[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por JAMAKUKE »

Lobera "de lo peorcito de la temporada" " Ha sido un partido donde tuvimos posesión de balón absolutamente inofensiva, sin profundidad, no práctica, sin generar ocasiones claras" "Cometimos errores impropios en situaciones no forzadas durante el encuentro. No generamos ocasiones a balón parado. Ha sido un partido malo", lo digo por los que se ofenden por las criticas de muchos aficionados muy decepcionados con el juego del equipo
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

No se preocupen, ha marcado el Numancia y este puntazo nuestro de hoy a lo mejor es la caña de España..., yupi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, sigo sin entender como en un partido trabado metemos a David González, cuando ese jugador solo sabe trabar los partidos y hacer regates estúpidos, que hoy provocaron una contra peligrosa...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, sigo sin entender como en un partido trabado metemos a David González, cuando ese jugador solo sabe trabar los partidos y hacer regates estúpidos, que hoy provocaron una contra peligrosa...
Pues yo hoy vi a el Moco más agil que de costumbre sin enredar como siempre, soltándola rápido.

Con respecto a la afición y sus críticas (no habla de nosotros, los forofos críticos en el buen sentido de la palabra) es normal que piten. Ya llevamos unos cuantos partidos así, con la ilusión en la punta de la lengua y sin lograrlo. En anteriores partidos se ha aplaudido el esfuerzo sin resultados, en algún momento se iba a romper la cuerda y ha sido hoy.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La Ponferradina demostrando los cojones que le faltan a este equipo. Tenemos los dias contados en la sexta plaza.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, sigo sin entender como en un partido trabado metemos a David González, cuando ese jugador solo sabe trabar los partidos y hacer regates estúpidos, que hoy provocaron una contra peligrosa...
EL problema no es David González, casi todo lo que hizo lo hizo bien, excepto esa pérdida. Pero son riesgos que hay que correr, no pasa nada.

El problema es que para darle coherencia a la entrada del moco en el campo, hacía falta a los jugadores por sus respectivas bandas; Nau derecha, Momo izquierda, y si hace falta quitar a Vitolo, que no estaba en el partido.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:Yo defiendo a la afición siempre, entiendo que quiera expresarse, pero no entiendo los pitos. Todos queremos ascender. Tenemos que ayudar en los peores momentos. Si no puedes alentar porque el equipo no ayuda, vale. Es lógico. Pero no pites, por favor. No ayuda a nada.
+1.

Exacto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jonay_Sur escribió:
Amarilla escribió:Yo defiendo a la afición siempre, entiendo que quiera expresarse, pero no entiendo los pitos. Todos queremos ascender. Tenemos que ayudar en los peores momentos. Si no puedes alentar porque el equipo no ayuda, vale. Es lógico. Pero no pites, por favor. No ayuda a nada.
+1.

Exacto.

Es pura lógica las mejores aficiones se ven cuando nos jugamos las lentejas, los pitos no ayudan a nada sino aponer nerviosa a jugadores, resto de afisionados. Ahora gastan su dnero y vivimos en una democracia y esta el que le da lo mismo ayudar y pitara siempre ya que estamos lejos de ser una de las mejores. ( en su dia la fuimos en el viejo Insular)
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Ya lo malo está todo dicho, yo voy a hablar de la permisividad del árbitro. Ambos equipos con cuatro amarillas cada uno y luego Las Palmas sólo hizo 9 faltas por 26 del Recre. Yo es que no me lo explico, o nosotros no sabemos hacer faltas o es que contra nosotros siempre están más con la lupa al ser más limpios, estoy harto de que nos den patadas a diestro y siniestro y que no saquen amarillas, hasta los mismísimos.

Como dije hace unos días, Vitolo está perdido y eso es malísimo. Algunos se quejan de que no hay mediocampo, pero me estuve fijando en Nauzet y había ratos en los que se ESCONDÍA y tiene que ser el líder.

A ver si cerramos el play-off de una santa vez joder.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pues nada, 1-1. Con 6 puntos seriamos matemáticamente sextos pero ni de coña los conseguiremos, a ver si la Ponferradina se vuelve a dejar puntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya Tranque de partido,algunos parecia que el tema no iba con ellos,lo de Pignol da lastima y encima por delante Momo a pierna cambiada,pues una banda completa inutilizada,lo de Momo y su estado fisico preocupante,no solo por su rendimiento actual,sino que le quedan 3 años,Lobera en su linea,lo de el son las ruedas de prensa,y analizar los partidos,que cronista se està perdiendo,la prensa deportiva.
El equipo se està cayendo en la fase decisiva y el estado de forma de gente encargada de marcar diferencias,en algunos casos es penoso.
Lo de por ahi detràs de "la aficiòn hacer autocritica",con un espectaculo,como el de hoy,ya te vale.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sergio-R escribió:Ya lo malo está todo dicho, yo voy a hablar de la permisividad del árbitro. Ambos equipos con cuatro amarillas cada uno y luego Las Palmas sólo hizo 9 faltas por 26 del Recre. Yo es que no me lo explico, o nosotros no sabemos hacer faltas o es que contra nosotros siempre están más con la lupa al ser más limpios, estoy harto de que nos den patadas a diestro y siniestro y que no saquen amarillas, hasta los mismísimos.

A ver si cerramos el play-off de una santa vez joder.
Totalmente de acuerdo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Partido horroroso de la UD, de los pocos que se salvan es Barbosa, Hernan no dio un pase decente en todo el partido, Tato está desaparecido en combate buscando a Chus Norris, Pignol dio más pases al contrario que a sus propios compañeros. Lo siento señores, pero así no vamos ni a clasificarnos para playoff.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo que Ruyman hoy hizo un partido serio, la semana que viene Puede Jugar Sergio o no por alguno chanchullo de MAR ??? porque viendo que los Ex de las palmas vienen con ganas de salirse contra Las palmas ese capaz que nos mete un golito la semana que viene.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

super_chico escribió:
EL problema no es David González, casi todo lo que hizo lo hizo bien, excepto esa pérdida. Pero son riesgos que hay que correr, no pasa nada.

El problema es que para darle coherencia a la entrada del moco en el campo, hacía falta a los jugadores por sus respectivas bandas; Nau derecha, Momo izquierda, y si hace falta quitar a Vitolo, que no estaba en el partido.

En definitiva, un entrenador, que sepa hacer una lectura correcta del partido, al instante, que tome decisiones en microsegundos, que intente activar el juego mediante un impulso - el que sea -. Pero es que lo de hoy me ha dejado completamente k.o., roto, no sólo ha desactivado al equipo, me ha desactivado a mi también. La de roscas, centros, asistencias, regates y tiros a puerta que podrían hacer Momo en la izquierda y Nauzet en la derecha, y Macky y Pando rematando o, como poco estorbando, y creando rechaces o segundas jugadas para Thievy, Tato o Vitolo.

Pero nada, este hombre está totalmente bloqueado en una sola cosa, con sus 13 hombres y punto. Aquí todo es absurdamente inamovible. Triste.
Responder