Los partidos de nuestra liga
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Los partidos de nuestra liga
Ansite,tu lo que tienes que hacer es mas Autocritica,que te noto flojucho. 

Viendo la liga tan rara que tenemos este año, no queremos llega a mas pero Ponfe menos nos quedamos salvo Que salga que siga sin ver como jugarle a los equipejos claro 

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
No te he entendido una mier ...Duardo85 escribió:Viendo la liga tan rara que tenemos este año, no queremos llega a mas pero Ponfe menos nos quedamos salvo Que salga que siga sin ver como jugarle a los equipejos claro

la tropical o el arehucas hace estragosAmarilloAmasNoPoder escribió:No te he entendido una mier ...Duardo85 escribió:Viendo la liga tan rara que tenemos este año, no queremos llega a mas pero Ponfe menos nos quedamos salvo Que salga que siga sin ver como jugarle a los equipejos claro![]()

Vamos que salvo sorpresa la ponferradina no pasa de hay, ya que lleva media liga apunto de entrar en playofs pero no terminan de entrar.Y que mucho me temo que nos quedamos 6. Burleteroacosta escribió:la tropical o el arehucas hace estragosAmarilloAmasNoPoder escribió:No te he entendido una mier ...Duardo85 escribió:Viendo la liga tan rara que tenemos este año, no queremos llega a mas pero Ponfe menos nos quedamos salvo Que salga que siga sin ver como jugarle a los equipejos claro![]()

Haciendo mención al título del post, los partidos de nuestra liga nos está costando demasiado sacarlos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestra liga en estos ultimos partidos,era disponer de un calendario favorable,para conseguir la 2ª plaza,pero vamos de mal en peor.Y mira que se han estado dando los resultados de los rivales,pero.......
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y lo peor de esta nefasta racha de juego es que si nos clasificamos para los play off, no ganaremos ni n partido.
Hay que recuperar la frescura y el buen juego de los últimos meses! Lobera reacciona!!!
Hay que recuperar la frescura y el buen juego de los últimos meses! Lobera reacciona!!!
-
- Presidente del Club
Es que yo no sé esa desconfianza del Almería.osky escribió:La verdad es que da penita la UD y la Ponferradina, yo apostaba porque los 2 entraban en promocion a costa del Almeria pero ni de coña, se metera el menos malo de los 2
El Almería en casa es de los mejores equipos de los de arriba (no hablo de puntos, hablo de juego), he visto varios partidos de ellos, y solo por empuje han merecido meter fácil 3 - 4 goles, solo la "no" fortuna les ha hecho no ganar.
La Ponfe y nuestra UDLP están haciendo un fútbol espectacular, espectacular de 6ª división.
Lo bueno de tener a la Ponfe a 2 puntos, es que podemos empatar fuera, que aunque ellos ganen, con el gol average seguimos por arriba.
Hay que sacar 7 de 9 puntos, de momento.
Y ahora jugamos contra el Mirandés, que se está jugando la vida.
y a todo esto lo seguimos teniendo realmente facil para jugar la promocion con los regalos de la ponferradina, la semana que viene ganando al Mirandes ( un equipejo por mucho que se juegue ) podemos sellar el pase, la ponfe juega en murcia que si me parece una plaza muy complicada y que ojala no lleguemos alli con la obligacion de puntuar.
-
- Presidente del Club
Oye, que el Mirandés, ese equipejo, va por encima del de "la plaza muy complicada"acosta escribió:y a todo esto lo seguimos teniendo realmente facil para jugar la promocion con los regalos de la ponferradina, la semana que viene ganando al Mirandes ( un equipejo por mucho que se juegue ) podemos sellar el pase, la ponfe juega en murcia que si me parece una plaza muy complicada y que ojala no lleguemos alli con la obligacion de puntuar.

A mi me parecen dos equipos igual de flojos, al nivel del Huesca (y ahí está el resultado).
Lo bueno de estos dos partidos es que no les vale el empate, tendrán que salir a ganar y nosotros a la contra somos un equipo bastante aceptable.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si, al Huesca también sólo le valía la victoria y ya viste lo que nos atacó
No hay que pensar en eso, los equipos tienen miedo de perder, y no saldrán a tumba abierta a sacar los 3 puntos, está claro, jugarán con precaución esperando su oportunidad. Si marcamos primero entonces si irán a por todas y los matamos al contragolpe, pero ya se verá.
Murcia y Mirandés ahora mismo son campos igual de difíciles o fáciles, según se mire. El Villarreal metió 5 en Anduva y sólo fue capaz de empatar a 1 (y gracias) en el tiempo de descuento en La Nueva Condomina. Depende como queden hoy ambos equipos, se pueden intercambiar el puesto de descenso esta jornada.

Murcia y Mirandés ahora mismo son campos igual de difíciles o fáciles, según se mire. El Villarreal metió 5 en Anduva y sólo fue capaz de empatar a 1 (y gracias) en el tiempo de descuento en La Nueva Condomina. Depende como queden hoy ambos equipos, se pueden intercambiar el puesto de descenso esta jornada.
Jasikevicius escribió:Oye, que el Mirandés, ese equipejo, va por encima del de "la plaza muy complicada"acosta escribió:y a todo esto lo seguimos teniendo realmente facil para jugar la promocion con los regalos de la ponferradina, la semana que viene ganando al Mirandes ( un equipejo por mucho que se juegue ) podemos sellar el pase, la ponfe juega en murcia que si me parece una plaza muy complicada y que ojala no lleguemos alli con la obligacion de puntuar.![]()
A mi me parecen dos equipos igual de flojos, al nivel del Huesca (y ahí está el resultado).
Lo bueno de estos dos partidos es que no les vale el empate, tendrán que salir a ganar y nosotros a la contra somos un equipo bastante aceptable.
Es un equipejo que juega en un campo que muy Grande no me parece, me recuerda al Eibar en su epoca o el Hornillo de telde

- otamarillo
- Acceso VIP
Muy bien por Escribá que va a intentar conseguir el liderato desde ya, saca a casi todos los titulares, con un punto en Almería lo tienen:
Importante que piche el Almería, para intentar escalar al menos un puesto y no quedar sextos. Y que la Ponferradina se fije también en ellos, no sólo en nosotros.El Elche juega con Manu Herrera; Albácar, Pelegrín, Etxeita, Flaño; Pelayo, Rivera, Carles Gil; Fidel, Aarón y Coro
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno, pues gol del Almeria.