como ellos suyos, repartiendo patadas en el centro campo por la complacencia del árbitro que lo permitía una y otra vez.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

michaelscott escribió:¿PERO ES QUE NADIE LO VA A DECIR?

No se puede permitir que en el minuto 70 sin hacer nada contra un guagua de equipo se mantenga con bandas cambias. POR FAVOR. Que eso es un concepto táctico de benjamines.

Pero es que si sólo fuera eso. Lo de las bandas cambiadas es directamente regalar el partido a un equipo cerrado, pero la inacción de todo lo demás es para volverse loco. Y un nueve tanque, rematador, potente y que fije a los centrales, el abc del fútbol. Nada, no hay soluciones sobre la marcha porque la banda es invidente. Es deplorable observar a un entrenador en banda de pie, como mirando, haciendo algún gestito y para de contar.

Las carencias de este hombre ahora ya están en modo velocidad V 1 en aviación, hay que despegar y el piloto ha sufrido un infarto. Contemplen las consecuencias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo defiendo a la afición siempre, entiendo que quiera expresarse, pero no entiendo los pitos. Todos queremos ascender. Tenemos que ayudar en los peores momentos. Si no puedes alentar porque el equipo no ayuda, vale. Es lógico. Pero no pites, por favor. No ayuda a nada.
Responder