Quien nos viene mejor en los Playofs?
Re: Quien nos viene mejor en los Playofs?
Por orden de preferencia Girona-Almeria-Alcorcón
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
un arbitro cojonudo, que nos pite a favor y quiera joder al alcorcon de turno...asi a lo mejor suena la flauta.
Que suba el Villareal, de los demás lo mejor es los equipos que mejor juegan y van a por la posesión, los que juntan lineas y nos dan la pelota nos ahogan, no es la primera vez que dos lineas de 4 atrás bloquean a la UD y es evidente que no hay alternativas.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Cualquiera q nos toque en el play off es mejor equipo q nosotros, somos el rival más débil con diferencia yo si fuese cualquiera de los otros desearía enfrentarme a la UD, un equipo q sólo sabe jugar a una cosa q además es muy dificil q se de en un partido de play off salvo q consigas adelantarte tu primero en el marcador, un equipo sin alternativas, sin plan b, siendo serios tenemos entre pocas y ninguna opción de subir en el play off, es más de ganar la primera eliminatoria en caso de q finalmente consigamos jugarlas q esta por ver.
Oigo y leo comentarios de la baja asistencia q hay a los partidos q en lugar de aumentar disminuye, es evidente q estamos en crisis además en una de las provincias con más paro, q esta afición esta muy quemada, muchos años de sinsabores q la hace ser negativa ante cualquier revés pero en mi opinión el principal motivo para q aún estando el equipo donde esta y quedando lo q queda la gente no acuda en mayor número, es q cada vez menos personas creen q este equipo sea capaz de ascender, ojalá consigamos jugar el play off pq una vez ahí todo puede pasar, pero la sensación q va en aumento a cada partido q pasa es q este equipo no esta capacitado para competir con ninguno de los posibles rivales en el playoff y eso logicamente retrae a la gente pq falta la ilusión q debería haber a estas alturas de campeonato jugandonos lo q nos jugamos, pq en general falta fe en q el equipo realmente pueda lograrlo y eso es algo q se transmite q va calando cada vez en más gente.
Oigo y leo comentarios de la baja asistencia q hay a los partidos q en lugar de aumentar disminuye, es evidente q estamos en crisis además en una de las provincias con más paro, q esta afición esta muy quemada, muchos años de sinsabores q la hace ser negativa ante cualquier revés pero en mi opinión el principal motivo para q aún estando el equipo donde esta y quedando lo q queda la gente no acuda en mayor número, es q cada vez menos personas creen q este equipo sea capaz de ascender, ojalá consigamos jugar el play off pq una vez ahí todo puede pasar, pero la sensación q va en aumento a cada partido q pasa es q este equipo no esta capacitado para competir con ninguno de los posibles rivales en el playoff y eso logicamente retrae a la gente pq falta la ilusión q debería haber a estas alturas de campeonato jugandonos lo q nos jugamos, pq en general falta fe en q el equipo realmente pueda lograrlo y eso es algo q se transmite q va calando cada vez en más gente.
Yo creo que vamos a ascender, no se me quita de la cabeza que si con el añito que estamos haciendo y el poco fútbol que vemos estamos ahí, debe ser que está para nosotros. Victoria en el descuento en Almeria, en el 89 en Ponferrada, empate en el descuento contra el Barca, victoria contra el Sporting hace 2 semanas, dos empates a 0 en partidos que antes se perdían con Huesca o Recre...... yo opino que algo nos sonríe y que tenemos la suerte de cara. Otra cosa es que siempre no pueda sonar la flauta.Atlante escribió:Cualquiera q nos toque en el play off es mejor equipo q nosotros, somos el rival más débil con diferencia yo si fuese cualquiera de los otros desearía enfrentarme a la UD, un equipo q sólo sabe jugar a una cosa q además es muy dificil q se de en un partido de play off salvo q consigas adelantarte tu primero en el marcador, un equipo sin alternativas, sin plan b, siendo serios tenemos entre pocas y ninguna opción de subir en el play off, es más de ganar la primera eliminatoria en caso de q finalmente consigamos jugarlas q esta por ver.
-
- Directivo de la entidad
para ascender debemos ser el mejor de los 4, y para que nos eliminen en la final prefiero que nos eliminen en la semi
Pues yo, aunque sea solo por la taquilla, necesitamos de no subir hacer dinero. El año que viene sin Murillo y Thievy puede hacer mucho frío si no hay dinero. Dos taquillas de 500.000 €, donde los abonados tendremos que rascar el bolsillo nos puede dar un poco de dinero para el año que viene intentarlo de nuevo. O ascenso o perder en segunda ronda.hector_santa escribió:para ascender debemos ser el mejor de los 4, y para que nos eliminen en la final prefiero que nos eliminen en la semi
- Kokealca
- Presidente del Club
Solo por prestigio, prefiero perder dignamente la final a que me eliminen a las primeras de cambio. Aunque duela más y nos hagamos ilusiones en vano.
Pero vamos, no tengo muchas ganas de pensar en la promoción hoy, viendo lo seria que es la amenaza de quedarnos fuera (aunque la Ponfe haya metido la pata igual que nosotros).
Pero vamos, no tengo muchas ganas de pensar en la promoción hoy, viendo lo seria que es la amenaza de quedarnos fuera (aunque la Ponfe haya metido la pata igual que nosotros).
Hombre `puestos a no subir, siempre es mas bonito tener la sensacion de pasar la primera ronda y soñar por una vez ne la vida no ?? basta ya de sufrir por no bajar como en años anteriores algo es algo xD
Cualquiera porque significará que lo hemos conseguido y eso a día de hoy es decir mucho. Me da igual quien nos toque, pero me gustaría que NO nos tocara el Alcorcón, en la liga no supimos meterle mano de ninguna manera y las dos veces nos pasó por arriba.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Calla que cogió al filial y le metió un meneo en casa y fuera.... nos tiene cogida la medida...mejor el San Pedro Martir que nos dan los 3 puntos sin jugar..soto y fernandez escribió:El Uniòn Viera.

Quien nos viene mejor en los Playofs?
El Alcorcón me da pánico. Contra el resto seguimos siendo el rival más débil
Lo importante ahora es que la Ponfe no nos alcance
En cuanto a posibles rivales en Play Off,que nos toque el Girona o Almería,el Alcorcón ni de coña
quiero que suba directo el Villarreal
En cuanto a posibles rivales en Play Off,que nos toque el Girona o Almería,el Alcorcón ni de coña
quiero que suba directo el Villarreal
-
- Presidente del Club
Yo firmo que todo se quede como está ahora mismo.
Es más, yo deseo ser sexto, lo llevo diciendo cerca de un mes, ya diré mi explicación.
Si me dan a elegir: Villareal ascenso directo y que no nos toque el Almería en semifinales.
Y repito, primer partido de ambas eliminatorias SIEMPRE primero en casa.
Es más, yo deseo ser sexto, lo llevo diciendo cerca de un mes, ya diré mi explicación.
Si me dan a elegir: Villareal ascenso directo y que no nos toque el Almería en semifinales.
Y repito, primer partido de ambas eliminatorias SIEMPRE primero en casa.
- tafira
- Se desvive por los colores
No corran y bájense de la higuera que el equipillo nos puede dar la sorpresa y quedarse fuera de los playoffs....Ya sabemos como es el equipillo que todos los años siempre da por culo cuando menos te lo espera.